Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 11552 veces)

Desconectado xolo

Día 3. Se extreman las medidas
« en: 16 Junio 2020, 15:37:47 »
Manuel Froilán de Xolo no podía ocultar su enfado, el monasterio estaba en plena masacre pero como si de una partida de ajedrez se tratase, durante el día, se iban a poner todos los medios que se hicieran falta para cercar a los asesinos

Ha aparecido asesinado esta noche...


(click to show/hide)


La ayuda de Guillermo siempre es buena, pero creo que hoy debemos progresar en la dureza de las acusaciones. Es por eso que en la hospedería hoy se encuentra...

(click to show/hide)

Seguidamente, Manuel Froilán de Xolo les anticipó en qué iba a deparar la próxima misa:

(click to show/hide)

Qué necesito de vosotros esta día?

- Voy a proceder a mandaros uno por uno las dos tiradas de dados que os corresponden, aplicando ya en el valor que os pase el bonus que tengáis si es que lo tenéis

- Si a alguien no le gusta su tirada, recordad que tenéis dentro de vuestras habilidades un reroll que podéis usar una vez durante toda la partida. Y que debéis indicar que lo usais dentro de las primeras 24 horas del día en curso

- Que me mandéis antes de que acabe el día donde queréis ir la noche 2 como primera opción y como segunda opción según el resultado de las tiradas de dados que os he pasado

- Que votéis en rojo y en negrita a quien queréis linchar para hoy. Intentad escribir bien el nombre del jugador para no marear al bot del recuento

- Tened en cuenta los jugadores que tenéis un bonus a vuestro voto por la misa que ha salido elegida

***EL DÍA 3 TERMINARÁ EL MIÉRCOLES JUSTO A LAS 22 HORAS***



LISTA DE APUNTADOS

1. Dede
2. Sigfried
3. Daessaer MUERTA POR ROL + JUGADOR DÍA 1
4. Kesulin LINCHADO DÍA 1
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta
10. Ore LINCHADO DÍA 2
11. Calvo ASESINADO NOCHE 1
12. Gestas
13. Urania ASESINADA NOCHE 2
14. Pi
15. Tanakin
16. Eldritch

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=473.0




Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2020, 15:46:32 »
asesino 2: templario + flaco + barba
O William o Malachi
bien?
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2020, 15:59:55 »
asesino 2: templario + flaco + barba
O William o Malachi
bien?

pera que me lié
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2020, 16:01:58 »
asesino 2: templario + gordo + barba
es gerard
100%
no puedo decir más
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2020, 16:33:10 »
Y dos cosas que me mosquean profundamente:

1. la noche 0 tuvimos (muy probablemente) un asesino en la biblioteca: ¿Qué coño es esto de no cantar dónde habéis estado? Ahora con cuatro cadáveres será infinitamente más complicado cuadrar todo, pero joder... Es que es un "dime dónde has estado o muere" de libro. Que no se os pide rol, simplemente la localización.

2. el que ha controlado a guillermo... ¿qué espera a salir a cantar? ¿Otro lobo en la hospedería?

 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2020, 17:08:01 »
Y dos cosas que me mosquean profundamente:

1. la noche 0 tuvimos (muy probablemente) un asesino en la biblioteca: ¿Qué coño es esto de no cantar dónde habéis estado? Ahora con cuatro cadáveres será infinitamente más complicado cuadrar todo, pero joder... Es que es un "dime dónde has estado o muere" de libro. Que no se os pide rol, simplemente la localización.

2. el que ha controlado a guillermo... ¿qué espera a salir a cantar? ¿Otro lobo en la hospedería?

Yo creo que el que controlaba a Guillermo era calvo o un lobo jodiendo un pnj bueno.

Quién ha ido hoy a la sala capitular? Porque yo pedí ayer ir y he rebotado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2020, 17:26:01 »

1. la noche 0 tuvimos (muy probablemente) un asesino en la biblioteca: ¿Qué coño es esto de no cantar dónde habéis estado? Ahora con cuatro cadáveres será infinitamente más complicado cuadrar todo, pero joder... Es que es un "dime dónde has estado o muere" de libro. Que no se os pide rol, simplemente la localización.

Pues voy a ser claro Meleke, precisamente tú eres de los que NO dijeron donde fueron la Noche 0. Así que esto sería un dime dónde has estado o muere... Cierto?

También te has fijado en esta habilidad de los asesinos que pueden usar 1 vez en la partida cada una...?
Cita de: Reglas
- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random

- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random

Día 1 en negrita los que estábamos en Claustro:

1. Dede
2. Sigfried
3. Daessaer
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta
10. Ore
11. Calvo
12. Gestas
13. Urania
14. Pi
15. Tanakin
16. Eldritch

Un total de 8/16 jugadores, exactamente la mitad.
Total de localizaciones: 13 + Claustro. Ahora dime si ves el fallo... xD Como podemos sacar dónde estaba cada uno realmente? Encima sin exponer lista.
Día 1 no quistes saber del tema, porqué ahora sí Meleke?

El fallo que le veo a esta partida es que estoy seguro que los 3 asesinos controlan Enfermería y encima no puedes ver quién va a cada lugar, le veo el vacío por ese lugar...

Cita de: meleke
2. el que ha controlado a guillermo... ¿qué espera a salir a cantar? ¿Otro lobo en la hospedería?
Esto lo dije yo ayer, a menos que casualmente fuera Calvo quien estuvo en la hospedería (el muerto de la noche) claramente quién estuvo allí era un Asesino para quitarnos el escaneo.
No quiso dar el resultado.:
A) Dice que Pepito es bueno, medio confirma a un jugador.
B) Dice que Pepito es malo, te delatas frente a Pepito y te pones en el punto de mira.
C) El Asesino acusa a otro malo de que lo has escaneado y es bueno realmente... Están las Misas, se va a delatar a un malo y entonces se os va a pillar a los dos.

PD.: He intentado ir hoy a Sala Capitular y NO me ha dejado entrar a mí tampoco, al final he acabado en otro lugar...

Os voy a añadir los que estábamos ayer en el Claustro, ya que es probable que lo sepan los asesinos:
Claustro Día 2
Urania
Eldritch
Alma de Floreta
Katalina
Piluka

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2020, 17:37:26 »
Más cosas... Tanakin ayer ni se conecta para votar y salvarse estando en la picota todo el día, dudo que sea un asesino.

Donde más me pica la oreja ahora mismo de que puedan estar los malos es en esta lista:

Katalina, Dede, Meleke, Horak Gestas y Pi.

Sigfried no puede ser asesino 1 ni 2.

Gestas, eso de que entras solo a votar cómo va el tema?? 1 mensaje por día para 1 voto, lo justo para pasar desapercibido verdad? Porque al foro te vas conectando.

Horak, vas a intentar aportar algo algún día...?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2020, 17:45:12 »
Hasta hoy no había leído nada.
Mi actuación los días anteriores ha sido testimonial y sin tener ni puta idea de nada.
Ahora sí, ya estoy en marcha.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2020, 17:53:06 »
Lo que puedo decir es que Dede no es el novicio Gerard.