Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17707 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #50 en: 23 Mayo 2020, 02:23:19 »
Dae, de lo mejor fue aquello cuando abres el grupo (de nombre locura  jjj) con el maestro y conmigo porque nos contradeciamos sobre a quien escanear y te digo, a Kata. Que seguro que lo veras mas claro si el master te dice su alineamiento... :burla:

Y tu...

Ome... eso si lo veo claro... xD

Lo abrió Horak que se estaba volviendo loco igual que yo, que cada uno me decíais una cosa y ya llegó un momento que me mosqueé y creo que le dije a él algo así como: "PONEROS DE ACUERDO Y LUEGO ME DECÍS LO QUE SEA YA OME  :enfado:" y entonces debió decidir que lo mejor era abrir el grupo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #51 en: 23 Mayo 2020, 02:24:45 »
Voy a tratar de contar mi partida:
La noche 0
Mi mano Ático e Interior superior
No sabía de qué iba esto así que después de pedir ir a donde no podía ir, al final me fui a la bóveda más solo que la una. Me encontré la máquina de Frankestein y supe que tenía que correr la voz.
Pillo una antorcha (esto será importante)
Me entra otro ático y pasill 1-6

Día 1
Por problemas personales estoy out todo el día.  Entro en el hilo voto rápido y creo un grupo con Horak, Meleke y Wellintong y cuento la historia a todo meter porque no me da tiempo para más.

Noche 1
Subo al ático con una de mis dos cartas de ático y me encuentro una llave pequeña que aún no sé para qué pollas sirve.
Me entra cementerio (algo para ayudar en la resurrección)

Día 2
Estoy de medio estorbo. Hablo más tranquilo con Wellintong  y me ofrezco para ayudar a resucitar a Zaratrusta pero mi mano es pus. Horak me cuenta que se la cascó en el ático la noche y que si he visto "babas" por ahí.

Noche 2
Voy al ático otra vez y me encuentro a Alexeiv pero no hay nada.
Me entra otra pasillo 1-6 que la cambio con Alexeiv por una Oficina para probar la llave (muy listos los dos).

Día 3
Sigo más perdido que el barco del arroz.  Intento que Wellintong me consiga una carta para ir a la bóveda pero parece que no hay. Le ofrezco mi carta de cementerio pero la rechaza  (casi nos cuesta mi cara esa decisión)

Noche 3
Como no he podido volver a la bóveda para la misión me voy solo,  otra vez, esta vez a la oficina.  La llave no sirve y doy un número al azar, no doy ni un puto número  jjj jjj jjj
Me entra un pasillo 1-5

Día 4
Comienza mi partida.
Dejo claro mi rol en el hilo y Dae lo pilla al vuelo le demuestro que lo había cantado a día 1 y decide confiar en mi y yo en ella sin un dato fiable pero había que hacer un acto de fe, y lo hice.
Le paso la antorcha.
Más tarde empiezo a hablar con Eloradana que me pide un salón para lo de Van Helsing. No me fío pero tampoco quiero que Alma  vaya sola (al final esa decisión nos da dos estacas cosa que será clave). Consigo que Dae me pase su salón y yo le paso mi pasillo 1-5. Le doy a Eloradana el salón y él me da una capilla. Bien, puedo ir a la capilla y eso cambiará totalmente mi partida.

Noche 4
Me planto en la capilla y Cesar suelta la bomba que me pilla en medio.
Comienza mi cabeza a dar vueltas.
Me entra un comodín,  sí,  ahora después de tanta mierda  un puto comodín.

Día 5
Cesar sigue dando información y como Kesulin hago la lista casi entera.
Empezamos a hacer planes y yo iba a ir a la sala de juegos con Dae y Piluka pero Dae cae por rol y decido que no merece la pena. Aviso a Cesar que voy a la habitación de Alma y me dice que estará Alexeiv.  Se me olvida avisar a Piluka.

Noche 5
Alexeiv,  ore y yo en la habitación de Alma y nos da Igor, que sé que es César, mayordomo y ama de llaves (la cuarta de la partida). Acordamos que yo apriete a Alma.
Me entra OFICINA

Día 6
Lo a medio día pillo todos los roles a salir lo de Kesulin posible ama de llaves y que Ore cantó el rol de Salvator confirmando que Salvator era el sacerdote y Pi, creo, dice que Piluka es la psicóloga y así consigo cuadrar los roles de Dede y Piluka. Le envio a Cesar y a Xolo la lista que he elaborado. A Cesar me lo pienso porque si le la ha colado le doy la partida, pero lo hago.
Me lío solo y después tengo lío familiar así que desconecto prácticamente del todo.
Entro a las 22:30 empiezo a leer voy a cambiar el voto y veo que se ha cerrado el día.  Todos los días cierran alrededor de la 00:00 y hoy a las 22:15, joder.

