Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 12046 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« en: 16 Junio 2020, 21:08:00 »
Yo sé el peso medio de Urania pero por motivos obvios no veo necesaria decirlo y el de gestas. Sé ve que se me da bien la repostería  jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2020, 08:19:18 »
Citar
.Sigfried no puede ser asesino 1 ni 2.
 
Con frases como está perdemos dos cosas. Ventaja, si sabes que sigfried no puede ser, juega a tu favor y tiene trampas para ver quién te sigue. Busca patrones. Si lo dices, acabas de avisar a los malos y ponerle una diana. Además de darle pistas sobre sus características. Ellos son 3, cada información extra les dará un avance mayor.

Citar
Creo que por metajuego descartaria a Pi de entre los asesinos

Me lo tengo merecido por tanta coña al respecto. Habéis visto la película Taken, venganza en castellano de Liam Nilson. Pues ahora soy el prota  jjj.

P.D mi truco para no caer en el claustro ha sido elegir siempre como primera opción las casilla bajas  :silbar:.
Pensé que con tiradas altas todos irían arriba. Decidí que mejor poca información que nada.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2020, 09:38:03 »
Citar
gerard 100%
Acabo de leer esto del asesino II.
A mí con los datos me salen dos. Así que veo más correcto decir que o es Gerard o eres malo o ambas cosas.

Entiendo que como malo no te vas a exponer de esa manera así que veo vital Ir a la biblioteca. Así que propongo que meleke y otro jugador digan de ir. Ellos vean como ir.
Vayan preguntando hasta dar quien tiene a Gerard.
Sino pueden entrar xq este ocupada la biblioteca. Apretamos tuerca hasta que sepamos quien la ocupó.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2020, 11:51:26 »
Eldricht, entro donde puedo no donde quiero.
Si entro en la cocina dos veces no es plan de repetir.

En la anterior partida le di mi rol a Cris y la lié como ya comenté. Liarla dos veces por lo mismo me parece absurdo.
También te digo, si me lo hubiera dado, habría preguntado igualmente una característica para fiarme. Llamame precavido o desconfiado.

Recuerdo para los análisis de votos que existen los +1.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2020, 17:56:24 »
Sigfried me aclaras eso.
Citar
Lo dije cuando solo habia muerto Dae, que estaba en el claustro, y nadie me contradijo, como el día 1 hubo misa esta claro que yo no miento, por lo tanto yo no pude haber estado en la biblioteca.
 

Es la excusa que habéis buscado xq estuviste en la biblioteca? O se te ha olvidado del primer día a hoy como funciona xq no la has repasado. Veo un fallo de argumentación...
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2020, 21:56:36 »
Sigfried, hubieras ido o no habría misa. Así que por eso tu frase no tiene sentido  :silbar: :silbar: