Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17495 veces)

Bua!! vaya partida y qué montón de adrenalina!! Xolo:  :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Eso sí, un sufrir!! Eres la excursionista con Dae. Ya está, duramos ná y menos!! Y si es vampira? Vamos, un sinvivir. De hecho no me fié de Dae hasta el día de su asesinato y mi suicidio porque salió a cara perro a defenderme. Estuvimos debatiendo qué hacíamos, qué decíamos, cómo. Y creímos mejor no decir claramente que me había escaneado. Seguramente hubiese sido lo mejor, pero a toro pasado, todo es más fácil.
Encima, noche 0, voy a la oficinay me encuentro a Dede y a Mina. Y, palabra literales de Xolo, no veis nada más de la oficina que al PNJ que hay. Y allí sí, todea una descripción de la belleza de Mina, del su miedo... Y Dede y yo con un marrón; qué decimos? no podemos salir al hilo a decir que hemos ido a la oficina y nada, y ahora qué? Nos inventamos algo, oye pues que a uno le ha picado una araña, vale, pero ya veremos, si quieres ya me lo como yo, vale. Le damos las dos cartas que tenemos y juro que esa noche soñé con la partida porque mina iba primero a la bóveda que es la carta que yo le pasé. Y comida de olla, que si yo soy vampiro y sé que está arriba sólo hay dos localizacions claras y el resto son habitaciones yo digo las dos localizaciones, que si mira que como Dede sea vampiro se acabó la partida para Dae y para mi... Total, pendiente de cuando abrises el día. Creo no había pasado ni un sgundo que le mandé a Xolo un whats diciendo algo así como no has dicho nada en el hilo, imagino que Mina está viva. "Imaginas bien". Ufff, por lo menos no la han matado y Dede empezará a confiar en mi... y yo en él!!
Noche siguiente al cementerio porque como Xolo sólo repartió 2 cartas ese día y me quedé sin cartas, podía escojer entre cementerio o exterior. Como Dae ya sabía que en la capilla se recuperaba miedo, voy al cementerio y si es necesario al día siguiente utilizo exterior para ir a la capilla. Y, eso, que la confianza da asco, con todo el cariño. Xolo, bueno, ya sabes como es un cementerio, te enteras de que auí se recuepran los objetos de los muertos pero cuesta un punto de miedo. Ah! y te encuentras una antorcha. Por lo menos la antorcha sirvió  para rescatar a Slavator. Pero llega el día y Calvo la lía con la caja fuerte y la oficina. Y como Dede va hora Urugay, yo me voy comiendo el marrón y salgo del apuro como puedo. Encima ese día estábais a punto de linchar a Dede y por salvarle casi me meto en un fregao. Fue el día que se linchó a Meleke. Lo siento (y eso que no le voté, pero tampoco moví un dedo para salvarlo, pero entre Dae, Dede y Meleke, estaba claro.
Noche siguiente en la cocina coincido con Eloradana, pero hablamos más del la vida y el mundo mundial que de la partida; eso sí, encontré unos ajos que me colgué al cuello y no he soltado. Además, ese día me lío con tanto whats y mezclo la conversación con Pi y las largas charlas con Dae y no recordé que a quien le había pasado la carta era a ella. Error, otra vez, lo siento Pi.
Siguiente noche, al salón y allí me encuentro con el laboratorio de Jekill y Hide, y la vitrina con las ocho probetas con liquidos de colorines. Pi y Sig me estaban dando la partida, encima hoy sola, pero por lo menos si cuento como es el salón, Alma y Eloradana verán que no miento. Ya!! les pasó como a Dede y a mi en la oficina, que no vieron nada.
Bueno, tercera noche, MIna sobrevive y nos da la info. La suelto en cuento abre el día y... resulta que me acusan que yo puedo ser el ama de llaves y he querido liar a Dede y a todos!!  :desmayo: Wellington me dijo que era normal proque cuando he sido loba he jugado vaciladas. De acuerdo, pero el riesgo por el riesgo tampoco!!
Total, Alma me pasa una carta de bosque, tengo la linterna que he encontrado en el salón y Dae me pasa la brújula; para allá que me dirijo cpn mis ajos colagando del cuello dudando entre escanear a Pi o a Ore (dudaba de Dae pero no quería cerrar la cadena; hubiese hecho un grupo con Dae, el escaneado y yo y luego hubiese sacado a Dae del grupo, para ir agregando a los nuevos escaneados) cuando por el camino m epierdo y aparezco en mi habitación (ese ha sifo Pi, fijo. Y efectivamente) y para más inri mi "amigo" Dede me roba la linterna.
Nuevo día, Dae me pasa su linterna y otra vez que si Katalina vampira. Dae echando humo por las orejas, la boca, los oídos... y fin de mi historia.
repetir que Xolo se ha marcado una partidaza y que ha sido un placer jugar con Dea como compañera de fatigas. Hemos sufrido mucho, pero también nos hemos reído lo que no está escrito.
¿cuando empieza la próxima?
 

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2020, 11:30:16 »
Yo no entiendo todavía como Calvo le coló lo del Necronomicón a Wellington. Cuando Ore dijo lo de los tentátculos y el Necronomicón como excusa para aparecer en la bóveda, pensé "venga ya!! qué pinta Cthulu y el Necronomicón en una partida de vampiros? Xolo no hace esa mezcla de mundos!!" Y ahí le fijé la mirilla. Ya he dicho que esa noche preguntaba por él o por Pi. Y al día siguiente con la combinación de la caja fuerte me quedó clarísimo. Con Dae nos tirábamos de los pelos porque no lo veíais y al final lichaseis de gratis a Sig.

Y cuando ya muerta Wellington me explica la historia de Calvo y el libro, ya le dije, Mariscal que has sido máster de Cthulu y de Vampiro!!! Pero parece que te lo montaste de forma que fuese creíble.  :adorar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2020, 18:49:29 »



Yo no entiendo todavía como Calvo le coló lo del Necronomicón a Wellington. Cuando Ore dijo lo de los tentátculos y el Necronomicón como excusa para aparecer en la bóveda, pensé "venga ya!! qué pinta Cthulu y el Necronomicón en una partida de vampiros? Xolo no hace esa mezcla de mundos!!" Y ahí le fijé la mirilla. Ya he dicho que esa noche preguntaba por él o por Pi. Y al día siguiente con la combinación de la caja fuerte me quedó clarísimo. Con Dae nos tirábamos de los pelos porque no lo veíais y al final lichaseis de gratis a Sig.

Y cuando ya muerta Wellington me explica la historia de Calvo y el libro, ya le dije, Mariscal que has sido máster de Cthulu y de Vampiro!!! Pero parece que te lo montaste de forma que fuese creíble.  :adorar:

Y cuantos primegios o cuántas veces sale Cthulu en Vampiros?
 

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2020, 00:12:28 »
No se le encerró pero se le linchó...