Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Ahora o nunca  (Leído 17707 veces)

Desconectado Urania

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« en: 07 Junio 2020, 23:26:56 »
Aquí estoy, sola.
¿Y este plantón?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2020, 00:42:11 »
Vaya plan lleváis los dos, jajajaja.
Ese puente de mando ha tenido que ser...

Por cierto:
Yo soy bueno. Todos en el cementerio lo saben.

Fan del concepto: "En el cementerio lo saben" como defensa.

Mañana hablamos, chicos.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2020, 11:34:31 »
Vamos a ver, Pimpinela, jajajajaja. Que sois peor que Thor y Star-Lord. ¿Qué rollo os traéis? Porque sois muy divertidos.

Por otro lado, Tanakin, en realidad quién me dejó tirada fuiste tú que ni siquiera contestaste y seguramente estés solo, haciendo el cabra. Así que, sois unos malquedas.

Y ahora hablando en serio, Eloi me estás liando mucho, o no tienes piezas ni objetos o has escaneado a Wellington. Elige una y en base a eso decidimos. Confiamos en ti, así que échanos un cable, 🐱.

A ver que no he jugado nunca este juego pero si varios del mismo estilo y la tipica de ganarte la confianza de un bueno y jugar desde su espalda, enfin que si dabas humano se linchaba a tanakin pero mira si hay alguna forma de que se vea mi inventario evras que ya no tengo piezas ni objetos asi que se acabó

A ver la cosa es sencilla he estado dos dias con wellington en el puente de mando y bueno explicnadome con pelos y señales todos sus planes y blabla con la unica explicacion de que tiene 0,25 voto por ser bueno. Asi que el plan ers escanearte a ti, tanakin pero le he escaneado a el  :medium:

Eloi vasilando 🐤.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 5 - Ahora o nunca
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2020, 19:10:00 »
Wellington
Un confirmado tiene prioridad, lo siento. Eloi te ha escaneado y has dado alien. No hay más preguntas señoría.

A VER, que me han dado 7 piezas y he escaneado a wellington, fin.
Nadie debería ir contra esto.

Al principio del día la palabra de Eloi era ley, buscando hasta post donde se le confirmaba y según tú, ¿ahora miente? Lo siento pero las cosas no son así y alabo tu defensa, más intensa que la de Alma y Dede está siendo, pero a mí no me tienes que convencer.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."