Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Primer día y todos a rezar  (Leído 11129 veces)

Desconectado Gestas

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #20 en: 12 Junio 2020, 22:25:46 »
ore, motivo ninguno, pero es lo que toca xd
 

Conectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #21 en: 12 Junio 2020, 23:46:32 »
Hay un monje que se cae a plomo al suelo...

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #22 en: 12 Junio 2020, 23:52:21 »
La única forma que se me ocurre de que tengan ya el rol de daessaer es que fueran a la localización que da directamente el nombre del monje de un jugador.

Así que si hoy hay algunos en el claustro deberían decirlo proque tiene menos probabilidades de ser asesinos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #23 en: 12 Junio 2020, 23:57:54 »
Ostras Dae. Asi sin mas.

Pues si han dado con su nombre de monje lo mas logico es que un asesino haya ido a

(79-75): BIBLIOTECA

BIBLIOTECA (CAPACIDAD 1)
Puedes preguntar por un jugador para que el master te diga el nombre del monje que es

Aunque claro, lo unico que nos dice esto es que no pueden estar en el claustro los tres asesinos a la vez. Por mi parte votare a alguien que no esté en claustro... voy a ver la lista.

Pd: se me adelato Sig
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #24 en: 13 Junio 2020, 00:00:15 »
1. Dede claustro
2. Sigfried
3. Daessaer claustro
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta claustro
10. Ore
11. Calvo claustro
12. Gestas claustro
13. Urania claustro
14. Pi claustro
15. Tanakin
16. Eldritch claustro


RECUENTO
KATALINA(1 votos):Eldritch,
HORAK(1 votos):horak,
PILUKA(1 votos):Sigfried,
TANAKIN(1 votos):Katalina,
DEDE(1 votos):Urania,
URANIA(1 votos):Ore,
CALVO(1 votos):Alma de Floreta,
DAESSAER(1 votos):meleke,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Daessaer,
ORE(1 votos):Gestas,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #25 en: 13 Junio 2020, 00:02:12 »
Por ahora meleke
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #26 en: 13 Junio 2020, 00:11:11 »
Deberíamos tener muy claro eso que dice dede porque entre los otros hay al menos 1 asesino.

La otra opción tiene que ser que fueran todos a las localizaciones de la 30-49 y preguntran en los tres sitios por dae. Y eso más su propia información de sus roles les ayudaría a descartar.

Creéis que los demás deberíamos decir dónde estamos?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #27 en: 13 Junio 2020, 00:19:34 »
Hoy podria ser buena idea decir donde estamos. El asesino que haya ido a biblioteca va a tener que mentir y quiza alguien le pueda carear. Propongo hacerlo en orden.

1. Dede claustro
2. Sigfried <------ ?
3. Daessaer claustro
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta claustro
10. Ore
11. Calvo claustro
12. Gestas claustro
13. Urania claustro
14. Pi claustro
15. Tanakin
16. Eldritch claustro
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #28 en: 13 Junio 2020, 00:32:37 »
Creo que ya es hora de que alguno de los dos posibles asesinos de un paso.
Estoy con Dede que es lo que más ventajas nos da.

Estoy con Dede y Sigfried que la biblioteca es la opciónas lógica a lo que ha pasado. Aún así votó por quedarnos callados por este motivo. De las reglas.
Citar
Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random

Según mis cuentas viendo los que somos en el claustro. Existen huecos en blanco así que los asesinos pueden buscar una coartada para decir que no estuvieron allí.
Así que no sacamos nada y el que haya ido a la capilla (creo que es así como se llama la que te salva del asesinato)  dejaría de poder darnos una noche de Felicidad. Ademas los que hayan obtenido rasgos serían objetivo

¿Qué pensáis?
 

Conectado Eldritch

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #29 en: 13 Junio 2020, 00:45:50 »
La única forma que se me ocurre de que tengan ya el rol de daessaer es que fueran a la localización que da directamente el nombre del monje de un jugador.

Así que si hoy hay algunos en el claustro deberían decirlo proque tiene menos probabilidades de ser asesinos.


Macho Sigfried como sabes tú que Daessaer estaba en el Claustro si por el foro no lo ha dicho y tú no estás con nosotros...??? Me lo explicas?

Sobre lo que dices Pi_, es lo mismo que iba a poner yo... Esa opción la pueden buscar 2 veces y dudo que darles toda la información sea buena idea cuando van a poder buscar coartada y cubrirse y difícilmente ser pillados.

Descarto que hayan ido un asesino a Molino/Granero/Cocina.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."