Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 39943 veces)

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« en: 25 Abril 2020, 00:08:30 »
El objeto que a mi me tocó ayer es este:
N27. DISPONIBLE
15 a 17. Figurita de ébano tallado con forma de cuervo.
Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
Opcional la siguiente noche de juego.

Que he pasado de usar a día 2, como podéis comprobar porque no hay nadie con voto de cuervo
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2020, 13:20:58 »
Fui la primera sorprendida de entrar en la misisón: miro el móbil y veo que estoy en el chat de la misión. Tive que preguntar quién había muerto porque en ese momento no estaba ante el ordenador. Así que sí, la beneficiada por la muerte de Alexevi he sido yo. Y en cuanto me lo dijeron, lancé una pregutna que también lanzo aquí: por qué Alexeiv. Sabemos con quién habló? Lo más evidente es para beneficiarme a mi y que entrase en la misión. Demasiado evidente me parece, además yo no pedí ni ir a la primera ni ir a la segunda. A la primera lo entiendo porqué voté por ir al mar, pero a la de hoy, voté por ir a la caverna, así que ya dirá cesarmagala porqué me eligió. Y de pasó, porqué eligió a Daessaer, que si no recuerdo mal, también voto por la caverna. Y de paso, explicar porque pregunta dónde deberíamos ir, parece que también pro privado, y luego va donde le parece.

Mi voto lo reservo hasta que se haya resuelto la misión.
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2020, 23:19:46 »
Vamos por partes.

1- La lista que ha publicado Ore. Es una lista que debía compartirse en privado, no en público porque como se ha dicho, deja a razas con el culo al aire. No voy a ser más explícita; es probable que los lobos ya hayan llegado a sus conclusiones, pero si no es así, que se lo curren yo no voy a hacerles su trabajo.

2- Ayer había algún peludo en la misión porque se ha activado el tambor de los cojones

3- Hoy también había algún peludo porque la misión ha sido saboteada.

4- Es fácil deducir que seremos Dae o yo, o las dos, porque ambas hemos ido a las dos misiones, pero el peludo de ayer no tiene que ser el peludo de hoy

5- Hay cosas que me chirrían en la acutualización de objetos que ha hecho Wellington. En cualquier caso, demuestra que yo no he mentido:
TABLAS DE OBJETOS.

se reactualizará a la entrega de objetos de dia 2
 

La N delante de un numero indica su posición en la reserva general de objetos.

Los números delante del nombre de un objeto indican la posibilidad de entrar en juego sobre una tirada en un dado de 20 caras (esto es D&D, que menos que usar el dado oficial del juego de rol xD).

Los objetos son personales, intransferibles y de un solo uso. En la descripción viene especificado en que momento se han de usar.

Los automáticos se conectaran cuando sea el momento adecuado y, si es necesario, se enviara la información al jugador interesado.

Todos los opcionales necesitan de orden de uso al master. Si esa no llega a tiempo, el objeto se pierde tontamente.

De cada objeto hay un numero limitado disponible. Cuando se agote un objeto, esto se anotará en la reserva siempre que Hordekay (ver pnj's) este en juego.

No pueden haber en juego un mismo dia objetos repetidos. Pero si que puede ser que haya efectos iguales dependiendo de la combinacion de objetos que hayan entrado a juego.
 
Las tablas de objetos se usaran en funcion de unas combinaciones ocultas que no se explicaran en ningun momento del juego. Aunque pueden ser deducidas... o no.


N4. AGOTADO
Libro.
Revela el valor de votos final recibido por todos los jugadores votados para linchamiento.
Automático al abrirse el nuevo día.

:info: Cualquier empate ocurrido en los resultados sera revelado también.
P. ej: Un jugador usando un manuscrito podria recibir la siguiente información: El jugador mas votado tiene 5 votos. El segundo, el tercer y el cuarto, tienen 3 votos cada uno.
Aunque no ocurriese el linchamiento, cualquier objeto de los textos arcanos seguiria revelando los votos reales emitidos.



