Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Ahora o nunca  (Leído 17696 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #20 en: 08 Junio 2020, 15:15:32 »
Urania y Tanakin.

Hemos estado dia 2 y 3 juntos en el puente de mando. Sabeis todo lo que se ha hablado alli. Acordaros del grupo del puente de mando bis y el porque se hizo...
Ahora preguntaros, si yo fuera malo, que necesidad tendria de pediros esconderlo de cara al master?. No hubiera sido mejor decirlo en el grupo oficial y que el master estubiera al tanto de que me estaba leyendo la partida anterior para intentar avanzarme a lo que podia pasar en esta?.
Y siguiendo con este tema, si fuera malo me habria preocupado tantisimo por leer toda la partida anterior y aportar toda la informacion, mas todas las suposiciones que hice en el grupo?. No seria mejor callarme al respecto?.

Mirad como he jugado toda la partida. Como me he intentado avanzar a lo que podia ocurrir en los eventos. Como he ido votando siempre que he podido en solitario para que Tanakin pudiera tener controlado que lo que decia que hacia se cuadraba con mi voto.
Han sido muchisimas horas invertidas en la partida.

Y todo eso, para el ultimo dia hacer la jugada mas absurda que hay?. Irme con el que consideraba avalado al almacen para regalarle un escaneo y que supuestamente me lo meta a mi y le de alien?.

De verdad?.

Os creeis que si soy malo hago esto el dia decisivo?.  :muro:

No seria infinitamente mas facil irme a la enfermeria a recuperar el voto?. Y que nos la juguemos todos en el hilo sin escaneos?.

Pensad... solo me queda que me haya explicado con la suficiente claridad para que pongais en duda a Eloi13. Si yo fuera malo, jamas habria jugado asi el ultimo dia.

Jamas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #21 en: 08 Junio 2020, 15:58:45 »
Vale supongamos que te hago caso, escaneo a tanakin y sale humano, entonces que?? Ganas tu, se desconfia de mi y ya esta

Tu sabras que haces con el escaner.

Yo me voy a kurrar a y la noche ya vere que pasa.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #22 en: 08 Junio 2020, 20:16:18 »
Si a ti Urania no te tengo que convencer, pues ya me dirás a quien debo hacerlo...  xD

Pensad mi última jugada. Que ganó siendo alien haciendo eso?. Que ganó diciendo al supuesto avalado que se venga conmigo y que le de las piezas para escanearme?.
No sería mucho más fácil y seguro ir a la enfermería a recuperar el voto?.

Esto no lo veis?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #23 en: 08 Junio 2020, 21:47:14 »
Tanakin dime tu valor de voto please majo

Que necesitas hacer numeros u que?.  :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #24 en: 08 Junio 2020, 22:04:33 »
Es para intentar entender como pensabas ganar en caso de que aanalizara a tanakin y saliera humano

Venga va... :burla:

Tu te has guardado las piezas y estas haciendo numeros sobre si te da para ganar convirtiendolas en un botiquin... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #25 en: 08 Junio 2020, 22:19:47 »
Un botiquin para que si tengo valor 1

Me vas a linchar por chamba. Porque el resto estan cegados con tu supuesto avalamiento. Pero no sabes ni lo que dices... :burla:

Citar
17-Afortunado: Si gasta -0.25 de su voto, el evento que esté en proceso cambiará una de sus reglas a favor de los buenos o a favor de los malos, el Afortunado elige. Se hará público el cambio de regla.

Usos gratis?. Ninguno...

Citar
El Afortunado ha hablado.

Por un golpe de suerte, resulta que una de las torretas automáticas todavía seguía activa. Cuando las naves han hecho su paroximación a la Retribution, entró en acción y disparó a una de ellas...

BUM.

La nave invasora E ha sido derribada por los sistemas de defensa de la Retribution, ahora sólo quedan cuatro naves invasoras: A, B, C y D.

Tu voto vale 0,75 como maximo. Y si debes asesinar esta noche a Urania, necesitas saber el valor de voto de Tanakin, para saber si le ganas al desempate o no...

