Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 26977 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2020, 00:01:33 »
Para ser un recluta, joven Wellington, no se le dá mal el análisis exhaustivo.....voy a tramitar su ascenso inmediato
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2020, 00:05:05 »

Yo lo que pienso es que hay dos localizaciones las cuales presumo importantes (aunque seguro que todas las son) y que no debemos descuidar ir. Hablo de; SALA DE ARMAS (aunque ahora está cerrada) y HANGAR

Ambas son para 3 pax. Yo lo que creo es que si queremos prosperar en eventos y misiones, tenemos que copar esas salas. E incluso creo buena idea proponer a gente o que la gente se proponga a sí misma para ir a uno de esos dos sitios y que el resto de tripulación sepamos que tenemos las espaldas cubiertas en ese sentido.

Hoy mismo ya debe haber alguien metido en HANGAR (espero y supongo), pero valorad si para el próximo día podemos ir turnándonos en este sentido

Por lo que respecta al resto de localizaciones a mi ahora mismo me da un poco igual y pienso como Wellington, quizá sea mejor callarse.

Entiendo que en el PUENTE DE MANDO es donde se tomarán las decisiones importantes y en este sentido yo voy a confiar en quien esté allí. Si los eventos y misiones son satisfactorios ni me importa quien va allí ni me importa que decisiones toma. Eso sí, el día que la nave empiece a irse a pique seré el primero en pedir cuentas a los responsables que allí se alojen.

Estoy mas o menos de acuerdo...

La cuestion es si los alien pueden incidir en ellas o norl. Tanto la sala de armas como el hangar, parecen importantes. Pero con un malo en alli, como nos afecta?. No sabemos aun nada de las misiones ni de los eventos.

Aunque si que creo, que se deberia desbloquear antes la sala de armas que la sala de motores. En una podemos (tal vez) afectar a eventos y a lo mejor a las misiones. En la otra, le abrimos el paso a sabotear al alien que se lleva mal con la tecnologia...

Citar
3-Alien Tecnófobo: No le gusta nada la tecnología. Especialmente los motores. Habilidad heredable: Romper motor - Cada noche intenta sabotear un motor. Tiene un 90% de probabilidades de funcionar. Puede incrementar esa opción hasta el 100%, pero a cambio existe la opción de que sea descubierto, anunciando en público quien intento romperlo. Si decide usar el 100% de éxito la opción de que lo pillen es 10%.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #12 en: 27 Mayo 2020, 00:06:24 »
Para ser un recluta, joven Wellington, no se le dá mal el análisis exhaustivo.....voy a tramitar su ascenso inmediato

Que sea a mariscal, por favor... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #13 en: 27 Mayo 2020, 00:25:48 »
kesulin que se la debo  :vudu:

Aún no me leí las reglas. Ni tampoco al mariscal.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #14 en: 27 Mayo 2020, 00:27:00 »

Estoy mas o menos de acuerdo...

La cuestion es si los alien pueden incidir en ellas o norl. Tanto la sala de armas como el hangar, parecen importantes. Pero con un malo en alli, como nos afecta?. No sabemos aun nada de las misiones ni de los eventos.


Pues un malo allí nos afecta igual o parecido que un malo en cualquier lado...

Un malo en el PUENTE DE MANDO querrá tomar malas decisiones, un malo en el HANGAR O EN LA SALA DE ARMAS querrá sabotear las misiones y los eventos, un malo en el ALMACÉN buscará piezas para sus objetos malvados...

Pero ahí está lo bonito de la partida porque escaneos aparte...juzgar lo que hace un jugador por las decisiones que toma en cada localización que va o en cada objeto que se fabrica o en que gestión de movimientos lleva...te puede dar pistas de quienes son los aliens.

Yo lo que te venía a decir con lo del HANGAR y la SALA DE ARMAS es que creo que son las únicas localizaciones en las que no obtienes un "beneficio" casi inmediato. Ir al almacén es goloso porque te pillas piezas, ir al puente de mando es goloso porque tomas decisiones importantes, ir a la enfermería es goloso porque puedes trincar botiquín, ir a la sala de motores es goloso porque puedes reparar un motor y hacer correr a la nave...pero ir al hangar o a la sala de armas es ir a un sitio, A ESPERAR que te caiga la breva y normalmente para un beneficio común (misiones y eventos) y no particular (aunque ya veremos si ir a ciertas misiones te reporte algún premio del master)

Y por eso veo que la gente quizá pueda ir ocupada en otros menesteres en otras localizaciones y descuidar estas dos. Y si nos sale algún evento o misión por sorpresa, si no tenemos a gente preparada en el HANGAR y en la SALA DE ARMAS, es como si cagaramos pa dentro. Por eso creo firmemente que antes de elegir movimiento, deberíamos organizarnos en este sentido y asegurar que si caben 3 pax en cada una de esas dos salas, al menos 2 o 3 estén siempre por allí preparados
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #15 en: 27 Mayo 2020, 00:36:39 »

Aunque si que creo, que se deberia desbloquear antes la sala de armas que la sala de motores. En una podemos (tal vez) afectar a eventos y a lo mejor a las misiones. En la otra, le abrimos el paso a sabotear al alien que se lleva mal con la tecnologia...


Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.

No obstante si que puede ser que tengas razón de que en caso de que de nosotros dependa desbloquear una sala u otra sea mejor desbloquear las armas primero y los motores después. Una razón es la que has dicho tú; estar preparado por si alguna misión o evento requiere que nos liemos a tiros y no nos pillen en bragas con la sala cerrada. Pero otra razón por la que no es mala idea desbloquear más tarde la sala de motores es porque así damos tiempo a la gente a que se fabrique herramientas para poder reparar motores. Perfectamente podemos ir un día 3 jugadores con una herramienta cada uno y arreglar 3 motores de una tacada. No es necesario (aunque tampoco estaría mal) ir cada día y reparar solo un motor para que el alien destroza motores nos lo vaya jodiendo ipso facto.

No sé... no sé si el master ha calculado bien esto de ganar por ir a toda ostia con la nave, pero por intentarlo que no quede. Si decidimos jugar esa estrategia y luego al final de la partida vemos que esa opción de ganar era infumable, por lo menos a los aliens les habremos dado faena en ir jodiendo motores y en obligarles a calentarse los sesos de quien tiene herramientas y tal. Eso sin contar que por alguna de aquellas nos de por follarnos al alien destroza motores a las primeras de cambio aunque sea de chiripa y entonces sin esa habilidad (aunque de todas maneras luego la hereden) los aliens puedan ir de culo si hacemos volar la nave como si fuera un Ferrari.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #16 en: 27 Mayo 2020, 00:38:40 »
horak


Si.llego al día 5 ya si eso hablamos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #17 en: 27 Mayo 2020, 00:42:49 »

Pues un malo allí nos afecta igual o parecido que un malo en cualquier lado...

Un malo en el PUENTE DE MANDO querrá tomar malas decisiones, un malo en el HANGAR O EN LA SALA DE ARMAS querrá sabotear las misiones y los eventos, un malo en el ALMACÉN buscará piezas para sus objetos malvados...

Pero ahí está lo bonito de la partida porque escaneos aparte...juzgar lo que hace un jugador por las decisiones que toma en cada localización que va o en cada objeto que se fabrica o en que gestión de movimientos lleva...te puede dar pistas de quienes son los aliens.

Yo lo que te venía a decir con lo del HANGAR y la SALA DE ARMAS es que creo que son las únicas localizaciones en las que no obtienes un "beneficio" casi inmediato. Ir al almacén es goloso porque te pillas piezas, ir al puente de mando es goloso porque tomas decisiones importantes, ir a la enfermería es goloso porque puedes trincar botiquín, ir a la sala de motores es goloso porque puedes reparar un motor y hacer correr a la nave...pero ir al hangar o a la sala de armas es ir a un sitio, A ESPERAR que te caiga la breva y normalmente para un beneficio común (misiones y eventos) y no particular (aunque ya veremos si ir a ciertas misiones te reporte algún premio del master)

Y por eso veo que la gente quizá pueda ir ocupada en otros menesteres en otras localizaciones y descuidar estas dos. Y si nos sale algún evento o misión por sorpresa, si no tenemos a gente preparada en el HANGAR y en la SALA DE ARMAS, es como si cagaramos pa dentro. Por eso creo firmemente que antes de elegir movimiento, deberíamos organizarnos en este sentido y asegurar que si caben 3 pax en cada una de esas dos salas, al menos 2 o 3 estén siempre por allí preparados

Si estoy de acuerdo con lo que dices. Y por eso opino que la primera localizacion en ser operativa deberia ser la sala de armas. Lo que quiero explicar, es que no sabemos si de 3 jugadores en ella (o el hangar), si uno es malo, nos podria perjudicar en exceso.
En plan, si los 3 cañones (me lo invento, of course) son operativos, se supera el evento, pero si solo 2 disparan, porque el tercero lo maneja un alien, palmamos algo. Y si solo un cañon es operativo, por tener a 2 alien al mando del resto que se menten un tentaculo por el orto mientras ocurre el ataque, que nos pasara?.

Y tambien tienes parte de razon en que en esas salas, no hay un beneficio inmediato y si un tiro a larga distancia depende de lo que ocurra.

Por ahora, no se.

Veremos cuando aparezcan misiones o eventos, no?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2020, 00:45:22 »
Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.

Donde pone eso?.  :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #19 en: 27 Mayo 2020, 00:50:01 »
horak


Si.llego al día 5 ya si eso hablamos.

Esta es toda tu aportacion maestro?. :facepalm:

Nada mas a comentar?. De verdad?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.