Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Primer día y todos a rezar  (Leído 11132 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2020, 10:15:09 »
Creo que hay varios Monjes que están fuera de la Abadía, no tenemos víveres suficientes debido a las plagas que asolaron las últimas cosechas... he aquí mi pregunta, piadoso máster, ¿Alguno de los posibles nombres del asesino 1 podría ser un monje descartado?.


En caso de que no fuera así, animaría como bien dicen mis compañeros Dede y Eldritch a que se presentaran los susodichos.

La respuesta es sí

El monje que sale a random, sale A RANDOM. Eso conlleva que puede ser cualquiera de los 24; descartado, monje bueno, monje asesino...cualquiera
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2020, 10:18:14 »
Que por cierto, casi se me olvida votar.


PILUKA.


Así sin renconres ni nada.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Katalina

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2020, 11:12:07 »
De momento voy a votar a Katalina, que era la Vidente-Alien en la anterior partida.

 xD xD xD

El día cierra mañana??? Pues dejo ya mi voto porque este mediodía me voy y no vuelvo hasta domingo noche y no tendré mucha conectividad. Espero poder aportar más otros días.

Tanakin por decir algo

Xolo, podrías mantener la tradición de que los días o las noches duren el fin de semana entero? Para hoy ya no, pero el próximo fin de semana es posible que esté en la misma situación. Depende de lo que nos encontremos en la que fue la casa de mis suegros después de 3 meses
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2020, 12:56:10 »
De momento voy a votar a Katalina, que era la Vidente-Alien en la anterior partida.

Xolo, podrías mantener la tradición de que los días o las noches duren el fin de semana entero? Para hoy ya no, pero el próximo fin de semana es posible que esté en la misma situación. Depende de lo que nos encontremos en la que fue la casa de mis suegros después de 3 meses

Te juro que al abrir el día le di mil vueltas al asunto. Tranquila que si nos pilla el próximo finde lo haremos así

Pero este había pensado que al abrir jueves y cerrar domingo...podría ser el día más largo del mundo. Y cerrar viernes me parecía poco. Así que he optado por la opción intermedia; sábado mediodía. Porque al ser día 1 creo que tampoco nos hará falta 48 horas. Y egoistamente hablando a mi abrir el domingo noche el día 2 me va de huevos. Chapo el día 1 el sábado, os dejo hasta el domingo para aclarar movimientos y tal...y el domingo noche abrimos con calma y así empezamos el lunes con alegria

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Urania

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2020, 13:38:41 »
No termino de entender que sea bueno dar la opción a alguien y decir que lo confirmas como bueno...
Dede
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado dede

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2020, 15:36:25 »
No entiendo el enunciado de tu mensaje urania.

Creo que hay varios Monjes que están fuera de la Abadía, no tenemos víveres suficientes debido a las plagas que asolaron las últimas cosechas... he aquí mi pregunta, piadoso máster, ¿Alguno de los posibles nombres del asesino 1 podría ser un monje descartado?.


En caso de que no fuera así, animaría como bien dicen mis compañeros Dede y Eldritch a que se presentaran los susodichos.

La respuesta es sí

El monje que sale a random, sale A RANDOM. Eso conlleva que puede ser cualquiera de los 24; descartado, monje bueno, monje asesino...cualquiera

Entonces esto lo vuelve un poco mas complicado. Aun asi, dudo que salga el monje asesino y se arriesgue a un careo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2020, 17:47:31 »
Urania no os fuéis denalguien que no cumple su palabra  :reglas: :cuac: :enfado:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2020, 21:43:34 »
Pues voy a saludar a calvo por aqui. :amor: :amor:

No se que haria si yo fuera ese jugador... pq se que salir a decirlo es durar media partida, ya que si hoy ya hay opción de rol+jugador, alguna carta mñas saldra que la den, por lo que ya tendrian a uno para llevarse por delante.

Que dificil elección... suerte a quien le toque!! ^^
 

Conectado meleke

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2020, 22:07:17 »
Voto a daessaer
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #19 en: 12 Junio 2020, 22:17:00 »
Eso es por haberte linchao en la mansión no?
Tiene sentido, lo reconozco

Yo voto a alma de floreta que creo que no tiene ninguno
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"