Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 38210 veces)

Conectado horak

Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.
« en: 24 Abril 2020, 23:00:59 »
Dia 2. Aire libre: Jinetes de huargos.

El derrotado orco explicaba, mientras me repugnaba con el hedor a carroña de su asquerosa boca, que eran una avanzada del contingente mayor. Eran sus exploradores...
Habían atacado a la caravana porque creyeron que podrían conseguir un botín fácil. Y dado que esta solo tenia un par de escoltas visibles pensaron, (si es que a los pensamientos de estos miserables seres se les puede considerar como tal) que todo seria muy rápido. Y evidentemente así fue. Pero no con el resultado que ellos esperaban...

Una de mis águilas siervas me informo con sus pensamientos, de que jinetes de huargos se acercaban a nuestros suministros. Así que me desplacé hasta el lugar del ataque de inmediato...
Allí, los orcos y sus grandes lobos que usan como montura, hostigaban a nuestros aliados. Pero yo, camuflada en la rama de un árbol cercano, me dediqué a eliminar al enemigo. Primero los orcos, luego sus monturas. Varios huargos, al perder a su jinete, dudaban de qué hacer sin su guía, e incluso uno se dedicó a degustarlo... y otro le ayudó en esto...
Luego reduje a un orco para obtener información y así es como he conseguido saberlo todo.

Propongo y recomiendo que los elegidos para la misión de contención les intercepten al mediodía. Puesto que es en ese momento, cuando el sol esta en su todo su esplendor, que ellos descansan. Si son atacados con determinación cuando os digo, su capacidad de reacción seria menor y podrían ser derrotados sin bajas.
Aliya por su parte, debería preparar conjuros de largo alcance para evitar que ninguno de ellos pueda huir. Evidentemente, los conjuros de área también serian mas que adecuados.

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores..
. :adorar:

:info: Nivel basico. Dificultad 8 a 10 de VC.



:aviso:

]ALARMA!!!.[

La ronda nocturna ha encontrado un cadaver cerca de la taberna. Ha muerto...

(click to show/hide)



EXPEDICION: Disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision.

Cesar
Sigfried
Xolo
Dae
Kata
Aliya ( +1VC y +1VC adicional al ser una mision de aire libre)


HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 2

Uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base antes de la resolucion de la mision, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.

urania
calvo
kesulin
eloradana
meleke
lothar
fiso
piluka
ore



Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Jugadores vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 piluka
6 katalina
7 calvo
8 kesulin
9 eloradana
10 daessaer
11 meleke
12 lothar
13 sigfried
14 ore el burocrata


Jugadores Muertos

2

Queroscia linchado a dia 1.
Alexeiv muerto a noche 1.


Enlace a tabla de objetos disponibles...

(click to show/hide)
http://castronegro.net/index.php?topic=430.0
« Última modificación: 28 Abril 2020, 01:55:52 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2020, 23:01:58 »
Calendario del dia 2.


Podeis empezar a lincharos entre vosotros libremente.


El equipo de mision tiene Mps libres hasta las 22,00 de mañana sabado. Abriré grupo wasap pero tened en cuenta que tambien podeis hacer mps entre vosotros en privado sin tener que estar todos presentes.

A las 22.00 se resuelve la mision y se acaban los MPs .

Se continua el linchamiento hasta una hora indeterminada entre las 22 y las 23 del domingo.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2020, 23:07:10 »
RESUENAN POR TODA LA FORTALEZA LOS ECOS DEL TAMBOR DE LA DESESPERACION. Objeto n 32

Suena un tambor en las colinas cercanas. Su sacrílega cadencia es un peligro para la fortaleza. Esta buscando sacar a los Kobolds de sus madrigueras excavadas en las profundidades de la tierra. Aunque pequeños y débiles, su gran numero puede llegar a ser otro problema mas añadido a los que ya tenemos ahora. No se pueden enviar mas héroes para investigar esto. Así que uno de los pnj's en partida debe encargarse de ello...




Debéis votar vía mp (o wuap) por un pnj de los tres disponibles (Meilaniel, Aliya o Hordekay) al master, Cada jugador dispone de un voto indistintamente de raza o alineamiento.

El pnj menos votado, abandonara lo que reste de partida para ocuparse de este nuevo inconveniente. En caso de empate, se van todos los implicados.

Tenéis de tiempo hasta el cierre de votaciones PARA LINCHAMIENTO . Y cuando se publique el resultado del  linchamiento del día, se avisara de quien o quienes son los que perdéis en partida.


Tener en cuenta que es una votacion a la inversa..no se vota para que el mas votado se vaya. Se vota por el PNJ que quereis que NO se vaya.  y el menos votado será el que se vaya. En el desastroso caso que dos estén empatados se irán los dos.

Ejemplo: aliya 6 Melainiel 5 Hordekay 3..se va hordekay
« Última modificación: 26 Abril 2020, 01:58:41 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2020, 23:09:41 »
Los de los objetos ¿Algo que decir?
 

Desconectado calvo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2020, 23:32:34 »
Si me estoy enterando bien, o el que haya recibido objeto de los que no fueron de manos del burócrata (con lo que estaría muy marcada), o uno de los que fueron de misión, ha tenido que conseguir y usar el objeto n32 ¿correcto?
 

Desconectado calvo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2020, 23:33:03 »
*marcado
 

Desconectado calvo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2020, 23:35:59 »
El burócrata no, el Maestro Armero.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2020, 23:50:39 »
Vamos por partes y lo primero es analizar la putada:

· Meilaniel. Exploradora elfa.
 
Mientras este en juego, se narrara, revelara y actualizara la dificultad de las misiones disponibles cada noche.

· Aliya. Hechicera semielfa
Mientras este en juego, acompañara al grupo que vaya de misión y aportara +1 al VC total. Ademas, tiene los siguientes efectos adicionales en función de la localización del día.
- Aire libre: +1 extra al VC.
- Bosque: Una flecha adicional para cualquier elfo presente en la misión.
- Caverna: Sin efecto.
- Mar: Siempre se gana el empate respecto a la dificultad de la misión.

· Hordekay. Mago humano.
( Tatarabuelo paterno de horak :burla: )
Mientras este en juego, a cada entrega de objetos, se actualizara completamente la lista general de la reserva de estos respecto al día anterior. Así se verá si ha entrado a juego o agotado algún objeto.

Perder a cualquiera de nuestros amigos es una putada pero creo que es menos malo perder es Hordekay.

Lo segundo Cesarmagala por mentir. Te apoyé porque se suponía que ibamos a ir a la caverna pero no ha sido así, luego como el que miente es lobo, lincho al lobo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2020, 00:08:30 »
El objeto que a mi me tocó ayer es este:
N27. DISPONIBLE
15 a 17. Figurita de ébano tallado con forma de cuervo.
Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
Opcional la siguiente noche de juego.

Que he pasado de usar a día 2, como podéis comprobar porque no hay nadie con voto de cuervo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2020, 00:45:21 »
Vaya Fisolofo. El poco tiempo que tienes lo aprovechas bien.
Estabas en el equipo en el que parece que había un malo y ahora empiezas a linchar sin saber si pasamos la prueba.
Pues vaya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk