Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Día de calma  (Leído 12602 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Día de calma
« en: 18 Junio 2020, 21:12:53 »
Si la lista es correcta. Yo también confirmo a Eldricht. Pregunté su nombre hoy en la biblioteca.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2020, 12:09:14 »
A ver, voy por partes:
En teoría quedan dos asesinos aunque no sé xq ore no puede serlo. Luego repaso.
Si quedan 2. Un aval no dice nada. Ya que un malo debería avalar al otro o sino antes o después caen por pura estadística. No sé si soy un loco, pero como malo eso se ve de lejos. Buscar un monje inactivo que no juegue y hacer pasar a un compañero por el, lo veo obligatorio.

Un doble aval si confirma bastante. Completamente si realmente quedan 2 asesinos. Eldricht, te he confirmado en mi primer post y podría no haberlo hecho y jugar con que os estáis defendiendo el uno al otro. Simplemente digo los datos que tengo. Lo hice ayer y lo he hecho hoy.

Tanakin, tú estabas en el puente de mando cuando le dije eso a Xolo. Sé que apenas participaste pero viene de la partida anterior cuando ya sabemos que es bueno. Así que lo pienso porque es una realidad. Prefiero que me linchen porque no sepa defenderme que ser creído habiéndose usado una videncia en mi. Es una realidad.

Acusé a sigfried xq mentía sobre la misa. El día anterior su frase fue. Elegí esa misa xq nos venía bien
.ahora era, menos mal que fui y tomé esa misa xq sino no hubiera habido misa. Si has ido a una localización sin leer lo que hace, me preocupa. Ya sé que la gente lo hace. Así que me creo que es un despiste pero yo cuando voto, lo hago en base a sospechas. Alguien que no sabe su localización cuando buscamos a alguien que fue a la biblioteca y no lo dice, me resulta sospechoso .

Voté a piluka y lo dije xq quería no salir linchado. Poner a alguien con +2 aseguraba mínimo un empate.
Todos estaban con 1 de los que no habían ido al claustro así que me tocaba decidir. Cualquiera me valía.

Tengo la manía de no mentir y decir lo que hago. Si me quieren linchar por ello, es cosa vuestra.
Por lo que he leído, Horak parece el que menos se ha molestado por ayudar. Luego está alma que es un espíritu libre.
Alguien sabe algo de ella y horak? Lo que me preocupa es que dos malos deben estar dándose cuartada. Así que tengo que mirar la cadena de confirmación.
Por ahora, bajo mi criterio. Lo que diga Eldricht va a misa, nunca mejor dicho. Podríamos ser dede y yo los malos pero nunca los tres. Ojo, si fuera dede o yo quien decimos que lata es mala, podríamos ser los tres y estar goleando.
Lo digo xq las quinielas que leo me dan culpable y lo entiendo pero yo sé que soy bueno así que debo ver que ha pasado en la cadena.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2020, 13:32:34 »
 Eldricht dime dónde dudo de ti
Citar
Por ahora, bajo mi criterio. Lo que diga Eldricht va a misa, nunca mejor dicho. Podríamos ser dede y yo los malos pero nunca los tres. Ojo, si fuera dede o yo quien decimos que lata es mala, podríamos ser los tres y estar goleando. 

Acabo de decir que lo que sigas va a misa.
Motivo, si dede y yo fuéramos malo y mentimos tendrían que quedar tres malos. No es el caso.
Lo que he dicho para que se tenga en cuenta en futuras partidas que ese análisis se basa en que ni Dede ni yo somos los que hemos dado a Katalina como asesina.
Si ese fuera el caso. Que solo quedan 2 asesinos podría ser falso y por tanto ser Dede, tu y yo los asesinos. En ese caso, la norma es linchar primero a quienes avalan. Dede y yo.
Pero he puesto ese caso como ejemplo de análisis que debemos hacer, no que ocurra.
He empezado de hecho diciendo que tú palabra es ley.

Alguna duda más?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2020, 14:44:05 »
Vamos a lo seguro .
Ahora mismo biblioteca y sala capitular (diría que es esta).
Cierran bastante el cerco.
Biblioteca dando el nombre es dar con el asesino. Nadie ha salido a decir que es uno de los cuatro así que deben no jugar y los otros dos ser rol de los malos. Sino, no entiendo el silencio sepulcral.
Alineamiento esta claro.

Viendo los análisis. No tenemos cuartada real Alma, dede, meleke, Horak y yo. Uno de nosotros cae hoy. Mañana se deberían analizar a dos de ellos. Entiendo que por los datos aportados. Deberíamos ser Alma y yo. Somos los que menos hemos aportado.

Propongo: tengo que mirar cuántos estamos vivos. Pero dos y dos y los sospechoso pedimos claustro.
El que no vaya al claustro debería ser linchado.
Así salimos de duda.
Si alma y yo estamos limpios. Pues se lincha y fin.
Si se lincha y no se gana. Mintió quien dijo que era malo.
Digo esto xq si nos hemos equivocado en los avalados, un avalado será malo y mentirá. Si el que linchemos hoy no es asesino. Podemos tener la mala suerte que los dos malos se puedan volver a avalar.
Es la única idea que se me ocurre.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2020, 15:10:09 »
Yo lo he propuesto así que no seré yo quien critique el plan.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2020, 15:35:26 »
Citar
5 de 6 probables asesinos tienen barba 
Alma, empiezo a verte barba  jjj jjj o era a Horak  jjj