Al final ganamos y yo no se para qué coño sirve la puta llave pequeña que tengo desde hace casi medio mes.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #52 en: 23 Mayo 2020, 02:31:14 »
La bóveda os la monto mañana porque tengo pantallazos de Xolo y de Wellington y madre mía esto está desordenadísimo xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #53 en: 23 Mayo 2020, 02:31:24 »
Creo que la llave pequeña abre la vitrina donde estas las probetas de las que hablo en su momento Eldritch.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #54 en: 23 Mayo 2020, 02:33:12 »
La bóveda os la monto mañana porque tengo pantallazos de Xolo y de Wellington y madre mía esto está desordenadísimo xD

Yo de la aventura de Alexiev solo veo lo que supongo que es el ultimo pantallazo... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #55 en: 23 Mayo 2020, 02:36:26 »
La bóveda os la monto mañana porque tengo pantallazos de Xolo y de Wellington y madre mía esto está desordenadísimo xD

Yo de la aventura de Alexiev solo veo lo que supongo que es el ultimo pantallazo... xD


Arreglao mariscal  ;) grashia
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #56 en: 23 Mayo 2020, 09:22:54 »
Así de memoria.


Noche 0 al atico. Encuentro la brújula. Junto con miblinterna y mis balas de plata soy poco menos que Rambo .


Como estoy solo y me aburro le digo al xolo que me hago unas pajillas xD y que diga al siguiente que visite el ático que hay baba de fantasma xD


Día 1 kesulin me pregunta si tengo brújula y objeto luminoso y a saco le sigo que si. Me dice que es para.ir al.bosque y que es peligroso , y le suelto que también tengo balas de plata  :facepalm:...no se...me salió así. Por más que intento correr la.voz que en el ático había tres objetos es obvio que no coló.


Me.lio.de la manera más tonta posible con una chorrada  por no saber encontrar una puta frase en el hilo.  Pero en el fondo me.va bien porque los sospechosos suelen vivir más que los buenos , y así quizás los vampiros me dejen vivir.


Noche 1 al bosque. Menuda aventura. Yo quería escaneae a alguien de perfil medio bajo como calvo , que justamente era vampiro. Sabía que si escaneaba a Wellington eso era su sentencia a corto plazo. Ore evidd temente se opone y junto.xon eloradana hacen lobby para Wellington.

No me apetece discutir y cedo.

Se me ocurre la idea de no decir toda la gente que eramos en el bosque .  A la.gente que crea que fue mala.idea dos cosas...1) lo siento. 2) lo volvería a hacer  xD...


Luego llega la.aventura del lobo. Me.cague en el xolo porque " es que como estamos roleando llevabas las manos ocupadas "  con cariño pero menuda gilipollez.  Eso se avisa bien a las claras de inicio. Una cosa.es.el.rol.y otra el.wwf.y otra un juego con cartas.   Si en vez de sigfried me muerde a mi el pollo que te monto es épico.en fin...todos nos equivocamos .


En mi cabeza me monto.que sigrieed debe ser bueno porque si fuera.vanpiro elmlobo lo habría.matado.en vez de transformarlo. Intenté hacer lomposible para que no te lincharan y fueras inofensivo. Lo de encima pasar de " todas las noches te transformas " a " bueno..las fases de la luna..." Tampoco me.gusto pero en fin...

Le canto todo al Mariscal, y le doy objetos.


Alma me presiona para ir al bosque pidiendo objetos.o que le diga si va alguien. Me huele a vampiro que le.ha llegado la.voz de lo que hay y le niego todo. Otra discusión epica con pi por el tema de los ocultos.del.bosque .  Lastima que lo único que le pedimos.a los del bosque ..lo único...fue votar a pi para buscar empates y no nos.hixieeon caso . Porque te hubiera.linchado.muy a gusto aunque muy erróneamente.  xD

Al día.siguientw me.viene Wellington.y me suelta.que me.ha escaneado.a mi..a tomar.por.culo.la.cadena de avalados..
Recibimos.todos.los.roles de la.gente incluyendo kesulin ama de llaves ...

Le pasa las.cosas a daessaer.objetivo.katalina

A.partkr de aquí recuerdos confusos.se intenta linxhsr a.pi o al menos.emñatarlo.para ver si es vampiro con el poder de.welligton pero por una cosa o otra nunca se logra


El último día vivo se busca desesperadamente carta para ir ala bóveda y finalmente.la tiene piluka y alexeiv.

Parece que zara resucitará....

El.dolor de oídos.aparece y no estoy a la.abertura...una pena...

Y desconecto. Hasta tal punto que un día veo a kesulin en el hilo de muertos.y pienso ¿ A este.cuando lo han linxhado? xD




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #57 en: 23 Mayo 2020, 09:31:48 »
Enhorabuena a los investigadores y millones de gracias a Xolo por desarrollar, montar y masterear esta partida, que para mí ha sido top.

Al inicio creo que los vampiros estuvimos un poco perdidos: sin mucha idea de las tramas que había fuimos investigando un poco a lo loco.

MI primera noche en la biblioteca nos ofrecen cinco libros, estando con Gestas y Wellinton, y en uno de ellos pone VAMPIRISMO. Me tiro de cabeza el primero en el grupo de whatsapp y me dejan cogerlo. En ese libro se explica (como ya ha contado) una de la habilidades, pero después de consultar me da por marcarme un "invent" para intentar colarle un gol al mariscal: busco un pdf del necronomicon, busco las palabras "pozo" y "cementerio" en el texto y pongo una clave para llegar a esas palabras: p-l-p (página, linea, palabra) y los números correspondientes, y se lo paso a Wellinton, que deduce rápidamente la clave y las palabras.

La idea original era confesar al día siguiente que solo había sido una coña para darle salsilla a la partida (ya me había marcado demasiados faroles en partidas anteriores), pero viendo que a Wellinton le cuadra la información, decidimos hacer una huida hacia adelante y arriesgarme a mantener la trola y callarme. Sorprendentemente sale bien por lo que ya han contado: las visitas a esos lugares y la información que circula cuadra con la teoría de que los vampiros tengan que ir a "recargarse" o "descansar" a sus lugares de origen (supuestamente pozo o cementerio) y eso mantiene entretenido a Wellinton a la vez que me da una mínima credibilidad temporal.

Mi siguiente objetivo fue el código de la caja fuerte. Al visitar la oficina y saber que pedía un código de cuatro números me planteé dos planes paralelos: 1) Echar toda la mierda posible a Dede y Katalina que negaban haber visto nada en la oficina. Creía que eso iba a ser un salvoconducto para mí y un clavo en el ataud para ellos, junto con la trolaca de la araña que sospechaba que no era verdad... pero no prosperó como me hubiera gustado 2) Si alguien obtenía esa clave tenía que ser yo, hay una imagen que mantener, y me puse a coser a mensajes a todos los que habían tenido contacto con habitaciones o info relacionada (meleke, cesar, pi, piluka, Eldritch, Siegfried...). Esto además dejaba limpios a mis compis vampiros. Llego a la conclusión de que todos los números del pasillo 16/21 son 7, 11/15 son 7, 6/10 son 6... y me falta el del 1/5. Apuesto por que son los números de la caja, siguiendo un patrón de pasillos (primer pasillo 1/5 etc) con lo que el número era x677. Estoy tentado a volver a la oficina y arriesgarme a decir 5677 un poco al azar... pero me arriesgo a intentar confirmar antes, y les dejo a mis compis toda la información.

El siguiente día se nos agrega Gestas, compañero, amigo, el mejor traidor que he conocido, un tipo sagaz a la par que sacrificado e intrépido, que dio todo por sacarme de la encerrona de el gran Cesarmágala y sus secuaces Dede y Piluka. Cesar me empieza a acorralar pidiéndome roles, y yo no entro al trapo. "No diré nada". Intento darle la vuelta a la situación para salir reforzado con Wellinton al descartarme como traidor, pero no es suficiente. Intento patalear como puedo, pero sin enfangar a mis compañeros vampiros era complicado salir del acoso. Tarde, muy tarde, me doy cuenta de que yo solo me metí en el hoyo al confesar en algún momento a Dede y a Piluka que no tenía objetos, lo que les permitió descartar roles.

Una vez muerto, me meten en el grupo de la bóveda: ¡Hay una esperanza! Me leo lo que está pasando y solo sueño con una cosa: revivir y presenciar un día más para ver la carita de Cesarmagala al día siguiente, de vuelta al ruedo... pero no pudo ser. La escena completa de la bóveda y las carambolas que se dieron es un top en las historia de Castronegro.

El resto he estado de espectador, intentando dar salsita desde el cementerio, con una leve esperanza de una regla oculta que permitiera el contacto con el foro de los muertos...pero eso no pasó.

Mi enhorabuena a los ganadores de nuevo, pero también a mis compañeros que creo que han jugado muy bien, y no dudaba de que Kesulín iba a sacar la lista completa. Eso ha dado un extra de tensión a los que sabíamos esa posibilidad: la última votación era cara o cruz, una tensión que me ha reabierto tres úlceras.

También mis disculpas por no haber sabido jugar mejor: de esta partida he aprendido muchísimo de grandes jugadores y sabandijas que sois. Mis respetos.

Ah, y también deseando conocer las subtramas y otras reglas ocultas que no llegamos a ver (¿qué hacían las probetas?)

 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #58 en: 23 Mayo 2020, 09:49:38 »
“Tras mucho tiempo atesorando información hemos encontrado una pista. El portal de entrada de los hijos del mal a este mundo parece encontrarse en esta mansión. Hay dos posibles localizaciones, que los sabios escribas sabrán localizar. Los demonios deben salir de él y volver al menos una vez cada dos días. Utilizad con sabiduría este conocimiento”

p-l-p 113-15-8

p-l-p 14-28-13

 

http://www.bienestaryautoayuda.com/files/El-Necronomicon---H.-P.-Lovecraft-PDF.pdf
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #59 en: 23 Mayo 2020, 10:07:39 »


El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.



¿Significa eso que si Gestas podía haber detenido el proceso y volver al día siguiente?