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Autor Tema: Advanced d&d dia 1. El black reaper. Exito.  (Leído 17862 veces)

Desconectado Wellington


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3- Cuando se juegue en una localización de bosque, el elfo este presente en la misión y este en juego Aliya (ver pnj's). Al inicio del día. Aquí tengo una duda. Si un elfo va a misión de bosque, ¿recibe una o dos flechas? Es decir, recibe la de indistintamente y la de haber ido?

Si un elfo va a una mision recibe 1 flecha. Si esta mision es en bosque son 2. Y si ademas esta Aliya ya son 3 las que recibiria.


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- Poseído. Se le comunicara si el jugador al que vota para linchamiento es el traidor al inicio de la siguiente noche de juego. Duda, ¿se le comunica solo o entra en juego con ellos?

Dae, ves como siempre necesito que te leas las rules y preguntes... :plas:

Aqui falta decir en las rules que el voto del poseido localiza al traidor y lo agrega al IT de forma oficial. Es una de las formas que tienen para encontrarse. Cuando recuperamos toda la informacion del antiguo foro, se quedo en unas faq's que no hemos usado.
Lo agrego como actualizacion a las rules generales.


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El poseido nunca sabrá si acertó con su acción. El elfo será informado en cualquier caso de que ha sido afectado por este poder y de cuantas flechas ha perdido si procede. Duda, si el poseido se equivoca de raza, es decir lo intenta con un jugador que NO ES elfo, ¿ese jugador recibirá algún aviso de que se ha intentado alguna acción contra él?

No. Solo un elfo sabria que se ha usado este poder contra el. Y si el poseido se equivoca de raza, el poder se pierde.


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- Traidor. Recibe el alineamiento del jugador al que vota para linchamiento al inicio de la siguiente noche de juego. Misma duda que antes, ¿se une o solo se le informa? Estas preguntas vienen porque por algún sitio pone que hay varias formas de encontrarse.

En este caso esta bien explicado. El traidor sabria que ese jugador es malo. Pero se tendria que buscar la vida con lo que sabe.


































The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2020, 22:04:27 »

RESOLUCION DE MISION MAR BASICA.

(click to show/hide)
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Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2020, 15:21:55 »
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¿Si cuenta como fracaso, la avanzada dejaria de estar disponible o al estar en juego de nuevo vuelve?

No afecta a la avanzada. Este fracaso solo se contempla para condiciones de victoria.

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Una duda ¿No sabemos cómo aparece este PNJ, ni siquiera si es por "criterios del sistema"?

Por supuesto, criterios del sistema que el IT ya conoce.
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Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2020, 15:52:03 »

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Todos los opcionales necesitan de orden de uso al master. Si esa no llega a tiempo, el objeto se pierde tontamente. Esto no lo entendía pero creo que lo entiendo, confirmadme plis. En la mayoría de los objetos opcionales pone "opcional para la siguiente noche" así que habría que mandar "hoy no lo uso, lo uso mañana" o algo así ¿no? ¿Si no se manda absolutamente nada en vez de entrar en funcionamiento automático para esa noche, ¿se pierde?

No. Los objetos opcionales necesitan que se de la orden de uso del mismo. Lo uso sobre X jugador o elijo el efecto de X objeto. Si no llega la orden, el objeto se pierde sin usar. No se pueden guardar.


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P. ej: Un jugador usando un manuscrito podria recibir la siguiente información: El jugador mas votado tiene 5 votos. El segundo, el tercer y el cuarto, tienen 3 votos cada uno. Espera, pregunta ¿pero se recibe el nombre de la lista de jugadores? Es decir, el jugador más votado se sabrá porque está linchado. Pero el nº2, nº3 etc etc ... ¿se sabrán los nombres? ¿Se pasa una lista con el resultado del linchamiento y los votos reales? ¿ o simplemente como pone ahí?  :desmayo:si es como pone ahí y solo dice posición de jugador y no el nombre, realmente al principio solo vamos a sacar información con el linchado porque sabremos el nombre y estará muerto (si hay linchado claro), además que es una mierda  :burla:. Me animo a pensar que es con nombres y que obviamente el mejor es el cuarto que nos permitiría sacar conclusiones (dentro de que no tendremos ni puta idea de razas y que hay votos de objetos y voto oculto por ahí, pero algo se podrá sacar. Por ejemplo con las localizaciones que no permiten voto 3.

