Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!  (Leído 11821 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« en: 20 Junio 2020, 09:16:21 »
Jajajajja

Como lo sabía tío xD.

Una lastima que mis tiradas y mi orden de lista fueran una mierda porque tenía calados a Horak y kata desde el día 1. Mi última opción estaba entre Pi y Meleke.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2020, 10:35:31 »
Bueno, ahora ya con más tiempo: enhorabuena a los malos, más por la lista que es jodida de sacar que por pasar desapercibidos, pero igualmente han ganado  :adorar: :adorar:

Y por supuesto muchas gracias a Xolo por masterear, siempre es un esfuerzo y muchas veces no es recompensado como merece.

A mi personalmente este formato de partidas de sacar caracteristicas y que los poderes estén en las localizaciones me gusta mucho, lo considero parte del sello personal de Xolo, y ya te digo que a mi me gusta: piluka es rubia, pero e asesino es pelirrojo, así que entonces... etc. Es una partida que se presta mucho a sacar el excel e ir rellenando los huecos hasta que ves claro el panorama.

En general la partida me ha gustado mucho y las ideas que tiene me convencen... al 90%. Lo único que realmente no me ha gustado nada es que haya personas que puedan visitar dos sitios en una noche por bendición de Mr.Lista mientras otros chupaban claustro día sí y día también, ahí he visto un problema. Sin embargo, diría que es el único que realmente me ha jodido, en cuanto a lo demás ya te digo que me ha parecido interesante.

-El sistema de pujas que propones creo que estaría bien, más que nada porque al final tu controlas como pujas y es más cosa de cada jugador ir a un sitio o a otro. Dejaría que el claustro te diera 1 "moneda del juego" más para pujar por cada día que pases allí por ejemplo. Es como la mansión que jugamos en mayo: tus cartas eran puro azar, pero como las gestionabas y cómo te buscabas la vida para conseguir cambios tenía mucha chicha.. aquí tiras un dado y rezas para no rebotar, siento que el jugador pierde mucho control, mientras que las pujas que dices es justo lo contrario, 100% de control.

-Las misas me han gustado mucho, creo que haría una localización para sacar lista de votos reales, por los números 60-70 aprox. Es una forma interesante de sacar las votaciones y de cuadrar rasgos, además de que la gente se tendría que pensar donde y como vota para no destaparse (como tanakin).

-Quizá pondría las localizaciones del 30-50 con dos huecos para entrar: cocina granero y el otro. Lo que dan es un poco chustilla, hay que ir 3 o 4 veces para sacar algo en claro, y así al menos las personas que reboten de sitios potentes pueden llegar a sacar ALGO, aunque sea una chustilla.

En cuanto a mi partida a nivel personal... pues poca cosa, el primer día escogí la misa y desde entonces solo he chupado claustro y he visto que kata tenía barba... y ya está, por mi parte la información escaseaba y rascaba lo que podia del hilo, afortunadamente el resto de buenos habéis sacado cosas jugosas al hilo de vez en cuando que me daban para ir haciendo elucubraciones, pero en general mi partida ha sido un poco pasiva-agresiva.  xD xD

Bueno, lo dicho, un placer jugar, ahora si me disculpais voy a hacerme un bláster.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.