Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 11544 veces)

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« en: 16 Junio 2020, 15:46:32 »
asesino 2: templario + flaco + barba
O William o Malachi
bien?
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2020, 15:59:55 »
asesino 2: templario + flaco + barba
O William o Malachi
bien?

pera que me lié
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2020, 16:01:58 »
asesino 2: templario + gordo + barba
es gerard
100%
no puedo decir más
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2020, 16:33:10 »
Y dos cosas que me mosquean profundamente:

1. la noche 0 tuvimos (muy probablemente) un asesino en la biblioteca: ¿Qué coño es esto de no cantar dónde habéis estado? Ahora con cuatro cadáveres será infinitamente más complicado cuadrar todo, pero joder... Es que es un "dime dónde has estado o muere" de libro. Que no se os pide rol, simplemente la localización.

2. el que ha controlado a guillermo... ¿qué espera a salir a cantar? ¿Otro lobo en la hospedería?

 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2020, 17:45:12 »
Hasta hoy no había leído nada.
Mi actuación los días anteriores ha sido testimonial y sin tener ni puta idea de nada.
Ahora sí, ya estoy en marcha.
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2020, 17:11:19 »
Voy a seguir a Eldritch y votaré a katalina. No me importaría tampoco votar a horak. No me gusta la gente que llora. Igual cambio el voto antes del cierre.

Si quieres completar el planning de la noche 0, eldritch, yo estuve en casa del abad creo que se llama y conozco el nombre de dos monjes descartados. De momento esa información no es relevante.
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2020, 18:55:54 »
Si sólo fuese Sigfried... Parece que todos habéis olvidado este punto de las reglas:

"Es decir; según las circunstancias que se den, habrá jugadores que puedan entrar en dos locs. por noche (la que eligió como primera opción y la segunda), habrá otros que solo lograrán entrar en una de ellas (la que eligieron como primera opción o como segunda) y habrá otros que no logren entrar en ninguna y acaben en el CLAUSTRO"

Y este de las habilidades de los asesinos:

"- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random"

Y así estamos. Claro que yo luego aporto poco.
Vale Katalina, gracias por aclarar lo que sea que hayas aclarado. Pero la pregunta es simple y la sigues esquivando día tras día: ¿Donde estuviste la noche cero?