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Autor Tema: Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!  (Leído 11307 veces)

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« en: 20 Junio 2020, 01:24:32 »
Xolo por dios nada de esbirros..somos tres compinches.

De verdad..yo quiero ser bueno para hacer lo que me de la.gana sin perjudicar al equipo. Pero no hay manera. Prometo seguir intentándolo.


Y si..yo fui el día 1 a la.biblio y pregunte por dae.

Lo siento.. :facepalm:


Y yo active a Guillermo.

Entré un par de veces al cementerio a sacar roles de los muertos.

Eso y que tuvimos.una lista con 1 casi yn7 fallos , y supimos quien era el casi.. permitió sacar muchos roles. Meleke fortune fue gracias a su comentario diciendo quien era 100% el.asesino 2. O era.fortune o sabía que Fortune nomjugaba...pero gracias a la lista con 1 casi 7 fallo lo dedujimos

Ayer noche...de 12 a 2 exprimiendo el.excelmpara sacar todo lo posible
Al final solo nos faltaban piluka entre dos ...el rol más jugador fue para sacarlo.

Alma podía ser 4. Usamos el último rol más jugador para.dwscartar uno, fallamos. Quedaban 3

Calvo podía.ser 5.era el último misterio ...


Por.sueere pi entró en cementerio y lo sacó y también entró a preguntar por alma novicia... solonoodia ser una de las 3 .


Gracias a mis compis malvados :plas:.y al máster xolo. :adorar:


El formato está bien salvo que entrar dependa.de tiradas y puedas arrastrarte por el.claustro...esomhay que retocarlo..


Gracias a todos


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2020, 09:38:17 »
Si no hubiéramos estado.srriba en la lista no hubiéramos sacado nada.

Nadie fue a cambiarla nunca ? Nosotros no entramos jamás allí.


Por otro lado como dice pi, saber quién ha tenido un voto +1 en el día 1, permitió sacar info , cualquier pequeño dato que salió en el hilo permitió acotar más y más
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2020, 13:58:11 »
Presentas lablista

El máster contesta.

6 aciertos
1 casi...esto es que has acertado orden, o cargo, o los dos..pero no sabes que.


9 fallos..esto es que no has acertado ni orden ni cargo


No dice quién es quién .


Pero si sabes los aciertos...gracias a las visitas al cementerio y biblioteca y los tuyos.

Y sabes quién es el casi....en este caso tanakin porque fue justo el día.que a continuación bsacasteis elmpotro.


El resto son fallos seguros ...descartas un montón .


A partir de aquí vas jugando con el Excel y los datos que van cayendo...ese es gordo este es flaco ..etc. u las posibilidades de reducen .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2020, 01:00:34 »
el formato que hemos jugado está muy bien, solo falla lo de entrar o no.

tengo una duda sobre las pujas

dia 1. tres jugadores se guardan el maximo posible para pujar el maximo posible el dia 2. ese dia pujan lo minimo de lo minimo..


dia 2. los tres jugadores gastan todo lo del dia 2 + lo guardado del dia 1..y los tres empatan ¿quien entra?


entiendo que debera ser mas dificil empatar pero todo es posible.

y sobre las capcidades. que sean de 2 por ejemplo, al menos las de pistas, y que tegan mps nocturnos con qien compartes loc.


cada uno pregunta por quien quiera y ademas otiene lo mismo pero de su compañero ( si estoy con  dae, y pregunto si pi es gordo, tambien recibo si dae es gorda...y si dae pregunta si wellinton tiene barba, tambien recibe si yo la tengo)..o eso o una caract al azar de con quien compartes localizacion.

piensa que hay monjes que no juega, solo eso obliga a los malos a ir a la morgue o cementerio muchas veces para sacar esos roles, si no se olvidan de la lista.





















yo meteria mas localizaciones y las agruparia en tres tipos.

pistas ( gordo, flaco, templario)

videncias ( biblioteca, morgue, etc) PERO eliminaria la de videncia de alineamiento . ya que es juego de pistas, que sea juego de pistas , no dejes que fulanito videncie a menganito y vea  " es malo"

eventos ( pnj, misas, etc. ) aqui, si quieres, si dejaria un pnj con videncia alineanmiento ( guillermo) y ya está. uno solo en toda la partida.

la idea es que de dia la gente está en tres salas

sala pistas
sala videncias
sala eventos

en funcion de la localizacion a la que ha ido. por tanto si xolo meleke y pi están en la sala eventos , es que por narices los tres  han ido a salas de eventos la noche anterior.


o bien al reves.




durante la noche se pide ir al dia siguiente a una de las tres salas. ( pistas videncias eventos)

durante el dia tienes mps con la gente de tu sala para organizarte. nadie que esté en la sala eventos va a poder ir de noche a una localizacion de videncias, por tanto solo xolo meleke y pi que están en la sala de eventos, van a poder ir por la noche a alguna de las locs de eventos. elllos ya se organizan para no chocar, y si chocan pues manda la lista.

no se puede repetir sala dos dias seguidos.

a la noche vas a la localizacion, y pides a que sala quieres ir mañana


ideas para otras locs..


loc espejo...sabes cuanta gente de tu orden comparte sala contigo mañana

loc torre... pide una sala y sabes la gente que hay.

etc... no se trata de meter mil locs. supongo que pillas la idea.


el dia 0 la gente pide

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Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2020, 11:16:33 »
Tener en cuenta bque exactamente la misma partida , donde meleke escanea a pi en vez de a piluka y ya tenéis un lobo muerto...eso me hubiera dificultado enormemente acabar la lista porque pi ha sido el principal informador. No digamos porque además no estamos enterradores y debíamos ir si o si al cementerio a sacar los muertos.

