Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1. Mision al aire libre. Cesarmagala al mando.  (Leído 11332 veces)

Desconectado xolo

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #20 en: 24 Abril 2020, 13:43:29 »
Piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Urania

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #21 en: 24 Abril 2020, 13:54:08 »
Igual soy yo que no me entero...que todo es posible a estas alturas, pero... ¿Si van los mismos no se llevarán los objetos los mismos? ¿Queremos eso?
Solo han hecho una misión, de la que por cierto, no sabemos ni cómo ha sido ni qué ha ocurrido y ha creemos que lo mejor es que repitan porque no la han boicoteado. ¿No es un poco precipitado?
Lo han hecho bien, sí, uhhh felicidades y eso :up:, pero si empezamos esta tónica al final irán todo el tiempo los mismos, recibiendo objetos los mismos y decidiendo todo los mismos y acabará siendo: En el siguiente capítulo de Los Jackson Five y sus misiones...¡Salvan la navidad!

Por mi parte, me guío por el capillismo del primer día y que mira tú, César a pesar de no ser un ave, me ha caído bien el hombre (igual es porque se ha reído de algún chiste mío, que también puede ser) y creo que renovar los aires y tener dos opciones para juzgar nos puede venir bien.
Cesarmagala
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado meleke

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #22 en: 24 Abril 2020, 13:58:20 »
¿Me estáis haciendo el vacío o realmente no se habla en privado?
 

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #23 en: 24 Abril 2020, 14:07:33 »
Daessaer. Yo creo que hay que ir a la de la carverna antes de que suba más, porqué allí somos más débiles que al aire libre.

Una pregunta a los de la misión.
Os dijeron si la dificultad era 4 o 5 ?

O ni eso sabemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No nos dijeron nada. Sólo sabemos que la misión fue un éxito y ya.
 

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #24 en: 24 Abril 2020, 14:10:06 »
Igual soy yo que no me entero...que todo es posible a estas alturas, pero... ¿Si van los mismos no se llevarán los objetos los mismos? ¿Queremos eso?
Solo han hecho una misión, de la que por cierto, no sabemos ni cómo ha sido ni qué ha ocurrido y ha creemos que lo mejor es que repitan porque no la han boicoteado. ¿No es un poco precipitado?
Lo han hecho bien, sí, uhhh felicidades y eso :up:, pero si empezamos esta tónica al final irán todo el tiempo los mismos, recibiendo objetos los mismos y decidiendo todo los mismos y acabará siendo: En el siguiente capítulo de Los Jackson Five y sus misiones...¡Salvan la navidad!

Por mi parte, me guío por el capillismo del primer día y que mira tú, César a pesar de no ser un ave, me ha caído bien el hombre (igual es porque se ha reído de algún chiste mío, que también puede ser) y creo que renovar los aires y tener dos opciones para juzgar nos puede venir bien.
Cesarmagala

Sabéis lo mismo que sabemos los que fuimos. Tuvimos mp libres mientras duró la misión, pero los máster sólo hablaron para decirnos que se abría el chat y que la misión había sido un éxito y se cerraba el chat. Ni siquiera pudimos saber qué objetos habían salido y cómo los había repartido Ore.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #25 en: 24 Abril 2020, 14:10:27 »
¿Me estáis haciendo el vacío o realmente no se habla en privado?
La A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #26 en: 24 Abril 2020, 14:21:30 »
Citar
Recompensas tras una misión:
- Si es un éxito, todos los jugadores presentes recibirán 1 objeto.
- Si es un fracaso, al azar solo 3 jugadores presentes recibirán 1 objeto. Se usaran ciertos criterios del sistema para esto.
- Si es un sabotaje, solo el líder recibirá 1 objeto de la tabla IV. Tras saber de que objeto se trata, decidira a cual de los 4 jugadores que iban en el grupo quiere entregarselo o si prefiere que se pierda. Tiene de tiempo para esto hasta 2 horas antes del cierre.

Ore solo repartía en caso de sabotaje.
Al haber sido un éxito hay objeto para cada uno y poca información más.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #27 en: 24 Abril 2020, 14:40:31 »
Si la información no fluye estamos destinados al fracaso. Sigo pensando lo mismo Piluka, pero necesitamos la información de los objetos para contrastar los valores de voto.

Propuesta:
Formar equipos de 3 o 4 entre los cuales se comparta información de objetos, estos analicen y si intercambian roles decidir mejor la misión y el contingente.

Esto nos ayudará a encontrar los malos con voto imposible.

¿Voto imposible?¿Que dice este xalado?

Si en mar un lobo eligió voto de valor 3, es un voto imposible, no hay raza que tenga ese valor de voto en mar.
Así, ayer ningún lobo pudo poner su voto de valor 3 o quedaría al descubierto. Según la zona a la que se vaya hoy pondrá 3 o 1.Con esta información el tercer día les pillamos con una zona donde el voto que les queda no sea posible y queden vendidos.

¿Se me entiende?

Pd:
Meleke, a mi nadie me ha escrito.
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #28 en: 24 Abril 2020, 14:50:41 »
Sí. Se entiende. Pero algunos objetos ponen la diana en la frente y los que tenemos objetos ahora mismo no podemos mpear hasta que o bien entremos en misión con alguien más. O bien en la próxima noche.
Esto es lo que yo preguntaba ayer (que nadie contestó) hasta qué punto conviene sacar a relucir objetos o incluso de qué tabla son, porque si por ejemplo alguien ha pillado un objeto de videncia y lo dice lo veo muerto al día siguiente ¿No?

El voto imposible está muy bien pero solo es útil si conseguimos el objeto que revela todas las votaciones. Y sinceramente dudo que haya mucha cantidad de ese objeto, si no, poco vamos a saber.

Los emepeos lo mismo. Lo que complica la partida es el sistema de mp.
Las personas que están en una misma misión pueden mpear hasta que esté acabe. Pero hasta que no acabe no saben si ha salido bien o mal. Después no puede empear nadie hasta el cierre. Lo que no permite que fluya la información por privado. Y por la noche solo emepean los de la fortaleza así que es imposible que por ejemplo info de los objetos (a excepción del maestro armero fluya por mp también). Al final esto es tirarte a la piscina, confiar en una persona y rezar para que todo salga bien.

El chat ayer de la misión, siendo día 1, poco se movió. Supongo que es normal por eso mismo, por desconfianza.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #29 en: 24 Abril 2020, 14:57:31 »
Una buena razón para no ir los mismos a las misiones, que los que tuvieron objetos puedan compartir la información por privado.

El objeto de videncia de votos entiendo que debe entregarse en cada misión exitosa. Incluso valoraría compartirla en publico según situación.

Aunque como ya he avisado, estudiar votos da información a los lobos sobre razas de cada uno, sirve a ambos bandos y hay que tener cuidado.