Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24381 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #20 en: 02 Junio 2020, 01:31:56 »
Esta todo dicho, espero a que Eloradana escriba.

Eso de que esta todo dicho con la que se ha liado, me parece como poco, generoso... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Urania

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #21 en: 02 Junio 2020, 01:50:47 »
Jajaja, madre del amor hermoso.

Lo primero gracias a los dos, bueno a los tres, porque me estáis haciendo reír. Lógicamente o dos personas se están exponiendo mucho o Dedese te ha visto el color verde, las antenas y te falta ponerte a comer cachorritos como en V.


Pero vamos, que las risas me las estoy llevando.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #22 en: 02 Junio 2020, 01:53:53 »
Nos pusimos de acuerdo en que teniamos que reunir piezas y acordamos en darselas a Daessaer. Hubieron reticencias pero se colaboró. Dae escaneó a kesu y le salió alien. Obviamente kesu lo desmintió y la confrontó, pero al rato elora tuvo un desliz y se equivocó de chat, diciendo en pleno almacén "yo mataria a dae".

Esto tambien tiene su guasa.

Te podrias haber metido con cualquier otro...pero que cojones.....a por al novato que no se entera...y tienes razón....no me entero mucho....pero joder Dede….ha sido acojonante ver como has posteado en nuestro grupo los mensajes que le tenían que haber llegado a los aliens……

Solo ha puesto yo mataria a Dae?.

O con los mensajes en plural ha sido mas de uno?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #23 en: 02 Junio 2020, 01:55:01 »
Una cosa también he de decir para los matemáticos...….
La noche que Wellinton me preguntó por las piezas que recibí en el evento.....me equivoqué en la respuesta después de revisar mis notas-
Dije que recibí 2......y no es asi. No recibí ninguna.

Si que tuve 2 piezas pero no por el evento. Mea culpa

:colleja:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #24 en: 02 Junio 2020, 01:56:39 »
Se me olvidaba.....Dae me escaneó a mi y soy bueno confirmado......por eso ella está ahora donde está.

Esto que es?. Para darle faena al protector?. xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #25 en: 02 Junio 2020, 02:15:45 »

RECUENTO
DEDE(4 votos):kesulin, Katalina, Eloradana, Urania,
EL DíA CIERRA A LAS 23:00 DEL MIéRCOLES 3(1 votos):Sigfried,
KESULIN(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #26 en: 02 Junio 2020, 02:57:10 »
Nos pusimos de acuerdo en que teniamos que reunir piezas y acordamos en darselas a Daessaer. Hubieron reticencias pero se colaboró. Dae escaneó a kesu y le salió alien. Obviamente kesu lo desmintió y la confrontó, pero al rato elora tuvo un desliz y se equivocó de chat, diciendo en pleno almacén "yo mataria a dae".

Esto tambien tiene su guasa.

Te podrias haber metido con cualquier otro...pero que cojones.....a por al novato que no se entera...y tienes razón....no me entero mucho....pero joder Dede….ha sido acojonante ver como has posteado en nuestro grupo los mensajes que le tenían que haber llegado a los aliens……

Solo ha puesto yo mataria a Dae?.

O con los mensajes en plural ha sido mas de uno?. :silbar:



El tema es que durante el tira y afloja que tienen Dae y Dede por el tema de pasar piezas, la conversacion se termina, y al cabo de una hora aproximadamente entra un mensaje en el grupo, haciendo referencia a que una opción valida que tenemos que usar es la de escanear roles,.

Dae y kesulin se quedan flipando. Cuando yo entro en el grupo bastante mas tarde, me piden que lea con calma todo y que me dé cuenta de lo que acaba de escribir Dede.

El maestro del camuflaje nivel Dios, hace referencia a que los 2 roles que mas debemos temer son los que nos anulan y las videncias de alineamiento......eso ya me empieza a extrañar.....a que nos anulen aun, pero ¿por que debería temer a un alineamiento?
Ahí hubiera quedado la cosa si no fuera porque lo siguiente que expone es escanear hasta encontrar a esos roles y darles matariles....y si no se acierta con la videncia, ir confeccionando la lista poco a poco.

Hay que reconocer que el plan es cojonudo......es más......ese plan en la ventana adecuada lo peta.


Parece ser que en un arrebato de ingenio y creatividad el hombre se vino arriba y para darle mas dramatismo a la situación dijo lo de matar a Dae, para justificar el movimiento nocturno que todos conocemos, pero nadie dijo nada similar.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #27 en: 02 Junio 2020, 03:06:44 »
El tema es que durante el tira y afloja que tienen Dae y Dede por el tema de pasar piezas, la conversacion se termina, y al cabo de una hora aproximadamente entra un mensaje en el grupo, haciendo referencia a que una opción valida que tenemos que usar es la de escanear roles,.

Dae y kesulin se quedan flipando. Cuando yo entro en el grupo bastante mas tarde, me piden que lea con calma todo y que me dé cuenta de lo que acaba de escribir Dede.

El maestro del camuflaje nivel Dios, hace referencia a que los 2 roles que mas debemos temer son los que nos anulan y las videncias de alineamiento......eso ya me empieza a extrañar.....a que nos anulen aun, pero ¿por que debería temer a un alineamiento?
Ahí hubiera quedado la cosa si no fuera porque lo siguiente que expone es escanear hasta encontrar a esos roles y darles matariles....y si no se acierta con la videncia, ir confeccionando la lista poco a poco.

Hay que reconocer que el plan es cojonudo......es más......ese plan en la ventana adecuada lo peta.

Parece ser que en un arrebato de ingenio y creatividad el hombre se vino arriba y para darle mas dramatismo a la situación dijo lo de matar a Dae, para justificar el movimiento nocturno que todos conocemos, pero nadie dijo nada similar.

Dede?. xD

Como ves lo que se esta explicando?. Que nos dices al respecto?.

O te señalamos la esclusa al vacio directamente?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #28 en: 02 Junio 2020, 07:19:15 »
Me acabo de levantar y estoy en blanco.  :up:   
Os leo rápido mientras me tomo en café con leche porque hoy es el primer día que me reincorporo al trabajo en la oficina y tengo que estar allí a las 8 (suerte que está cerca).
Pero aún con las facultades mermadas, Dede cada vez cantas más.
Esta tarde ya veré como sigue la cosa, pero no creo que mueva mi voto
 

Desconectado xolo

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #29 en: 02 Junio 2020, 08:58:02 »
Mientras ordeno mis ideas... Voy a votar a Pi
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?