Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Primer día y todos a rezar  (Leído 11683 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« en: 12 Junio 2020, 09:11:57 »
Creo que hay varios Monjes que están fuera de la Abadía, no tenemos víveres suficientes debido a las plagas que asolaron las últimas cosechas... he aquí mi pregunta, piadoso máster, ¿Alguno de los posibles nombres del asesino 1 podría ser un monje descartado?.


En caso de que no fuera así, animaría como bien dicen mis compañeros Dede y Eldritch a que se presentaran los susodichos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2020, 10:18:14 »
Que por cierto, casi se me olvida votar.


PILUKA.


Así sin renconres ni nada.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2020, 23:52:21 »
La única forma que se me ocurre de que tengan ya el rol de daessaer es que fueran a la localización que da directamente el nombre del monje de un jugador.

Así que si hoy hay algunos en el claustro deberían decirlo proque tiene menos probabilidades de ser asesinos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2020, 00:11:11 »
Deberíamos tener muy claro eso que dice dede porque entre los otros hay al menos 1 asesino.

La otra opción tiene que ser que fueran todos a las localizaciones de la 30-49 y preguntran en los tres sitios por dae. Y eso más su propia información de sus roles les ayudaría a descartar.

Creéis que los demás deberíamos decir dónde estamos?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2020, 09:44:55 »
La única forma que se me ocurre de que tengan ya el rol de daessaer es que fueran a la localización que da directamente el nombre del monje de un jugador.

Así que si hoy hay algunos en el claustro deberían decirlo proque tiene menos probabilidades de ser asesinos.


Macho Sigfried como sabes tú que Daessaer estaba en el Claustro si por el foro no lo ha dicho y tú no estás con nosotros...??? Me lo explicas?

Sobre lo que dices Pi_, es lo mismo que iba a poner yo... Esa opción la pueden buscar 2 veces y dudo que darles toda la información sea buena idea cuando van a poder buscar coartada y cubrirse y difícilmente ser pillados.

Descarto que hayan ido un asesino a Molino/Granero/Cocina.

What. Pero cuando he dicho yo nada de que dae estuviera en el claustro?

He dicho. "Un asesini tiene que haber ido a la localización que da un nombre de monje porque si no no sé cómo han sacado tan pronto un rol"*.

Si uno ha ido a esa localización entonces los que están en el claustro no han podido ser quienes hayan ido a esa localización. Por lo tanto no serán ese asesino en concreto.

Por lo que entre los demás, que si hemos ido a una localización, tiene que haber un malo 100%.

Os diré donde estado yo, lo cuál me descarta como el asesino que ya ido a la biblioteca, ya que donde he estado yo es público. Fui a la entrada a escoger misa. Elegí la opción que tenemos hoy porque no contaba con que los malos tuvieran ya un rol + jugador y dejábamos vendido al asesino 1 al 50%.

Os lo tengo que dar todo mascadito.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2020, 09:52:11 »
Sí, Daessaer estaba en el claustro, Piluka. Lo dice Dede hace unos posts. En el resto de localizaciones solo puede ir una persona, el resto rebotados.

Por cierto, Dede eso de contar toda la información de todo el mundo... No sé. Igual deberías preguntar o algo antes, que te ha faltado poner lo que llevamos debajo de los hábitos.

Y Sigfried habla de localizaciones pero la suya la tiene guardadita 🤷🏼‍♀️

Las probabilidades de un malo en claustro son altas por lo general, en mi opinión que lo cuente solo ayuda a los buenos.

Además que entre los que No están en claustro tiene que haber un malo, copón.

Y ya estamos tirando balones fuera y lanzando mierda? Otra vez mala urania? xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2020, 10:02:25 »

RECUENTO
PILUKA(2 votos):Sigfried, Pi_,
KATALINA(1 votos):Eldritch,
HORAK(1 votos):horak,
TANAKIN(1 votos):Katalina,
DEDE(1 votos):Urania,
URANIA(1 votos):Ore,
CALVO(1 votos):Alma de Floreta,
GESTAS(1 votos):meleke,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Daessaer,
ORE(1 votos):Gestas,
MELEKE(1 votos):dede,
KESULIN(1 votos):tanakin,
SIEGFRIED(1 votos):calvo,
ELDRITCH(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2020, 14:08:39 »
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
Ore
Tanakin

Según dede estos son los que hoy no estaban en claustro, yo ya he dicho que estuve en entrada. Por lo tanto uno de estos debe ser malo que ha ido a la biblioteca para sacar el rol de daessaer.

En mi opinión deberíamos linchar a uno de ellos

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.