Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 12129 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« en: 16 Junio 2020, 17:26:01 »

1. la noche 0 tuvimos (muy probablemente) un asesino en la biblioteca: ¿Qué coño es esto de no cantar dónde habéis estado? Ahora con cuatro cadáveres será infinitamente más complicado cuadrar todo, pero joder... Es que es un "dime dónde has estado o muere" de libro. Que no se os pide rol, simplemente la localización.

Pues voy a ser claro Meleke, precisamente tú eres de los que NO dijeron donde fueron la Noche 0. Así que esto sería un dime dónde has estado o muere... Cierto?

También te has fijado en esta habilidad de los asesinos que pueden usar 1 vez en la partida cada una...?
Cita de: Reglas
- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random

- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random

Día 1 en negrita los que estábamos en Claustro:

1. Dede
2. Sigfried
3. Daessaer
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta
10. Ore
11. Calvo
12. Gestas
13. Urania
14. Pi
15. Tanakin
16. Eldritch

Un total de 8/16 jugadores, exactamente la mitad.
Total de localizaciones: 13 + Claustro. Ahora dime si ves el fallo... xD Como podemos sacar dónde estaba cada uno realmente? Encima sin exponer lista.
Día 1 no quistes saber del tema, porqué ahora sí Meleke?

El fallo que le veo a esta partida es que estoy seguro que los 3 asesinos controlan Enfermería y encima no puedes ver quién va a cada lugar, le veo el vacío por ese lugar...

Cita de: meleke
2. el que ha controlado a guillermo... ¿qué espera a salir a cantar? ¿Otro lobo en la hospedería?
Esto lo dije yo ayer, a menos que casualmente fuera Calvo quien estuvo en la hospedería (el muerto de la noche) claramente quién estuvo allí era un Asesino para quitarnos el escaneo.
No quiso dar el resultado.:
A) Dice que Pepito es bueno, medio confirma a un jugador.
B) Dice que Pepito es malo, te delatas frente a Pepito y te pones en el punto de mira.
C) El Asesino acusa a otro malo de que lo has escaneado y es bueno realmente... Están las Misas, se va a delatar a un malo y entonces se os va a pillar a los dos.

PD.: He intentado ir hoy a Sala Capitular y NO me ha dejado entrar a mí tampoco, al final he acabado en otro lugar...

Os voy a añadir los que estábamos ayer en el Claustro, ya que es probable que lo sepan los asesinos:
Claustro Día 2
Urania
Eldritch
Alma de Floreta
Katalina
Piluka

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2020, 17:37:26 »
Más cosas... Tanakin ayer ni se conecta para votar y salvarse estando en la picota todo el día, dudo que sea un asesino.

Donde más me pica la oreja ahora mismo de que puedan estar los malos es en esta lista:

Katalina, Dede, Meleke, Horak Gestas y Pi.

Sigfried no puede ser asesino 1 ni 2.

Gestas, eso de que entras solo a votar cómo va el tema?? 1 mensaje por día para 1 voto, lo justo para pasar desapercibido verdad? Porque al foro te vas conectando.

Horak, vas a intentar aportar algo algún día...?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2020, 10:35:47 »
Citar
gerard 100%
Acabo de leer esto del asesino II.
A mí con los datos me salen dos. Así que veo más correcto decir que o es Gerard o eres malo o ambas cosas.

Entiendo que como malo no te vas a exponer de esa manera así que veo vital Ir a la biblioteca.

Entiendo que si Gerard no es un descarte o está muerto, en caso de ser mentira ya debería haberse dado por aludido tras la afirmación de Meleke.

Yo sé el peso medio de Urania pero por motivos obvios no veo necesaria decirlo y el de gestas. Sé ve que se me da bien la repostería  jjj jjj

Esto es metajuego puro, pero Urania me dijo que Monje era, así que creo debió decírtelo a ti también en el Claustro Día 1,  no entiendo bien que la investigues luego cuando mentir con el rol de salida sería muy arriesgado.

Además su muerte, me dijo varias veces que estaba rayada y ojalá la maten, y al verla muerta me viniste tú a la mente xD

Que ganas sabiendo solo el peso de diferentes personajes Pi_? No te hubiera cundido más centrarte en mirar varias características de un solo jugador para hacerte una idea de su rol por las pistas de misa...? (y más teniendo en cuenta que valen exactamente lo mismo Molino/Granero/Cocina.)

Según Pi_ ha ido a Cocina Noche 1 y Noche 2, ya que la Noche 0 estuvo en Claustro... Alguien puede contradecir esto?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2020, 11:23:10 »
Volviendo al tema de la Biblioteca Noche 0... Los que pudieron ir.

Sigfried - Dudo que fuera, pero por mínima posibilidad está ahí.
Kesulin - Un malo que muere por inactividad día 1 y con su experiencia? Me extrañaría mucho.
Katalina - Es activa pero por lo visto dice tener poca información y no aporta.
Horak - Se conecta muy de seguido pero si fuera bueno flaco favor nos hace, ya que no aporta nada, ni comenta... No estuvo en Claustro noche 0, ni noche 1... Hoy lo está? Porque me extraña que lo tengan bien en la lista.
Piluka - Casi la linchan Día 1 estando en solitario a 2 votos y nadie hizo por salvarla, ni ella misma se conectó. Pi_ la sube rompiendo un montón de empates.
Meleke - Está aportando información concisa y nadie le contradice de momento, a pesar de jugar bastante raro los primeros días.
Ore - Ayer muere con 3 votos frente a 2 de Katalina o Tanakin y solo tenía que conectarse y votar a Katalina/Tanakin para intentar salvarse.
Tanakin - Se ha visto que no encaja con asesino 1, ni 2... Y ayer estaba en la picota con 2 votos y no hizo por salvarse. Dijo ir a Cocina esa noche.

De momento dejo en Katalina por si no me puedo conectar luego.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."