Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!  (Leído 11848 veces)

Desconectado xolo

Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« en: 20 Junio 2020, 01:10:03 »
No hay un día 5.

No hay un texto de ambientación.

Solo hay esta foto y un carro de horas detrás de ella...


(click to show/hide)

Y sobretodo una persona detrás de ella.

(click to show/hide)

Y sus dos leales esbirros.

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2020, 01:13:10 »
Enhorabuena a los ganadores y gracias por participar a todos

Os dejo opinar sobre la partida. Mis sensaciones no han sido buenas. Si que es verdad que la partida ha ido de menos a más. He visto que sobretodo han habido 5 o 6 jugadores muy involucrados. Gente que le gusta partirse el coco y sacar excels y deducir...y otros muy perdidos y sin ganas. Y luego otros que por culpa del reglamento y su mala suerte no han podido ni "entrar en partida" con lo cual no han podido disfrutar

Creo que este formato tiene buena pinta pero le falta chicha. Estoy trabajando en la nueva edición en la que el cambio sustancial es que

- Se jugará en equipos
- Se entrará a las localizaciones por pujas

Os dejo, luego opino yo

Os quiero  :amor:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2020, 01:18:28 »
Felicitar al master por la partida! Nos hemos entretenido al final xD A pesar de no me habéis dejado entrar ni una sola vez en mi primera opción... NUNCA jaja

Veo que acerté la quiniela no??

Mi quiniela que le pasé por privado a Xolo era esta:
Asesinos Katalina, Horak y Pi_.

Felicitar a los flamantes campeones! ^^ por cierto Horak, se lo dije a Xolo que tenía claro a Pi_ por como intentaba enmarronar a Alma cuando se veía a leguas que no jugaba... O cuando dudaba de Ore. Pero que te he linchado a ti porque si eras malo y te dejaba vivo, no me lo perdonaba luego yo mismo jajaja

Que tío. La lista os la habéis currado en tiempo récord, muy buena esa.

PD.: Katalina, lo que hice de acusar a Tanakin en el Claustro era un anzuelo a ver quién picaba(y si me dejaban vivo por ello, creyendo que iba a ir a por él.) y luego fue de lo que más me hizo sospechar de ti.

Al final me sabía mal votarte cada día, pensé que como al final no fueras mala tela... Pero así es el juego no? Muy buena partida a todos y felicidades ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2020, 01:24:32 »
Xolo por dios nada de esbirros..somos tres compinches.

De verdad..yo quiero ser bueno para hacer lo que me de la.gana sin perjudicar al equipo. Pero no hay manera. Prometo seguir intentándolo.


Y si..yo fui el día 1 a la.biblio y pregunte por dae.

Lo siento.. :facepalm:


Y yo active a Guillermo.

Entré un par de veces al cementerio a sacar roles de los muertos.

Eso y que tuvimos.una lista con 1 casi yn7 fallos , y supimos quien era el casi.. permitió sacar muchos roles. Meleke fortune fue gracias a su comentario diciendo quien era 100% el.asesino 2. O era.fortune o sabía que Fortune nomjugaba...pero gracias a la lista con 1 casi 7 fallo lo dedujimos

Ayer noche...de 12 a 2 exprimiendo el.excelmpara sacar todo lo posible
Al final solo nos faltaban piluka entre dos ...el rol más jugador fue para sacarlo.

Alma podía ser 4. Usamos el último rol más jugador para.dwscartar uno, fallamos. Quedaban 3

Calvo podía.ser 5.era el último misterio ...


Por.sueere pi entró en cementerio y lo sacó y también entró a preguntar por alma novicia... solonoodia ser una de las 3 .


Gracias a mis compis malvados :plas:.y al máster xolo. :adorar:


El formato está bien salvo que entrar dependa.de tiradas y puedas arrastrarte por el.claustro...esomhay que retocarlo..


Gracias a todos


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2020, 01:25:51 »
PD2.: Partida muy innovadora, agradecer al máster el trabajo de llevarla que nunca es fácil.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2020, 06:34:47 »
No escuchéis a Horak. En mi mente le veía todo el rato haciendo combinatoria.
Yo fui siempre un paso por detrás y me si cuenta tarde que debimos mentir sino queríamos que las matemáticas nos reventaran.
Posibles fallos que hicimos:
Me cegué en que se ganaba por lista.
Quizás no despistamos con las misas y debimos tratar de cortarlas. Asi quizás uno de los tres no saliera a la palestra. Cuando nos dimos cuenta , al menos yo, ya era tarde.
Debimos mentir y confirmar uno a otro. Casi nadie ha dudado de los confirmados hasta que yo lo comenté y eso nos hubiera dado tiempo.
Katalina hizo un Dede en el claustro. Por suerte pareció un saludo. En plan, en el claustro estamos... Cuando era un mensaje para nuestro chat  jjj
Aciertos:
Teníamos a Horak jugando con la lista. Miraba las votaciones para sacar quien podía tener los +1, quien no. Análisis positivo y negativo.
Katalina nos mantenía al corriente de las votaciones así intervenimos los justo dejándola a ella siempre como la posible mala. Las misas nos jodieron esa vía  jjj

Mi único aporte reseñable es que veía que amanecía hoy y sea imposible salvar el partido así que decidí pensar Primero certique a los buenos frente a los malos. Os di un argumento lógico que seguir para pillarnos. Eran cosas obvias pero que cualquiera vería que merecían la pena. Lo siento, era una trampa para asegurarme entrar en el cementerio y conocer el rol de calvo. No me la podía jugar biblioteca con cementerio así que pillé reflactorio. Era la que menos os servía y me completaba la lista o me la dejaba al 50%. Todo esto no hubiera servido de nada si Horak y Kata no miran y hacen la lista. Yo solo les ayude buscando los dos datos que faltaban.

