Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Primer día y todos a rezar  (Leído 11705 veces)

Desconectado xolo

Día 1. Primer día y todos a rezar
« en: 12 Junio 2020, 00:14:06 »
Manuel Froilán de Xolo, como no, fue el encargado de oficiar la misa de maitines. El sermón fue muy claro; "Demos gracias a Nuestro Señor Jesús, porque a bien seguro este día será el último en que nos veamos todos reunidos. Seguro que mañana algún hermano faltará. Es por eso que debemos dar gracias porque él nos enseña a que valoremos las pequeñas cosas

Tras la misa, todos los monjes se dirigieron a la Hospedería para ver si algún viajero personaje les iba a visitar hoy


(click to show/hide)

Seguidamente, Manuel Froilán les anticipó en qué iba a deparar la próxima misa:

(click to show/hide)




Qué necesito de vosotros esta día?

- Voy a proceder a mandaros uno por uno las dos tiradas de dados que os corresponden, aplicando ya en el valor que os pase el bonus que tengáis si es que lo tenéis

- Si a alguien no le gusta su tirada, recordad que tenéis dentro de vuestras habilidades un reroll que podéis usar una vez durante toda la partida. Y que debéis indicar que lo usais dentro de las primeras 24 horas del día en curso

- Que me mandéis antes de que acabe el día donde queréis ir la noche 1 como primera opción y como segunda opción según el resultado de las tiradas de dados que os he pasado

- Que voteis en rojo y en negrita a quien quereis linchar para hoy. Intentad escribir bien el nombre del jugador para no marear al bot del recuento

- Tened en cuenta los jugadores que tenéis un bonus a vuestro voto por la misa que ha salido elegida

- Los asesinos tenéis hasta 24 horas para valorar si el asesino 1 quiere seleccionar a alguien rol + jugador para matarlo. Si no publico nada es porque o bien los asesinos no han querido usar su opción o bien es que han fallado

***EL DÍA 1 TERMINARÁ A UNA HORA INDETERMINADA DEL SÁBADO ENTRE LAS 14 Y LAS 15 HORAS DEL MEDIODIA. YA SE QUE DIJE QUE LOS DIAS DURARÍAN 24 HORAS, PERO AL SER EL PRIMER DÍA Y CAER EN FIN DE SEMANA, CREO QUE CON ESE INTERVALO DE TIEMPO ESTARÍA BIEN YA***



LISTA DE APUNTADOS

1. Dede
2. Sigfried
3. Daessaer
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta
10. Ore
11. Calvo
12. Gestas
13. Urania
14. Pi
15. Tanakin
16. Eldritch

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=473.0




« Última modificación: 12 Junio 2020, 00:18:22 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2020, 00:49:53 »
Ya tendríais que tener vuestras tiradas de dados para la noche 1 en el whatsapp. Si a alguien no le ha llegado que me avise por privado.

Los que tengáis algún bono a la tirada, ya os lo he pasado yo aplicado

Valorad los que queráis un reroll de vuestra habilidad, tenéis hasta mañana por la noche para decírmelo, así como el que quiera aplicarse un +20 a sus dos tiradas que os daré al principio del día 2, necesitaraís decirmelo antes de que acabe la noche 1

No os agobiéis, aunque tengáis ya vuestras tiradas de dado, podéis decirme donde quereis ir a noche 1 antes de que acabe el día 1. Quien lo tenga claro que me lo diga pero si no tranquilos que aún tenéis tiempo para pasarme el movimiento

A jugarrrrrrr
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2020, 10:12:03 »

Avisas una vez pase el intento de rol + jugador de los asesinos? Que hora sería...? ya que el día 1 termina mañana sábado entre las 14 y 15 horas del mediodía estaría bien tenerlo en cuenta por que saliera nuestro primer confirmado de la partida.


No avisaré

El intento de rol + jugador expira esta noche a las 00:00

Si después de esa hora no ha estirado la pata nadie, es que o no han querido usarlo o que han fallado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2020, 10:15:09 »
Creo que hay varios Monjes que están fuera de la Abadía, no tenemos víveres suficientes debido a las plagas que asolaron las últimas cosechas... he aquí mi pregunta, piadoso máster, ¿Alguno de los posibles nombres del asesino 1 podría ser un monje descartado?.


En caso de que no fuera así, animaría como bien dicen mis compañeros Dede y Eldritch a que se presentaran los susodichos.

La respuesta es sí

El monje que sale a random, sale A RANDOM. Eso conlleva que puede ser cualquiera de los 24; descartado, monje bueno, monje asesino...cualquiera
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2020, 12:56:10 »
De momento voy a votar a Katalina, que era la Vidente-Alien en la anterior partida.

Xolo, podrías mantener la tradición de que los días o las noches duren el fin de semana entero? Para hoy ya no, pero el próximo fin de semana es posible que esté en la misma situación. Depende de lo que nos encontremos en la que fue la casa de mis suegros después de 3 meses

Te juro que al abrir el día le di mil vueltas al asunto. Tranquila que si nos pilla el próximo finde lo haremos así

Pero este había pensado que al abrir jueves y cerrar domingo...podría ser el día más largo del mundo. Y cerrar viernes me parecía poco. Así que he optado por la opción intermedia; sábado mediodía. Porque al ser día 1 creo que tampoco nos hará falta 48 horas. Y egoistamente hablando a mi abrir el domingo noche el día 2 me va de huevos. Chapo el día 1 el sábado, os dejo hasta el domingo para aclarar movimientos y tal...y el domingo noche abrimos con calma y así empezamos el lunes con alegria

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2020, 23:46:32 »
Hay un monje que se cae a plomo al suelo...

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2020, 01:05:10 »
RECORDATORIO!!!!

Antes de mañana al mediodía debéis mandarme los movimientos que queréis hacer para la noche 1, o acabaréis en el claustro
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2020, 13:22:53 »
El día 1 cerrará 14:45 de forma automática
Hora del foro
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2020, 14:45:22 »
Fin de las votaciones!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Primer día y todos a rezar
« Respuesta #9 en: 13 Junio 2020, 14:47:55 »
Las primeras acusación es llegaron y el monasterio había tomado una decisión sobre quien debía abandonar el monasterio

Kesulin
« Última modificación: 13 Junio 2020, 14:49:37 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?