Si a algún malo se le ocurre alguna manera de hacerme llegar durante el día un par de piezas me.monto un blaster y me llevo a Wellington por delante.
Si no lamentablemente no hay mas
Ruin. Rastrero...
Ahi te metan por el orto los tentaculos los alien para goce y disfrute de tu ser...
Ves? Por ejemplo el qué esté con Horak ahora mismo en una sala podría salir y decirlo. Eso si que sería productivo. Para saber que tenemos a Horak controlado y no le llegan piezas
En este caso, creo que tambien seria interesante que los que a dia 1 compartian con el maestro su localizacion, salieran al hilo a decirlo, no solo los del dia 2.
Porque si el mismo ha reconocido tener 3 piezas y ha soltado una suposicion, cabe la posibilidad de que compartiera localizacion con Kesulin y este le hubiera insinuado ser el portador de la lista...
Recuento. Dia 1 almacen (por ejemplo) que obtiene 2/3 piezas. Evento, donde obtiene 0/1 pieza. Pide 2. Eso es un blaster. Que luego usara con otro, pero hay que saber por donde se mueve a dia 2 el maestro. Y en funcion de ello, acotar...