En el chat de asesino hemos hablado bastante de lo jodido que era jugar para los buenos con poca información. Sobre todo como estuvieras abajo en la lista, ibas a verte tomando. Sol en el claustro.

Creo que la idea es muy buena pero como estábamos innovando, se han visto muchos "fallos" que dejaban a la gente fuera de la partida. Habrá que echarle una mano a Xolo para refinarlo xq la idea en si de jugar a hacer lista a tres , si era divertida.

 

 

Desconectado meleke

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2020, 09:02:44 »
Juas. Pues nada felicitar a los malos por sacar la lista en un tiempo record. Me quedo con el culo torcido. Desde luego tiene mucho mérito cazar 16 roles (habiendo 8 descartados), yo apenas conocía dos o tres. Me quedo de piedra. Enhorabuena!
Una pena para los monjes buenos porque ayer linchamos a katalina, hoy a horak y mañana iba a morir Pi. Teníamos el puzzle casi resuelto, pero nos ha faltado tiempo.

Y sobretodo gracias a Xolo por idear y llevar una partida así. No te flageles. La partida está de puta madre. Cierto que, en mi caso por ejemplo, no puedo dedicarle el mismo tiempo que tenía hace un mes. Supongo que esto será algo general, todos tenemos menos tiempo. Pero el rato que he entrado me lo he pasado genial y la partida daba para romperse el coco a base de bien. No te amargues. Gran partida. Felicidades.
 

Desconectado Sigfried

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2020, 09:16:21 »
Jajajajja

Como lo sabía tío xD.

Una lastima que mis tiradas y mi orden de lista fueran una mierda porque tenía calados a Horak y kata desde el día 1. Mi última opción estaba entre Pi y Meleke.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2020, 09:38:17 »
Si no hubiéramos estado.srriba en la lista no hubiéramos sacado nada.

Nadie fue a cambiarla nunca ? Nosotros no entramos jamás allí.


Por otro lado como dice pi, saber quién ha tenido un voto +1 en el día 1, permitió sacar info , cualquier pequeño dato que salió en el hilo permitió acotar más y más
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2020, 10:35:31 »
Bueno, ahora ya con más tiempo: enhorabuena a los malos, más por la lista que es jodida de sacar que por pasar desapercibidos, pero igualmente han ganado  :adorar: :adorar:

Y por supuesto muchas gracias a Xolo por masterear, siempre es un esfuerzo y muchas veces no es recompensado como merece.

A mi personalmente este formato de partidas de sacar caracteristicas y que los poderes estén en las localizaciones me gusta mucho, lo considero parte del sello personal de Xolo, y ya te digo que a mi me gusta: piluka es rubia, pero e asesino es pelirrojo, así que entonces... etc. Es una partida que se presta mucho a sacar el excel e ir rellenando los huecos hasta que ves claro el panorama.

En general la partida me ha gustado mucho y las ideas que tiene me convencen... al 90%. Lo único que realmente no me ha gustado nada es que haya personas que puedan visitar dos sitios en una noche por bendición de Mr.Lista mientras otros chupaban claustro día sí y día también, ahí he visto un problema. Sin embargo, diría que es el único que realmente me ha jodido, en cuanto a lo demás ya te digo que me ha parecido interesante.

-El sistema de pujas que propones creo que estaría bien, más que nada porque al final tu controlas como pujas y es más cosa de cada jugador ir a un sitio o a otro. Dejaría que el claustro te diera 1 "moneda del juego" más para pujar por cada día que pases allí por ejemplo. Es como la mansión que jugamos en mayo: tus cartas eran puro azar, pero como las gestionabas y cómo te buscabas la vida para conseguir cambios tenía mucha chicha.. aquí tiras un dado y rezas para no rebotar, siento que el jugador pierde mucho control, mientras que las pujas que dices es justo lo contrario, 100% de control.

-Las misas me han gustado mucho, creo que haría una localización para sacar lista de votos reales, por los números 60-70 aprox. Es una forma interesante de sacar las votaciones y de cuadrar rasgos, además de que la gente se tendría que pensar donde y como vota para no destaparse (como tanakin).

-Quizá pondría las localizaciones del 30-50 con dos huecos para entrar: cocina granero y el otro. Lo que dan es un poco chustilla, hay que ir 3 o 4 veces para sacar algo en claro, y así al menos las personas que reboten de sitios potentes pueden llegar a sacar ALGO, aunque sea una chustilla.

En cuanto a mi partida a nivel personal... pues poca cosa, el primer día escogí la misa y desde entonces solo he chupado claustro y he visto que kata tenía barba... y ya está, por mi parte la información escaseaba y rascaba lo que podia del hilo, afortunadamente el resto de buenos habéis sacado cosas jugosas al hilo de vez en cuando que me daban para ir haciendo elucubraciones, pero en general mi partida ha sido un poco pasiva-agresiva.  xD xD

Bueno, lo dicho, un placer jugar, ahora si me disculpais voy a hacerme un bláster.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.