Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!  (Leído 12027 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« en: 20 Junio 2020, 01:18:28 »
Felicitar al master por la partida! Nos hemos entretenido al final xD A pesar de no me habéis dejado entrar ni una sola vez en mi primera opción... NUNCA jaja

Veo que acerté la quiniela no??

Mi quiniela que le pasé por privado a Xolo era esta:
Asesinos Katalina, Horak y Pi_.

Felicitar a los flamantes campeones! ^^ por cierto Horak, se lo dije a Xolo que tenía claro a Pi_ por como intentaba enmarronar a Alma cuando se veía a leguas que no jugaba... O cuando dudaba de Ore. Pero que te he linchado a ti porque si eras malo y te dejaba vivo, no me lo perdonaba luego yo mismo jajaja

Que tío. La lista os la habéis currado en tiempo récord, muy buena esa.

PD.: Katalina, lo que hice de acusar a Tanakin en el Claustro era un anzuelo a ver quién picaba(y si me dejaban vivo por ello, creyendo que iba a ir a por él.) y luego fue de lo que más me hizo sospechar de ti.

Al final me sabía mal votarte cada día, pensé que como al final no fueras mala tela... Pero así es el juego no? Muy buena partida a todos y felicidades ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2020, 01:25:51 »
PD2.: Partida muy innovadora, agradecer al máster el trabajo de llevarla que nunca es fácil.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."