N27. AGOTADO
Figurita de ébano tallado con forma de cuervo.
Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
Opcional la siguiente noche de juego.


N32. AGOTADO
Tambor de la desesperación. 
Requiere que todos los jugadores voten en secreto al día siguiente vía mp al master que pnj de los disponibles quieren que permanezca en juego. El menos votado, abandona la partida. En caso de empate, se van todos los implicados en este.
Automático la siguiente noche de juego.


sólo hay 3 objetos agotados? Bueno, lo dejaré aquí para no dar más pistas tampoco. En cualquier caso, la figurita de ébano está agotada y como dice clarament que los votos son públicos, está claro que quien la ha recibido ha psado de usarla y se ha perdido. Y quien la ha recivido soy yo, tal y como he dicho en mi promer mensaje del día.

Dicho esto, en la misión de ayer me inclino por Fiso o Piluka como peludos, peorque aunque tenga raza, puede ser el poseído o el traidor.
Y en la misión de hoy, pues no sé, tengo que repasar el día de ayer, las votaciones y sacar conclusiones, que todavía no me ha dado tiempo.
De momento Piluka
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2020, 23:21:43 »
dioses!!! "recivido"!!!.. recibido!!
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2020, 23:27:34 »
Me he dejado una conclusión: después de ver la actualización de objetos de hoy, creo que no es buena idea decir en el hilo qué objetos hemos recibido.
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2020, 23:28:20 »
Lo de los tres objetos agotados no lo entiendo tampoco. ¿Puedes ser porque no se han usado aún?

Por eso... o por otras razones.
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2020, 14:32:15 »
Si estoy equivocado, corregidme, por favor.

Tenemos:

Día 1 se entregó un objeto maligno

Esto se debe a que:
Citar
Poseido
Mientras shejanna esté en juego, si el poseido debe recibir un objeto, recibira también uno adicional de la lista demoniaca, como si fuera un demonio mas (debiendo elegir uno de los dos y devolviendo el otro a la reserva).

Por tanto, alguien devolvió su objeto bueno y se quedó uno chungo

OBJETOS      
KATALINA   N27   Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
FISOLOFO   N8   Se suma +1 al valor de su voto.
DAESSAER   N13   Protege a su portador y al jugador elegido por este contra el asesinato nocturno
ORE   N4   Revela el valor de votos final recibido por todos los jugadores votados para linchamiento.
PILUKA   ???   Aún no sé que objeto tiene
URANIA   N9   Se puede cambiar el destinatario del valor de su voto de forma secreta vía mp al master.

De esta lista:
Ore, Fisolofo y Urania está confirmado el uso de su objeto (al menos a mis ojos es así y pongo la mano en el fuego)
Piluka, habla claro de una vez y di que objeto tienes.
Katalina, lo sabremos mañana.
Daessaer, tiene la mala suerte de tener un objeto de uso no contrastable (cuando los otros si que son rastreables).

Meleke, el objeto lo recibí a día 1 y la noche 1 debía usarlo para que alguien apareciese con 2 votos hoy día 2 o se descartaba. Así que si hubiese voto de cuervo, esos 2 votos estarían presentes hoy.
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2020, 21:38:01 »
Xolo, antes de que se actualizase la lista de objetos dije que me había tocado la figura de ébano y que no la había usado, cosa que es comprobable porque con la actualización el objeto aparece como agotado y porque nadie ha amanecido con dos votos de cuervo. Evidentemente, eso no me valida como buena, pero por lo menos demuestra que no he sido yo quien ha activado el tambor.
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2020, 21:39:51 »
Y repito una conclusión que he sacado y que parece que nadie ha tenido en cuenta: mejor no decir a partir de hoy qué objeto se ha recibido. Por qué? porque los elfos puede cambiar objetos por flechas y eso les puede dejar todavía más con el culo al aire.