Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 29226 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #110 en: 06 Junio 2020, 11:33:10 »
No esperes a la noche, Calvo, dale las piezas ya a Fiso



Fiso, avisa cuando te lleguen, por favor
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #111 en: 06 Junio 2020, 11:42:36 »
No esperes a la noche, Calvo, dale las piezas ya a Fiso



Fiso, avisa cuando te lleguen, por favor

Esas piezas no son para tu buchaca. Son para escanearte a ti o a mí
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #112 en: 06 Junio 2020, 12:11:59 »
Alma el día 1 estuvo en el almacén, el día 2 también???

Alma...
 
Dia 1 en almacen.
Dia 2 en sala de descanso.
Dia 3 en hangar.
Dia 4 en ???.

Alguien sabe donde esta Alma?. :confuso:

Ha vuelto al almacén
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #113 en: 06 Junio 2020, 13:24:59 »
Hacer lo que os salga de la punta... Si quereis a Alma, pues Alma, pero ojo y echad cuentas. Mañana podemos aparecer vivos 6 o 7 entre blaster y eventos. Le estas dando una oportunidad a Calvo para ganar tu mismo

Si linchamos y Calvo no es alien, la responsabilidad será mia
Pero como no lo hagamos por segun tu, asegurar, si perdemos por lista será responsabilidad tuya

Seguimos con la paranoia de la lista...

Sabemos seguro que esta en juego?. Con completa seguridad?. O solo lo suponemos y ya nos da el tembleque?. :burla:

Mirad esto...

Citar
-El evento se resuelve entre las 21 y las 22 de la noche de mañana sábado.

-¿Cuáles son los posible resultados?

Fracaso:
si al menos una nave consigue llegar hasta la Retribution y nos aborda. En este caso la Retribution pierde 2 PV y pasamos a la Fase 2 del evento, que será nocturna (Noche 4).

Exito: se dará si todos las naves son destruidas antes de que lleguen a la nave. En ese caso, avanzaréis otros 4 pársecs extra por subir la moral de la tripulación.

Que es esto de la fase 2?.  :medium:

Pues yo creo que es la lista. Si desde armas no se derriban todas naves y una nos aborda, supongo que les daria a los alien la posibilidad de victoria por ese medio.

El Afortunado ha hablado.

Por un golpe de suerte, resulta que una de las torretas automáticas todavía seguía activa. Cuando las naves han hecho su paroximación a la Retribution, entró en acción y disparó a una de ellas...


BUM.

La nave invasora E ha sido derribada por los sistemas de defensa de la Retribution, ahora sólo quedan cuatro naves invasoras: A, B, C y D.

Ademas ahora tenemos esto. Bien por ti afortunado... :plas:


Hay lista en juego?. De donde ha salido?. De la vista al astrologo o al vertedero?. No deberia...

Yo creo que la lista la traen los perillanes de hoy. Si no hay abordaje porque armas cumple con su cometido, no hay lista...

Y aunque me este equivocando y si la haya, yo soy el que escanea los roles y aun tengo vacios en la lista, pues imaginad los alien.

:info: Pero ojo, Alma es la enterradora de roles y por eliminacion ya tendran unos cuantos. Creo que ella es la mejor opcion para el linchamiento de hoy. Y esta noche, a ver si los mozos de almacen pueden hacer algo o mañana cuando fichen en su trabajo...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #114 en: 06 Junio 2020, 13:56:55 »
Pero es que es todo un personaje jugando y tal vez. Y digo solo tal vez, en esta ocasion la tonteria se le ha ido de las manos...


Esto no es justo. Yo no he liado ninguna en esta partida (admito que sí en las anteriores), pero en esta lo único que he hecho ha sido no seguir a rajatabla el guión de Xolo, que consistía en que yo tenía que ir a donde él decía, y además mandar a Fisólofo a su localización y darle mis piezas. Lo único que no he hecho ha sido darle mis piezas a Fisolofo para que las dé a él, porque además yo tenía siempre la opción de desplazarme gratis a donde fuera si hacía falta por mi rol ( que ahora ya se ha desvelado).

Si lo pensáis, no es lógico, ni siquiera por un calentón, liarla así y salir al hilo a contar y desvelar tanta información como ha hecho Xolo.

Mi hipótesis es que Xolo quiere morir porque con eso me mata a mí y matará a algún otro bueno con los blaster que se haya fabricado (igual de ahí viene la insistencia en que le mandase gente a compartir localización), y eso le da tiempo a Alma para construirse u otro blaster o  fabricar la bomba o vete a saber.

Sea como sea, lo lógico es lo que dice Wellinton, linchar hoy a Alma, que sabemos que es mala, y ver qué hace, y después me escaneáis a mí si hace falta. Pero recordad que hay más alien por ahí danzando.

Te has ganado una fama que ya sera dificil de quitarte en varias partida... :burla:

Cierto es que el Xolo ha tomado algunas decisiones bastante cuestionables y mejorables, pero en el fondo, la informacion que soltado ahora en el hilo o ya estaba en el, o solo nos ayuda a los buenos, puesto que los malos ya la sabian gracias al rol de Alma.

Xolo quiere morir porque cree que tu eres alien, pero en base a tu actuacion de este ultimo dia. No lo sabe con seguridad, solo tu lo has alimentado eso. Pero a mis ojos eso no te convierte en alien.
Solo te convierte en ti mismo y tu forma de jugar... jjj 

A mi esta jugada del 2x1 + le meto un tiro a Alma no me convence para nada.

Yo lincharia a Alma y a la noche que aparezca el batallon de radiologos y se pasen por el escaner a quien sea. Seguiremos quedando unos cuantos en partida para un teorico (aunque muy probable) alien solito... 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #115 en: 06 Junio 2020, 14:06:22 »
Me han llegado 3 piezas. Ahora mismo tengo 4 y con 3 más monto un escaner para pasárselo a Calvo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #116 en: 06 Junio 2020, 15:02:47 »
Me han llegado 3 piezas. Ahora mismo tengo 4 y con 3 más monto un escaner para pasárselo a Calvo

Y como te han llegado si es de dia y no teneis privados en esa localizacion para poder pasar piezas de uno a otro?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #117 en: 06 Junio 2020, 15:28:26 »
Me han llegado 3 piezas. Ahora mismo tengo 4 y con 3 más monto un escaner para pasárselo a Calvo

Y como te han llegado si es de dia y no teneis privados en esa localizacion para poder pasar piezas de uno a otro?. :confuso:

He mandando las.piezas. Es legítimo. Que confirme el master. ¿Por qué no se podrían mandar?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #118 en: 06 Junio 2020, 15:36:05 »
Que confirme el master. ¿Por qué no se podrían mandar?

Solo puedo confirmar que el único requisito para enviarse piezas y/u objetos es compartir localización.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #119 en: 06 Junio 2020, 15:50:45 »
Solo puedo confirmar que el único requisito para enviarse piezas y/u objetos es compartir localización.

Citar
-Puedes intercambiar objetos con quienes compartes localización, salvo los Aliens que pueden hacerlo entre ellos en cualquier momento. Puedes intercambiar todas las veces que quieras entre los que estáis en la habitación, el cambio se efectuará en el momento en el que yo lea el Mp y no es posible rectificar, así que ojito.

Creo que tengo algun wuap del master que puntualiza este tema, pero rules en mano es asi... :reglas:

No he preguntado nada... :colleja:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.