Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30602 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #100 en: 06 Junio 2020, 00:20:01 »
Alma el día 1 estuvo en el almacén, el día 2 también???

Alma...
 
Dia 1 en almacen.
Dia 2 en sala de descanso.
Dia 3 en hangar.
Dia 4 en ???.

Alguien sabe donde esta Alma?. :confuso:

Está en el almacen
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #101 en: 06 Junio 2020, 00:54:24 »
Está en el almacen

Contigo y con alguien mas?. :confuso:

Alma suelta blaster fijo... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #102 en: 06 Junio 2020, 00:57:36 »
Citar
Pi. Cuando se hablo de la sopa de letras del Xolo en el grupo, X es Eloradana. Y el mismo lo reconocio 
Lo sé y luego me dijo que se había equivocado. Le dije que en ese caso como resultara que no era así, le votaba. En eso estoy, votandole por paquete  jjj

Welligton, lo de recordar lo que te dije era por el tema del motor.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #103 en: 06 Junio 2020, 01:16:34 »
Welligton, lo de recordar lo que te dije era por el tema del motor.

Puesno lo pillo Pi... xD

Si me hablas de los Motorhead igual aun, pero por el resto... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #104 en: 06 Junio 2020, 01:25:43 »
Básicamente nos dieron 5 zonas para investigar. Cada uno fue a una distinta y Calvo y Alma pillaron piezas. Yo no tuve tanta suerte encontré piezas pero tuve que tirar un dado para cagerlas y me partí una pierna así que no pillé piezas y encima me quedé con voto 0.
La misión daba piezas y una ayuda adicional a los aliens para montar la bomba que no estaba especificada.

Te quedaste con voto 0 para el dia 3?.

Contable, si estas aun en juego, has tenido esto en cuenta?. Mira que no te descuadren los numeros de esa lista a causa del voto 0 de Fiso... :enfado:


Y esto brother, solo para ti... :desmayo:

Xolo.

Vamos a ver. Que Calvo te de por saco jugando, contando lo que te hizo en la de Arkham con el famoso audio de 30 minutos y la que me lio a mi en la mansion, te extraña?. :confuso:
Si es un friki y un yonki del wwf, pues es lo que es. No hay mas. A partir de ahora, se le lincha unilateralmente a dia 1 y eso que nos ahorramos en partida. Con aliados como este quien quiere almorranas?. jjj

Pero tu seguridad debe ser total en tu acusacion porque acabas de desvelar tu rol en publico, que estas masoneado con Calvo y que quieres que se te linche a ti para iros los dos a tomar viento y con eso, llevarte a Alma de paso...
Tienes una certeza del 100% en esto?. Has evaluado la forma de jugar de Calvo en ello?. Dejando tu calenton aparte, lo has pensado en serio?.
Y ojo, que esto no exime a Calvo de querer meterte sus tentaculos capilares por el orto. Pero es que es todo un personaje jugando y tal vez. Y digo solo tal vez, en esta ocasion la tonteria se le ha ido de las manos...
Y si es bueno?. Podemos linchar a Alma y si no os pega un tiro a ti o a el, les queda el asesinato nocturno para eliminaros. Es un 2x1. En otro caso, a dia 5 lo vemos mas claro. Total, a Calvo le puede caer un escaneo alegremente y esto se acaba... :reglas:

Ademas, no te puede estar apretando por privado para esperar a la noche y debatirlo si sois masones. A lo que podeis hablar libremente en cualquier momento...


Ahora me pongo con tu tocho... :silbar:

Cuando hablamos por telefono y te dije que tu radiologo era radiologa, habria simplificado bastante las cosas el aceptar que lo habia acertado. Eso me habria permitido despejar otras incognitas en mi lista de roles. Pero comprendo tu negativa a no decirmelo...

El problema de esto, es que cuando Katalina se ofrece a ir a armas, me descoloca completamete y entoces te envio el wuap de que dudo de ella. Y le meto el rol del radiologo a Calvo, porque tambien encaja y no lo tengo controlado en la lista de movimientos.
Luego ella muere a manos de Dede y me queda claro que es buena, pero parto de la base ya erronea de que no es la vidente...


Mira brother, estoy por una vez (y sin que sirva de precedente) con Pi. No has gestionado la informacion bien. Yo no se que hubiera hecho en tu situacion porque no lo estaba. Igual algo parecido, no se, pero lo que si se, es que hubiera acotado mucho mas lo explicado y no habria montado el follon de privados que te has marcado.
Tal vez si hubieras jugado de otra forma, habrias despejado una duda que el resto vimos clara y creo, que nadie ha compartido contigo.

El dia que te dije que me estaba pegando un kurro de cojones, me contestaste que para kurro el tuyo...

No tienes ni idea. Me he leido toda la partida anterior. He buscado paralelismos entre aquella y esta. Por eso te pedi la ruta del astrologo. Porque lo que para ti era algo que no entendias, para mi seguramente seria algo coherente. Y me costo conseguirla, pero te agradezco que me la dieras. La partida no se alargara tanto, pero a que a medida me la ibas explicando te respondia lo que era?.

Tu has llevado encima cierto peso por estar en el club Disney, pero el resto, aunque nos vacilaras con que estabamos pelandonos la sardina y que podiamos seguir buscando al de la lista, haciamos bastante mas. Aunque ahora mismo no lo quieras admitir...

Todos hemos intentado poner nuestro granito de arena al juego. De mejor o peor forma, pero ahi hemos estado...

Ahora la pregunta es la siguiente... :leccion:

Que cojones quieres que hagamos?. Linchamos a Alma y que mate a quien sea con su mas que problable blaster (si no son dos, claro) o a ti o Calvo para que tu le pegues un blaster a Alma?.
No sera mejor linchar a Alma y que esta haga lo que tenga que hacer y luego ya veremos que pasa?.


Y esta pregunta es en general. Que Alma es mala, queda de forma evidente.

Que queremos hacer?.  :fumar:

Ha llegado el momento de que juguemos todos de una puta vez... es este el momento... 

Que hacemos?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #105 en: 06 Junio 2020, 09:39:08 »
No he escaneado a Calvo, no se lo que es. Pero vamos, que es alien!!

Las piezas sigue sin dármelas con lo cual Alma se va a hacer uno o dos blaster

Hacer lo que os salga de la punta... Si quereis a Alma, pues Alma, pero ojo y echad cuentas. Mañana podemos aparecer vivos 6 o 7 entre blaster y eventos. Le estas dando una oportunidad a Calvo para ganar tu mismo

Si linchamos y Calvo no es alien, la responsabilidad será mia
Pero como no lo hagamos por segun tu, asegurar, si perdemos por lista será responsabilidad tuya

Yo ya no tengo para escanear, he desmantelado el botiquín para hacerme un blaster, que ya lo tengo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #106 en: 06 Junio 2020, 10:01:19 »
Pero es que es todo un personaje jugando y tal vez. Y digo solo tal vez, en esta ocasion la tonteria se le ha ido de las manos...


Esto no es justo. Yo no he liado ninguna en esta partida (admito que sí en las anteriores), pero en esta lo único que he hecho ha sido no seguir a rajatabla el guión de Xolo, que consistía en que yo tenía que ir a donde él decía, y además mandar a Fisólofo a su localización y darle mis piezas. Lo único que no he hecho ha sido darle mis piezas a Fisolofo para que las dé a él, porque además yo tenía siempre la opción de desplazarme gratis a donde fuera si hacía falta por mi rol ( que ahora ya se ha desvelado).

Si lo pensáis, no es lógico, ni siquiera por un calentón, liarla así y salir al hilo a contar y desvelar tanta información como ha hecho Xolo.

Mi hipótesis es que Xolo quiere morir porque con eso me mata a mí y matará a algún otro bueno con los blaster que se haya fabricado (igual de ahí viene la insistencia en que le mandase gente a compartir localización), y eso le da tiempo a Alma para construirse u otro blaster o  fabricar la bomba o vete a saber.

Sea como sea, lo lógico es lo que dice Wellinton, linchar hoy a Alma, que sabemos que es mala, y ver qué hace, y después me escaneáis a mí si hace falta. Pero recordad que hay más alien por ahí danzando.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #107 en: 06 Junio 2020, 10:22:54 »
Xolo, te voy a decir algo que es cierto. Wellington y Urania saben mi rol. Urania siempre digo que no soy parcial así que le di mi rol. Para una vez que no soy alien  jjj.
Con welligton fue reticente pero aunque pueda ser alien. De hecho , yo mismo dije que no le daría el botiquín a el. Ha dado mucha información que yo si fuera alien, habría evitado. No es ir a un evento donde 3 decimos hacer A y hacerlo. Si eres alien es lo coherente y si eres humano también. Diferente es que te pongas a mirar el historial de la vida y me des una información que ni espero que tengas ni le viene bien a un alien decir.
Sin embargo, aunque todos los datos que tenía te hacían ser bueno. No te he dado mi rol xq toda la información que he visto que tenías, bajo mi puntos de vista y esto es subjetivo, la has manejado alegremente. Te dejas llevar por calentones.
Tu me has acusado muchas veces y tenía formas de defenderme más fáciles pero una regla del werewolf es aguantar la presión de que te acusen. Así lo veo yo.
Tu dices que yo nunca voy a estar contento. Es cierto, pero debes aprender a decir que te jodan Pi y saber sonsacar la información. Ver cuándo lo que te piden es coherente y cuando es incoherente. Cuando beneficia más que perjudica. Y repito, es mi punto de vista, subjetivo y por tanto no es la verdad.

Dicho esto, debemos linchar a Xolo.
Si el alien es Xolo(no lo creo pero digamos que si), mañana se lincha a Alma. En dos días acabamos la partida.
Si el alien es Calvo, al morir Xolo muere el. Xolo al ser bueno pega el tiro a Alma, fin de la partida.

Eloradana y Marlex. Aquí es la importancia de guardar piezas y no hacer alineamientos a lo loco. Ahora un escáner a calvo habría resuelto cualquier duda.

Xolo, conste que un alien tenía menos probabilidad de ser masón.

Calvo, si eres bueno, dale las piezas a Fisolofo. Así podría empezar a creer en ti. Esta claro que las matemáticas no fallan. Dede, Horak y alma son alien. Queda un alien. Si piensas que es Xolo, no puede ser Fisolofo.

La jugada segura de linchar a Alma da un día y visto que los alien han recibido mucha información podría ser peligroso.

 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #108 en: 06 Junio 2020, 10:58:27 »
Ok, yo no tengo problema en soltar piezas. Quizá ese podría ser un indicio: ¿quién se dedica a "acumular" y no está dispuesto a soltar piezas, y quién sí ha compartido?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #109 en: 06 Junio 2020, 11:13:04 »
El Afortunado ha hablado.

Por un golpe de suerte, resulta que una de las torretas automáticas todavía seguía activa. Cuando las naves han hecho su paroximación a la Retribution, entró en acción y disparó a una de ellas...


BUM.

La nave invasora E ha sido derribada por los sistemas de defensa de la Retribution, ahora sólo quedan cuatro naves invasoras: A, B, C y D.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.