Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 30700 veces)

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #100 en: 20 Mayo 2020, 00:31:35 »
Imagino que sin saber el resultado del escaneo, cuando solté lo del Ama de LLaves yo no había duda, no? POrque con esa histora me han tenido frita!! Vamos, soy vampira, sé que Mina nos da un rol de un vampiro vivo y llegan MIna y/o Dede vidos a día 3??? Todavía lo flipo!!
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #101 en: 20 Mayo 2020, 00:31:43 »
Buah tio como para sacarlo. O sea que lo que le ha dado hoy a dede es diferente de lo que le dio a Pi? Vaya telaaaaa así no se pueden cuadrar roles. XD

Es lo que hay Sigfried... xD

Mucha rule oculta implica errores de calculo. Que quieres que te explique yo al respecto si te has leido el cementerio?. jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #102 en: 20 Mayo 2020, 00:41:13 »
Imagino que sin saber el resultado del escaneo, cuando solté lo del Ama de LLaves yo no había duda, no? POrque con esa histora me han tenido frita!! Vamos, soy vampira, sé que Mina nos da un rol de un vampiro vivo y llegan MIna y/o Dede vidos a día 3??? Todavía lo flipo!!

Katalina, tienes una larga historia a tus espaldas de vaciladas y demostracion de ovarios, suficiente, como para que el resto dude... :burla:

Aqui el prolema reside en lo hablado en la pagina 1 del cementerio. Que lo soltaste tal y como se abrio el dia. En ese momento, el maestro aun estaba vivo y Kesu vio que se quedaba con el culo al aire. Asi que lo asesino por rol + jugador. Ambos sabiamos el rol de Kesu porque nos lo dijo cuando fuimos escaneados. Pero yo estaba muerto y el maestro se encontraba indispuesto... :triste:

Por eso digo despues, que lastima no haberme fiado aun mas de Dae y soltarle informacion. En ese caso, Kesu estaria aqui preguntando roles como Calvo y Ore solo, como unico vampiro en juego... :silbar:

Pero, desde el cementerio eso es facil de evaluar... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #103 en: 20 Mayo 2020, 00:43:06 »
Imagino que sin saber el resultado del escaneo, cuando solté lo del Ama de LLaves yo no había duda, no? POrque con esa histora me han tenido frita!! Vamos, soy vampira, sé que Mina nos da un rol de un vampiro vivo y llegan MIna y/o Dede vidos a día 3??? Todavía lo flipo!!

Ya. Cuando dijiste que si que sabías lo que os daba me extrañe, porque dede tenía claro que era bueno, pero tenía miedo de que tu fueras mala y simplemente te reventó en la cara la información... Luego releí el hilo y vi que habías sido tú la primera al inicio del día en destapar toda la información....

No me cuadraba, con razón. Si no van a poder sacar los roles entonces la información nos vale vergas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #104 en: 20 Mayo 2020, 00:54:51 »
Y Dede es muy grande!! Aunque me haya robado la linterna. No sabíamos cómo seguir el rollo de la araña y cuando se levanta allá en Uruguay, que auqí era como el mediodía, me dice que se va a par el día hablando con imágenes. Me partía!! y encima Horak diciendo en el hilo "qué grande, Xolo, que has rescatado al arquitecto"   jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #105 en: 20 Mayo 2020, 00:59:44 »
Imagino que sin saber el resultado del escaneo, cuando solté lo del Ama de LLaves yo no había duda, no? POrque con esa histora me han tenido frita!! Vamos, soy vampira, sé que Mina nos da un rol de un vampiro vivo y llegan MIna y/o Dede vidos a día 3??? Todavía lo flipo!!

Katalina, tienes una larga historia a tus espaldas de vaciladas y demostracion de ovarios, suficiente, como para que el resto dude... :burla:

Aqui el prolema reside en lo hablado en la pagina 1 del cementerio. Que lo soltaste tal y como se abrio el dia. En ese momento, el maestro aun estaba vivo y Kesu vio que se quedaba con el culo al aire. Asi que lo asesino por rol + jugador. Ambos sabiamos el rol de Kesu porque nos lo dijo cuando fuimos escaneados. Pero yo estaba muerto y el maestro se encontraba indispuesto... :triste:

Por eso digo despues, que lastima no haberme fiado aun mas de Dae y soltarle informacion. En ese caso, Kesu estaria aqui preguntando roles como Calvo y Ore solo, como unico vampiro en juego... :silbar:

Pero, desde el cementerio eso es facil de evaluar... jjj

Pero hombre, que una cosa es una vacilada y otra el riesgo por el riesgo!!
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #106 en: 20 Mayo 2020, 01:01:56 »
Que si Katalina, pero como diferencian el resto de jugadores eso?. :confuso:

Y mas, en una partida como esta, llena de rules ocultas y vacios por todos los lados?. xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #107 en: 20 Mayo 2020, 01:03:56 »
Y Dede es muy grande!! Aunque me haya robado la linterna. No sabíamos cómo seguir el rollo de la araña y cuando se levanta allá en Uruguay, que auqí era como el mediodía, me dice que se va a par el día hablando con imágenes. Me partía!! y encima Horak diciendo en el hilo "qué grande, Xolo, que has rescatado al arquitecto"   jjj jjj jjj

Y yo sabiendo que podía hablar intentando descifrar sus imágenes. Mortal!!!!!!!!  jjj jjj

Dios, me lo he pasado en grande en la puta partida.

Citar
Os anticipo que ahora mismo están Ore, Fiso y Alexeiv en la habitación de Alma y ha salido ama de llaves. Pero es que Cesar y Dede están en la de Kesu y evidentemente...ha salido ama de llaves

Alexeiv y Fiso... peligrooo tiriririii jajaja

Al final que ha hecho Piluka? Porque el plan era:

piluka fiso y yo a la medium
cesar y alexeiv donde alma (entiendo que cesar le ha cambiado el puesto a Fiso ya que no iba a ir a la medium, iba a ir cesar sin que alexeiv lo supiera)
Salvator y Kesulin iban a la de alexeiv (sin que kesulin lo supiera)


Si en la capilla son listos, si descubren que Ore es malo se darán cuenta que Kesulin también. Como me alegro de haberle preguntado 50 veces si Ore estaba desmayado o no, al final lo tuvo que cubrir  :muro:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #108 en: 20 Mayo 2020, 01:04:27 »
Mira a Ore... :burla:

El que se duerme con el peque cuando conviene, a la 1 de la matina en linea preocupado por lo que ocurre en partida... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #109 en: 20 Mayo 2020, 01:05:20 »
Al final tenía que haber dicho claramente que "escaneé a Katalina" que quizás hubiera dejado más confusión a "MECAGOENMIPUTAVIDADEJADDEVOTARAKATALINACAGOENLAOSTIAYAQUEMETENEISHASTAELCOÑO"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"