Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30608 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« en: 04 Junio 2020, 23:03:37 »
Gentee, he escaneado el alineamiento de Alma de Floreta y ha resultado ser alien. Así que mi voto va a ser inamovible durante el día de hoy.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2020, 23:28:32 »
Marlex, entiendo que estás diciendo tu rol. Ves que es lógico salir y decirlo?
¿Si sabías que dede era alien? Xq no saliste en ese momento?
Si tienes buenos confirmados, xq no has pasado la información para no exponerte?

No es nada rol, es juntar piezas y usar escaner de alineamiento simplemente
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2020, 23:30:05 »
Marlex, entiendo que estás diciendo tu rol. Ves que es lógico salir y decirlo?
¿Si sabías que dede era alien? Xq no saliste en ese momento?
Si tienes buenos confirmados, xq no has pasado la información para no exponerte?

No sabia que dede era alien...
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2020, 23:47:25 »
Sinceramente no se que hace ese rol, ni que tiene que ver conmigo pero sospeché de Alma porque cuando murió Adadixon ella, Eloradana y Daessar estuvieron en la misma localización. Simplemente creo que un alien intentaría matar antes a los d su localización que no los de otra si no tienes ni idea de nada.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2020, 23:49:38 »
Y con eloradana hablé ayer y me dijo que ya Daessaer le había escaneado, y si no me equivoco Daessaer murio y no se vio que fuera mal@. Si era bueno y escaneó a eloradana, si hubiera salido alien ll hubiera hecho publico, en caso contrario no habría dicho nada, lo cual es el caso.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2020, 08:56:50 »
Sinceramente no se que hace ese rol, ni que tiene que ver conmigo

Contigo tal vez nada. Solo pido su ayuda para el evento si es que esta en juego todavia y es bueno.

Citar
pero sospeché de Alma porque cuando murió Adadixon ella, Eloradana y Daessar estuvieron en la misma localización. Simplemente creo que un alien intentaría matar antes a los d su localización que no los de otra si no tienes ni idea de nada.

Estas seguro de esto que dices?.  :confuso:

Si tienes notas repasa. Si no las tienes repasa hilos.

Estas completamente seguro de esto que dices?. Que Ada, Alma, Dae y Elora estaban juntos cuando Ada murio?.

Uy, me he equivocado con Dae, ella el primer día ella no estuvo, el tercero si estuvo pero con kesu, dede, Eloradana y yo. A día de hoy estamos solo Eloradana y yo. Mis disculpas con ese error.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #6 en: 06 Junio 2020, 12:11:59 »
Alma el día 1 estuvo en el almacén, el día 2 también???

Alma...
 
Dia 1 en almacen.
Dia 2 en sala de descanso.
Dia 3 en hangar.
Dia 4 en ???.

Alguien sabe donde esta Alma?. :confuso:

Ha vuelto al almacén