Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Día de calma  (Leído 12604 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 4. Día de calma
« en: 18 Junio 2020, 20:54:26 »
El de las listas!!! POR DIOSSS... Haztelo mirar.. esq llevo 3 dias en claustro!!! Solo pude ir en dormitorios 1 dia... De verdad.... Cambiar esa lista ya xfavoooooor!!

Mi voto por el momento va para dede
Ayer pedi ir a ese sitio i no pude entrar por ti. Grgrgr...
I votas a piluka q hace un dia q se dice ser buena...

I porque yo como he explicado a mis compis de claustro, hubiera escaneado a meleke para confirmar a 2 de seguidos.
Segons meleke, piluka era buena, ahora se confirma que piluka es buena pq estaba en la iglesia.. ahora no sabemos si meleke dijo la verdad pq es bueno o para disimular. Pero es cierto que aqui cada uno vamos pensamos distinto!!  jjj jjj

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2020, 20:59:40 »
horak
Otia horak... quarto dia consecutivo autovotandote!!!  :facepalm: :facepalm:
Yo tambien te voy a votar, despues de dede... esq te mojas menos que yo i eso ya es mucho que decir!!

Muajajajaja  jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2020, 21:25:02 »
piluka. No pude seguir mucho la partida y se me había pasado que piluka estaba escaneada por meleke. Es decir, lo había leido pero me había olvidado  :desmayo: Si no, hubiera escaneado a meleke, sí, qué fallo. 

Volvemos. Desde mi óptica...

- Sigfried -> Es bueno. dede sabe qué monje es y no es ninguno de los 6 posibles asesinos.
- Piluka -> Es buena. Escaneada por meleke y además la intentaron asesinar y estaba protegida.
- Eldritch -> Es bueno. Escaneado por dede.
- Tanakin -> Dicen que es bueno.


6. Horak -> ?
8. Meleke -> ?
9. Alma de floreta -> ?
12. Gestas -> ?
14. Pi -> ?

Es por aquí que hay que buscar a los asesinos. Si alguien sabe el personaje de alguno de los sospechosos, puede (sin decir el personaje) esclarecer aún más el panorama.

horak para que hable.
Me has convencido!!
Hoy horak