Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Primer día y todos a rezar  (Leído 11868 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« en: 13 Junio 2020, 00:32:37 »
Creo que ya es hora de que alguno de los dos posibles asesinos de un paso.
Estoy con Dede que es lo que más ventajas nos da.

Estoy con Dede y Sigfried que la biblioteca es la opciónas lógica a lo que ha pasado. Aún así votó por quedarnos callados por este motivo. De las reglas.
Citar
Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random

Según mis cuentas viendo los que somos en el claustro. Existen huecos en blanco así que los asesinos pueden buscar una coartada para decir que no estuvieron allí.
Así que no sacamos nada y el que haya ido a la capilla (creo que es así como se llama la que te salva del asesinato)  dejaría de poder darnos una noche de Felicidad. Ademas los que hayan obtenido rasgos serían objetivo

¿Qué pensáis?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2020, 10:01:33 »
Yo voy a votar a Piluka por ver movimiento. Ahora andaré fuera pero dejo mis impresiones.

Estoy de acuerdo que en el claustro debemos tener un asesino. La probabilidad es muy alta. Aún así, los tres asesinos tienen MP así que entre ellos no van a chocar por lo que es más fácil que no acaben en el claustro.
Así que personalmente todos los que están fuera del claustro los veo más peligrosos y dar la lista sin preguntar, me parece feo. Creo que a algo que podríamos haber decidido entre los allí presentes.
Sigfried, tu misa parece una buena elección pero ya hemos visto que no es así. Ahora podemos culpar a la mala suerte o pensar que esa misa podría generar el pensamiento de que eres bueno aunque no lo seas. La misa me gusta , cómo ha salido no tanto. Así que me pareces igual de sospechoso que todos los que están fuera del claustro.