Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24399 veces)

Desconectado Ore

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #10 en: 02 Junio 2020, 08:39:26 »
a 1 ya adiviné que era alíen nada más morir, pero del otro ya me lo esperaba xDDDDDDDD
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2020, 23:22:50 »
Hice lo que pude. Al menos me llevé a un par conmigo.  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #12 en: 03 Junio 2020, 23:36:27 »
Sabía que Alma era mala!
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #13 en: 03 Junio 2020, 23:43:14 »
No te dio tiempo a hacer el blaster para vengarte.  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #14 en: 03 Junio 2020, 23:52:07 »
Pues aquí se presenta la vidente de alineamientos. Y la historia es curiosa.
Noche 0 tengo dos escaneos gratis, el del rol y el del escaner, que a mi no cuesta nada. Y pienso esto es Galáctica, no? A quiénes se escanea primero en Galáctica? Al comandante y a la presidenta. Y a falta de presidenta, al segundo de a bordo. Así que escaneo a Eloradana y a Xolo. Los dos, humanos.
Luego las cosas vienen rodadas: Ambos se apuntan al evento, junto a Dede, Horak y Eldritch. El evento fracasa. Bueno tengo a dos escaneados que no son alien, pero pueden ser el traidor. Eldritch sale linchado.
En las votaciones del hangar, voto por que se escanee el rol a Xolo porque así ya sabré si es bueno de verdad o es el traidor. Y Dae escanea a Horak, que es el traidor. Aplaudo con las orejas porque eso quiere decir que todos mis escaneos serán fiables. Luego, el escaneo de esa noche es para Dede, que me sale verde, verde.
Como dice. Sigfried, tengo mucha potra porque coincido en el hangar con Xolo y Calvo. Además, en el hangar podemos hablar día y noche. Hablo con Xolo, no me cree, le doy argumentos del derecho y del revés. Pero nada. Al final, desmonta un botiquín que pilló en la enfermería más las piezas que consiguió en el evento,construye un escaner y me escanea. Evidentemente le doy como humana y a partir de ahí una ristra de inerminables whats con él analizando del derecho y del revés, con malentendidos, errores, aclaraciones... Que hay que escanear a tal, que hay que escanear a cual, yo quiero escanear a Dae porque el cambio que hizo de voto y de escaneo a Horak fue raro, pero pil´ó al traidor, si claro pero si es una jugada... Total, estamos de acuerdo que hay que escanear a quien estuviese en el puente porque nos pueden joder con las decisiones. Acotamos que está Wellington (al que Horak ha denunciado como escaneador de roles. Sí, puede ser una jugada maestra para hacer pasar al mariscal como bueno el resto de la partida), Pi y Eloi. Y entre Pi y Eloi, nos decidimos finalmente por Eloi porque su cambio de voto de última hora nos canta mucho. Eloi es humanísimo y hoy en el hilo ya se lo he dicho en clave a Xolo.
Me he quedado a voto 0 y con voto 0 no puedo escanear, así que voy a la enfermería y estoy sola. Consigo el botiquín y lo uso. Ya sé que podría haberlo dado, pero no creo que hubiésemos conseguido dos porque Xolo estuvo solo en la enfermería el día 1 y desmontó el botiquín para escanearme. Además, me parecía que poder hacer 2 escaneos era importante.
En cuanto a la misión de ayer, estábamos Calvo, Xolo y yo. No sé si Calvo es alien o no, pero desde luego la opción de poder matar por lista los aliens no la sacaron de allí. El astrólogo nos pide un 0,25 del voto o una pieza para soltar información. Yo primero doy la única pieza que he conseguido en la sala de descanso porque ya tengo el voto a 0,5, pero cuando Sigfried aclara que es sólo para ese día, cambio de opinión. Además, Sig em confirma que por la noche ya habré recuperado el voto y podré escanear. El astrólogo nos ofrece objetos a cambio de piezas, que habiendo ido sólo a una localización es como difícil, mendigar piezas (obtendremos2) u obtener la hoja de ruta de la nave (los posibles saltos de los sigueintes días), pero esta sólo nos la dará si los 3 votamos unánimente por esa opción y en privado. Lo hablamos y la hoja de ruta nos parece lo mejor y cada uno mandamo un mp a Sig con nuestro votos. Lo que obtenemos (Sigfried nos lo dice colectivamente en el grupo) nos decepciona mucho, tanto que le decimos a Sig que inflamos a hostias al astrólogo. Pero fue en caliente, luego vemos que sí, que de alguna forma podemos controlar el puente, porque sabemos qué dos opciones tienen los del puente, la dificultad de cada una y el evento y/o misión que lleva pareja. Pero con días de antelación (sabemos del día 1 al día 6)
Ante la insistencia de que si no vamos a salir los de la misión, Xolo deja un sutil mensaje, que suponemos que los del puente habrán captado:
Buffff
Me acabo de despertar, menos mal que hoy el día en el espacio esta tranquilo y solo debemos preocuparnos por linchar a Horak

Me estoy pegando un homenaje este finde que no veas...no he parado de comer y beber

Tengo el estómago como un vertedero y ni siquiera me abrocha el cinturón

Casi que será mejor aprovechar el día viendo lo que tenemos que hacer mañana y así ganamos tiempo y vemos adonde tenemos que ir mañana cada uno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Las negritas las he puesto yo. El evento de hoy, el vertedero y la otra opción era un cinturón de asteriodes.
Decidimos no salir al hilo a decirlo porque si en el puente hay uno o varios aliens, vamos a caer uno tras otro para que no digamos que se ha elegido mal.
Y eso es todo de momento.
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2020, 23:56:42 »
Dede, traidor, después de pasar 3 días mintiendo por ti y por Mina!!
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #16 en: 03 Junio 2020, 23:58:18 »
Eso te pasa por ser vidente de alineamiento, Kata!

Eso y que xolo canta muy alegremente lo que sabe y tenemos oidos en todos lados...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #17 en: 03 Junio 2020, 23:59:40 »
Los aliens lo tenemos muy jodidos en esta partida, con tantos escaneos por todos lados (en almacen, con las piezas de los eventos, con los roles, con protectores, con anuladores...). Puede que nuestre alien infiltrade en el puente de mando la pase mal ahora, pero es lo que hay. No podíamos dejarte viva y que siguieras confirmando buenos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #18 en: 03 Junio 2020, 23:59:51 »
No me jodas que Xolo ha cantado en su ubicación!!  :desmayo:
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #19 en: 04 Junio 2020, 00:00:27 »
Esta noche iba a escanear a Pi