Ahora ves a mirar el movil y explicarnos que no te habias dado cuenta de ello... :fumar:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #26 en: 08 Junio 2020, 22:32:44 »
Entonces. A que viene decir que vale 1?. :confuso:

A que viene la insistencia de saber el voto de Tanakin?. Si que mas te da?. No me vais a linchar a mi y ganar por todo lo alto debido a tu super jugada de meterme a mi el escaner de alineamiento?. :burla:

Es que el detalle divertido de esto, es que soy yo el que se mete solo en la boca del alien... :muro:

Soy yo quien te dice de ir al almacen. Soy yo quien te dice que te dare las piezas tal y como estemos alli. Y soy yo, el supuesto alien, el que en vez de irme a otro sitio, como la enfremeria a recuperar mi voto, me voy con el supuesto avalado que su palabra es ley al almacen.

Para que?.

Para arriesgarme en una absurda jugada a darte un escaner de alineamiento que te dejaba en la posicion de hacer lo que te saliera de la faba con este?.

Y claro, yo siendo alien, ni se me habia pasado por la cabeza que igual, y digo solo igual, me iba a caer a mi... jjj
No quiero ni pensar en como estarian el resto de alien si este fuera el caso. Me iban a correr a gorrazos hasta el infinito y mas alla...

No nen, yo soy bueno, he actuado como tal y pago la penitencia por algo que nunca debio de ocurrir. Que se te diera como avalado en el hilo... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #27 en: 08 Junio 2020, 22:38:03 »
Paga paga, y digo que tengo valor 1 porque tengo valor 1.

No puedes tenerlo... :reglas:


Un botiquin para que si tengo valor 1

Me vas a linchar por chamba. Porque el resto estan cegados con tu supuesto avalamiento. Pero no sabes ni lo que dices... :burla:

Citar
17-Afortunado: Si gasta -0.25 de su voto, el evento que esté en proceso cambiará una de sus reglas a favor de los buenos o a favor de los malos, el Afortunado elige. Se hará público el cambio de regla.

Usos gratis?. Ninguno...

Citar
El Afortunado ha hablado.

Por un golpe de suerte, resulta que una de las torretas automáticas todavía seguía activa. Cuando las naves han hecho su paroximación a la Retribution, entró en acción y disparó a una de ellas...

BUM.

La nave invasora E ha sido derribada por los sistemas de defensa de la Retribution, ahora sólo quedan cuatro naves invasoras: A, B, C y D.

Tu voto vale 0,75 como maximo. Y si debes asesinar esta noche a Urania, necesitas saber el valor de voto de Tanakin, para saber si le ganas al desempate o no...

Ahora ves a mirar el movil y explicarnos que no te habias dado cuenta de ello... :fumar:



Son las rules. Y eso si que es ley y no que se te considere el supuesto avalado cuando no lo eres... xD

Tu aceptaste tu rol de afortunado. Y lo usaste en el evento. Tu voto menguo a 0,75. No tienes 1. Tienes menos. 0,75 o menos.

O el master tambien te miente como mientes tu con el escaner?. :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #28 en: 08 Junio 2020, 22:47:18 »
Que el master me ha dicho que tengo valor de voto 1 y punto,dejalo ya

Que no puede ser home... jjj

Que has usado tu rol en partida y eso merma 0,25 de voto. Que lo dicen las rules contra tu palabra de alien. Que al resto los engañaras, pero a mi no. Que se que soy bueno y mientes mas que escribes... xD

El tema, es que yo me puedo equivocar contigo al inicio del dia pensando que estabas avalado. Pero ahora, el resto saben que hay algo en medio. Y como minimo, se deberian hacer preguntas...

Porque en otro caso, sera bastante triste su post despues de este dia... :silbar:

Yo me puedo equivocar al haber caido en la trampa. Pero ellos deben decidir. Prefiero mi situacion. Yo lo tengo claro y ellos deberian como minimo dudar algo. Puesto que la partida esta en sus manos... :reglas:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #29 en: 08 Junio 2020, 22:52:38 »
:muro:wellington  :muro:

Que cojones haces?. :colleja:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.