En las rules no iba a poner nombres. Pero es asi.
P.ej: Alma 6 votos, Pi y Juka 4 votos, etc. Asi hasta el limite del objeto.


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N15. DISPONIBLE
4 a 6. Varita de sugestión.
Se revela a su portador la raza del jugador que elija al abrirse el nuevo día. Aquí tengo dudas. Entiendo que esto no es un objeto de videncia de alineamiento, así que ¿cómo va? Preguntaríamos: CELDELNORD y nos decís CELDELNORD es ELFO. O hay que preguntar Celdelnord+elfo (como en la burocracia)? Y si es como la primera opción, si fuera demonio nos diríais "celdelnord es demonio"?
Opcional la siguiente noche de juego.

Es una videncia de raza a dedo. Quiero saber que es Celdelnord. Pues es humano o demonio o lo que sea.


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N16. DISPONIBLE
7 a 9. Presea de la concordia.
Se revela a su portador los alineamientos de los jugadores que le hayan votado para linchamiento en el día en curso. No se especificara quien es quien en el caso de ser mas de uno. Vidente de votos de siempre, pero no sé hasta qué punto conviene repartir el voto
O
El jugador elije la siguiente noche entre los que le votan, de quien recibe el alineamiento. No entiendo la diferencia. En la primera opción le decís ¿te votan dos malos de 5 personas que te votan? ¿o cual es la diferencia y por qué alguien pediría la primera?
Automático/opcional al abrirse el nuevo día.

El objeto da la posibilidad de elegir para que el jugador decida lo que mas le conviene. Tal vez ya le va bien saber de entre los que le votan que hay o prefiere centrarse en uno en concreto. A su eleccion...


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N17. DISPONIBLE
10 a 12. Colgante de idiomas.
Se revela a su portador las razas de los jugadores que le hayan votado para linchamiento en el día en curso. No se especificara quien es quien en el caso de ser mas de uno.
O
El jugador elije la siguiente noche entre los que le votan, de quien recibe la raza. Misma pregunta que en el segundo, si la raza es demonio se dice "raza demonio" o tiene que especificar si quiere saber de qué raza es.
Automático/opcional al abrirse el nuevo día.

Me ha votado Alma, Pi y Juka. Quiero saber la raza de Pi. Y se le dice su raza.


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N19. DISPONIBLE
17 a 20. Baston de hechizar persona.
Se revela a su portador la raza del jugador que haya votado para linchamiento en el día en curso. PERDÓN POR SER PESADA PERO SI LA RAZA ES DEMONIO QUÉ PASA  jjj
Automático al abrirse el nuevo día.

Pues que se le dice que es demonio.


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N20. NO DISPONIBLE
Anteojos de visión verdadera.
Se revela a su portador la raza real del jugador eliminado de la partida que elija. ¿A qué se refiere real? ¿estamos hablando de por ejemplo el traidor o el poseído o es porque nos vais a engañar en algún sitio por criterios del sistema?
Opcional la siguiente noche de juego.

Hay un objeto demoniaco (N37) que camufla la raza demonio para las videncias. Aunque ese demonio con ese objeto fuera el elegido, se revelaria la raza real de demonio si se diera el caso.

 
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N27. DISPONIBLE
15 a 17. Figurita de ébano tallado con forma de cuervo.
Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo. ¿el 1 o 2 lo elige el portador del objeto o el random? quien dice random dice por criterios del sistema
Opcional la siguiente noche de juego.

Quien tenga el objeto elije a quien le cae el cuervo y con cuantos votos.


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N28. DISPONIBLE
18. Capa de carisma.
El portador debe elegir el efecto de uno de los siguientes objetos: 5-6-9. Ahá, aquí es donde están los efectos dobles de objetos.
Si el objeto elegido ya no estuviera en juego, el jugador se beneficiaria de su efecto de todas formas. Pero en ese caso, la capa de carisma, aunque quedaran mas en partida seria eliminada de la reserva. Pa esto es importante mordecai
Opcional antes del cierre de votaciones.  ¿esto se puede guardar varios días? ¿y si es asi, como va lo del orden de uso en este objeto?

Los objetos cuando se reciben se usan. En este caso, el jugador debe elegir uno de los efectos posibles antes del cierre de votaciones para linchamiento.
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And as we race towards the human wall.
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