Temíamos pánico al escaneo directo , y aún tuvimos la suerte que a Guillermo nlo saqué yo..única vez que hemos entrado allí

Y solo podíamos cerrar la localización más alta una vez en partida .

Pero bastante de acuerdo con meleke.

La sensación de noche perdida hay que eliminarla.

Creo que es un poco un mal inherente a una partida donde se caza con las características.





Que no nos encontremos como enemigos,
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Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2020, 11:19:39 »
Para dificultar el ganar por lista, simplemente que el máster solo diga los aciertos. Eso ya basta para eliminar una gran fuente de información..los casi fallos vs los fallos totales.

A cambio quizás dejaría que los lobos fueran o enterradores o supieran los roles descartados..si no no ganan por lista no de casualidad
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Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2020, 20:00:44 »
tengo una duda sobre las pujas

dia 1. tres jugadores se guardan el maximo posible para pujar el maximo posible el dia 2. ese dia pujan lo minimo de lo minimo..


dia 2. los tres jugadores gastan todo lo del dia 2 + lo guardado del dia 1..y los tres empatan ¿quien entra?


entiendo que debera ser mas dificil empatar pero todo es posible.


Pues entran según lista del alcalde, claro que sí. Será más difícil que pase pero a la misma vez que necesitamos una lista para desempatar en linchamientos aprovecharemos la misma (pero por arriba) para desempatar en pujas.

No sé si tienes en cuenta de que si uno puja para entrar a un sitio y no entra, no gasta sus puntos. En el ejemplo que pones habrá dos jugadores que el día 3 tendrían los puntos del día y del día 2 + los que les de (como a todos) del día 3. Esto solventa por ejemplo el caso de Urania; puede ir a claustro el día 1...y el día 2...pero el día 3 con la ostia de puntos que tiene, entra fijo en cualquier lado.



En cualquier nlado...excepto bsi.los.dos.pidennir al sitio más caro de todos y empatan ..unomno entra  xD....












y sobre las capcidades. que sean de 2 por ejemplo, al menos las de pistas, y que tegan mps nocturnos con qien compartes loc.

No, esto por encima de mi cadáver. No quiero mps por locs. y no quiero que uno sepa donde está otro.

cada uno pregunta por quien quiera y ademas otiene lo mismo pero de su compañero ( si estoy con  dae, y pregunto si pi es gordo, tambien recibo si dae es gorda...y si dae pregunta si wellinton tiene barba, tambien recibe si yo la tengo)..o eso o una caract al azar de con quien compartes localizacion.

Algo así se puede hacer en el claustro como premio de consolación. Poder preguntar por una característica de los que hay allí o algo así. Eso estaría muy bien. Pero no me jodáis con que ir al claustro es frustrante. Macho tienes mp, tienes un +10 y tienes ahora también una característica??? Creo que es bastante premio.

piensa que hay monjes que no juega, solo eso obliga a los malos a ir a la morgue o cementerio muchas veces para sacar esos roles, si no se olvidan de la lista.

Si que es verdad que estas dos locs. son más importantes para los lobos...y que? También es más importante para los buenos las misas.
Lo importante es que una de las cosas buenas de la partida es que TODAS LAS LOCS. te aportan algo que es bueno para los lobos que para los buenos. Para unos más que otros pero para todos es bueno. Tú dime que tiene de bueno ir a sala de motores en la partida de Sigfried un malo?

yo meteria mas localizaciones y las agruparia en tres tipos.

pistas ( gordo, flaco, templario)

videncias ( biblioteca, morgue, etc) PERO eliminaria la de videncia de alineamiento . ya que es juego de pistas, que sea juego de pistas , no dejes que fulanito videncie a menganito y vea  " es malo"

eventos ( pnj, misas, etc. ) aqui, si quieres, si dejaria un pnj con videncia alineanmiento ( guillermo) y ya está. uno solo en toda la partida.

la idea es que de dia la gente está en tres salas

sala pistas
sala videncias
sala eventos

en funcion de la localizacion a la que ha ido. por tanto si xolo meleke y pi están en la sala eventos , es que por narices los tres  han ido a salas de eventos la noche anterior.

o bien al reves.

durante la noche se pide ir al dia siguiente a una de las tres salas. ( pistas videncias eventos)

durante el dia tienes mps con la gente de tu sala para organizarte. nadie que esté en la sala eventos va a poder ir de noche a una localizacion de videncias, por tanto solo xolo meleke y pi que están en la sala de eventos, van a poder ir por la noche a alguna de las locs de eventos. elllos ya se organizan para no chocar, y si chocan pues manda la lista.

no se puede repetir sala dos dias seguidos.

a la noche vas a la localizacion, y pides a que sala quieres ir mañana


Esto, esto...esto es lo que más me interesa de tu post. No voy a comentarlo ahora pero le voy a dar una vuelta porque lo veo super interesante. Muchas gracias por esta aportación porque me soluciona entre otras cosas el tema del mp.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)