Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Día de calma  (Leído 13513 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« en: 19 Junio 2020, 01:45:19 »
A ver... Vamos a hacer un repaso de la partida.

Tanakin es bueno, porque su rol no encaja con ninguno de los 3 asesinos.

Tanakin confirma que Sigfried es bueno, segundo confirmado. Además, asegura que Katalina es mala >>> Meleke y Piluka ganan muchos puntos de ser buenos, pues la lincharon ayer. Además Piluka casi es linchada día 1 y nadie movió un dedo por salvarla.

Yo además de linchar a Katalina, soy confirmado por 2 jugadores. No puedo ser asesino, porque si Katalina es mala... Solo quedan 2 asesinos vivos, y si yo lo fuera, deberían serlo además Pi_ y Dede o no me confirmarían.

Alma de Floreta no se conectaba desde día 12 hasta ayer, y el jefe casi la expulsa de la partida por inactividad... Cosa muy rara si fuera mala, en principio dudo que lo sea. 

Me quedarían principalmente estos para 2 asesinos:

Dede
Horak
Gestas
Pi

Horak me explicas el cambio de voto de ayer a falta de 1 minuto?

Tanakin/Piluka, el rol de Katalina si tan claro es que era mala lo sabéis? Era Hermano Cyrille?

Por cierto, no me pude meter el otro día por el curro pero he visto que Katalina dijo ir noche 0 al Granero.

Mi primera tirada de Noche 0 fue al Granero y salí rebotado al Claustro. Así que si Katalina es asesina, o realmente fue al Granero o fue un compañero suyo y ella lo usó como excusa. No era una localización vacía que pudiera decir como coartada.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2020, 02:02:35 »
no sabia el valor del voto de sigfried y no queria comprobar si habia empate y lo perdia yo.

me quité el voto y voté al inactivo. lo menos molesto para los malos.

A que inactivo votaste...? Vi que votaste a Sigfried.

El tema es... Si Katalina es mala

KATALINA(4 votos):Sigfried, Eldritch, piluka, meleke,
SIGFRIED(2 votos):horak, Pi_,
GESTAS(2 votos):dede, Katalina,

Intenta linchar a Gestas. Así que entre tú, Dede y Pi es donde a priori veo más papeles de que haya malo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2020, 02:08:25 »
Horak
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2020, 03:30:13 »

Por cierto, no me pude meter el otro día por el curro pero he visto que Katalina dijo ir noche 0 al Granero.

Mi primera tirada de Noche 0 fue al Granero y salí rebotado al Claustro. Así que si Katalina es asesina, o realmente fue al Granero o fue un compañero suyo y ella lo usó como excusa. No era una localización vacía que pudiera decir como coartada.

Para el que no lo pille, con esto os digo que Noche 0 habían al menos 2 asesinos fuera del Claustro.

Imagino que el tercero estaría en el Claustro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2020, 11:48:02 »
 Mi quiniela que le pasé por privado a Xolo era esta:
Asesinos Katalina, Horak y Pi_.

El tema es este... Katalina dice que noche 0 fue a Granero y yo iba como primera opción, de ahí puedo confirmar que efectivamente había alguien en el Granero pues salí rebotado al Claustro.

Así que si Katalina pone esa excusa para intentar salvarse, es que efectivamente fue (ella u otro asesino) y además hay otro que fue a Biblioteca. Lo cual nos deja 2 asesinos entre 8 jugadores fuera del Claustro.

Entre Horak, Katalina, Ore, Dede, Kesulin, Sigfried, Tanakin y Meleke
1 - Tanakin y Sigfried son buenos confirmados.
2 -  Por las votaciones, la probabilidad de que Kesulin y Ore (muertos) sean malos es casi nulas. Y más Ore, muerto por Kata, asesina confirmada
3- Entre Horak, Kata, Meleke y Dede hay 2 asesinos.

Pero venga, de momento te voy a seguir con Pi_

Piensa que entre Horak, Dede y Meleke hay 1 asesino. Me pinta peor el primero.

Si Dede y Pi me confirman como buenos ambos, o no lo han pensado muy bien o es jugada tonta por su parte,  ya que si se descubre que Kata era asesina me descartan al 100% a mí como malo. (Que es lo que ha pasado.)

Me pega más Pi_ de asesino que Dede principalmente, además de la misa (que da más igual porque pinta que era Kata el 3) porque Pi_ se suma a confirmarme tras Dede.

Seguramente si Dede no me confirma, Pi_ tampoco.

Aún y así no les pierdo el ojo a ninguno de los 2 por lo expuesto arriba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2020, 12:15:11 »


Entre Horak, Katalina, Ore, Dede, Kesulin, Sigfried, Tanakin y Meleke


Esto está mal, estoy fuera de casa y me he liado con los apuntes. En vez de Dede, es PILUKA el otro que podía ser malo y se ha visto que no.

Así que entre Horak y Meleke debe haber un malo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2020, 12:21:41 »


Entre Horak, Katalina, Ore, Dede, Kesulin, Sigfried, Tanakin y Meleke


Esto está mal, estoy fuera de casa y me he liado con los apuntes. En vez de Dede, es PILUKA el otro que podía ser malo y se ha visto que no.

Así que entre Horak y Meleke debe haber un malo.

Son los que estaban fuera del Claustro Noche 0.

Por cierto Pi_, léete la secuencia porque es imposible que yo sea malo... No me hagas dudar de ti más de lo que ya lo hago

Tanakin NO puede ser en ninguno de los 3 asesinos por sus características, así que es bueno 100%. Y dice que a escaneado a Katalina en el cementerio y es ASESINA.

Por lo tanto quedan vivos 2 asesinos.

Si tú y Dede me confirmáis como bueno, dime cómo es posible que yo sea asesino...? Yo soy asesino, Pi y Dede que le escanean son Asesinos. Ah, y Katalina es asesina también declarada por un bueno confirmado.

Explícamelo como va.

PD.: Sigfried también es bueno confirmado, gracias a Tanakin.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2020, 14:24:13 »
Lo leí mal.

Sobre lo que comentas en tu otro post sobre Ore ser malo también, en tal caso de que lo fuera solo quedaría vivo un asesino.

Pero dudo que Ore sea malo. Primero porque el golpe de gracia se lo da Katalina, mala confirmada. Segundo porque a Ore le bastaba con mover su voto de Urania a Katalina o Tanakin para intentar salvarse, y no se conectó siquiera.

Meleke lincha a Katalina metiéndole el tercer voto ayer, además que sabía lo de Tanakin y pudo matarlo antes que preguntarle y esperar a la información... Y dijo lo de Gerard y nadie le contradijo, así que aunque no sé nada de él realmente, me pega más de bueno que de malo, pero aquí nunca se sabe obviamente. Y yo me fío muy poco de la gente jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2020, 14:53:54 »
Pues estoy de acuerdo Pi... Yo votaría porque hoy solo investiguemos Sigfried, Tanakin y yo que somos los confirmados.

Nos mataran a uno de nosotros, no saben quién irá a Iglesia y quién no. Pueden perder muerte.

Dede
Pi_
Alma
Gestas
Meleke

Deberían estar en Claustro. Si uno no está, se le lincha pues estará intentando obstaculizar investigación nuestra o completar lista.

Opiniones en general? Contras?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2020, 14:57:31 »
De echo yo dejaría investigar a Meleke también, que linchó a Katalina.

Así sería 4 y 4.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."