Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 2. Abandonados. Kesulin al mando.  (Leído 8337 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« en: 26 Abril 2020, 23:56:29 »
¿En serio?  :enfado: :enfado: :enfado: Me pegao tol tiempo diciendo que había que organizarse Pal puto evento y que mínimo la mitad tendríamos que votar a Aliya para no perderla, ¿Qué coño habéis votado que como mucho hay 4 malos?
De 15 jugadores que somos no hemos sido capaces de votar al menos 7 a Aliya.
Nos hemos quedado sin un +1 y un montón de ventajas más en las misiones por el de los objetos???
Hemos tenido "suerte" y han salido varios objetos chetos al principio de la partida. No todos los días van a desaparecer objetos de la lista en modo videncia. Y sin Aliya cuando empiecen a subir las misiones a tope por los cojones vamos a poder ganarlas.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2020, 00:01:16 »
No sabemos cómo estará la caverna ni cómo es el bosque. Lo que me puedo imaginar que si no vamos a la caverna ya la vamos a fracasar.

kesulin también.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2020, 00:10:26 »
Acabo de caer en una cosa en las reglas.
Pensaba que Kesulin era bueno sí o sí porque Alexeiv era bueno y por tanto voto 0 confirmado y por tanto no había menos 1
Pero en verdad en las reglas dice que Shejanna resta -1 solo si tiene voto positivo entrante, nunca va a hacer un -1 en el recuento total.
Eso no quita que Kesulin pudiera ser voto 1 y que calvo sea un -1
No sé si me estoy liando yo sola. Alguien me ayuda?
Es que yo tenía clarísimo que Kesulin no podía ser malo y ahora no sé si me estaba equivocando.
Porque a mí lo de descartar a kesulin como malo sabéis que no se me da bien, tengo esa manía de creer que es malo aunque lo hayan escaneado 7 videntes y 4 enterradores  jjj

Aiuda
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2020, 14:09:20 »
Dae, no se trataba de salvar sólo a Alyia, se trataba de que sólo desapareciese un PNJ, así que teníamos que repartir los votos entre Aliya y Melaniel. De hecho, mantener a Hordekay les interesa al Infernal Team porque si vamos cantando los objetos que recibimos, los elfos quedan todavía más con el culo al aire y así se los pueden ir cargando para que las misiones fracasen.

Por mi parte, como había varios que decían que votaban a Alyia, yo voté a Melaniel.

Precisamente porque se trataba de no perder dos, pero joder Aliya era bastante importante.
Hordecay hay gente que quería mantenerlo, como meleke y creo que cesar dijeron que los puntos de combate no les parecían importantes.
Pues a mí sí me parecen importantes, pero me parece más importante salvar a Aliya

Total, que o nos ponemos a organizarnos en el hilo o hacemos el tonto.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"