Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d dia 1. El black reaper. Exito.  (Leído 16762 veces)

Desconectado horak

Advanced d&d dia 1. El black reaper. Exito.
« en: 21 Abril 2020, 22:52:07 »
Dia 1  El “Black Reaper"    ( mar) 

Era un pequeño contingente, un desembarco con una chalupa en la que iban seis piratas. Supongo que podría haber derrotado a todos, aunque entre ellos estaba el contramaestre del navío. Le recuerdo perfectamente. La ultima vez que nos enfrentamos ya estuve a punto de matarle, pero consiguió escapar de mi huyendo cobardemente. Y eso ya dice mucho de el...

Era mejor pasar inadvertida para observar de lejos donde amarraban y qué defensas organizaban. No creo que tarden en exceso en conseguir una optima situación para su base, porque han elegido bien el lugar para tomar tierra. En cuanto tengan la cabeza de playa asegurada, comenzará a llegar a esta el resto de la tripulación de incursión terrestre y aquí es donde reside el gran problema. Estoy segura de que uno de los que han desembarcado es un adepto de Nawabra... el infame nigromante...

Deberíamos asegurarnos de que el maldito servidor del dios de los muertos, no esté en el barco esperando el momento oportuno de tomar tierra con seguridad. Porque todos sabemos que no es lo mismo enfrentarse a uno de sus seguidores, que encontrarnos con que el mismo Nawabra está presente. Teniendo en cuenta, que probablemente estará rodeado por sus favoritos, es un peligro excesivo para nuestro hogar...

Propongo y recomiendo que se eliminen a los que han tomado tierra de forma contundente, para que el capitán del Black Reaper se cuestione si es oportuno desembarcar al resto de su tripulación tras ver como ha sido recibida su punta de lanza. Con un poco de suerte, tal vez hasta se piense si es adecuada su alianza con los adoradores de la muerte, no sea que su navio pase de ser un barco pirata a ser un barco fantasma...

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... :adorar:

:info: Nivel basico. Dificultad 4 o 5 de VC.


EXPEDICION    disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision


Ore
Piluka
Fiso
Dae
Kata
Aliya ( +1VC ganais empates al ser una mision de mar)


HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 1

uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.

cesarmagala
xolo
urania
queroscia
calvo
alexei
kesulin
eloradana
meleke
 lothar
sigfried




Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Heroes vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 piluka
6 katalina
7 queroscia
8 calvo
9 alexei
10 kesulin
11 eloradana
12 daessaer
13 meleke
14 lothar
15 sigfried
16 ore


Heroes Muertos

0

Enlace a tabla de objetos disponibles...



« Última modificación: 28 Abril 2020, 01:57:07 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d dia 1. (en construccion)
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 22:52:25 »
Calendario del dia 1


Podeis empezar a lincharos entre vosotros libremente.


el equipo de mision tiene Mps libres hasta las 22,00 de mañana miercoles. Abriré grupo wasap pero tened en cuenta que tambien podeis hacer mps entre vosotros en privado sin tener que estar todos presentes.


A las 22.00 se resuelve la mision y se acaban los MPs .

se continua el linchamiento hasta una hora indeterminada entre las 22 y las 23 del jueves.



« Última modificación: 22 Abril 2020, 00:02:01 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d dia 1. (en construccion)
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 22:52:40 »
nota del master

un poco a trompicones pero ya habeis visto como funcionan los dias y las noches

a partir de ahora las localizaciones de cuadras taberna armeria y capilla ya no se usarán mas.

Durante las proximas noches la gente que está en la Fortaleza,  podrá mps libres entre todos directamente.


Al abrirse la noche publicaré la nuevas misiones disponibles en funcion del resultado de la de hoy






« Última modificación: 21 Abril 2020, 23:29:16 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2020, 23:30:29 »
todo en orden..

ya podeis empezar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2020, 00:11:59 »
Voto a dolorolena por primera vez en mi vida.
 

Desconectado meleke

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2020, 00:14:30 »
Dificultad 4 o 5 no debería representar ningún problema para nuestro equipo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2020, 00:25:22 »
Ya que no puedo responder en el hilo anterior le respondo a Ore aquí:

- dije que había que empatar a líder. Porque es probable que eso de que decide “el sistema” tendrá que ver con que los malos elijan su voto
- si te presentas a líder alegremente para tener objetos el que tiene que mojarse eres tú. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
- hemos elegido hacer una misión al azar. Cojonudo. Pero soy yo el que tiene que mojarse.

Bueno. Suerte compañeros
 

Desconectado cesarmagala

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2020, 00:33:55 »
Y para linchar queroscia

por no votar más que nada
 

Desconectado Daessaer

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2020, 00:57:51 »
Voy a votar a xolo ya que después dirán que me subo al carro de votos...

Esos cinco
Ore
Piluka
Fiso
Dae
Kata
Deberían ir dando vueltas y ser siempre los mismos para las misiones

Esto no lo entiendo. Si cada misión tiene una puntuación y cada jugador tiene unos ciertos votos según la localización, ir siempre los mismos no es perjudicial?

Ore ¿Has seguido un criterio concreto para elegir a los jugadores o ha sido random?



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Katalina

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2020, 01:36:47 »
Exacto, yo creo que mandar siempre a los mismos sólo sirve para dejar con el culo al aire a los elfos, que conforme más complicadas sean las misiones más importantes serán. Vamos, que o me lo explicas mejor Meleke, o esa proposición sólo beneficia al Infernal Team. En una resistencia normal eso sirve, pero aquí, con los votos en función de las razas, no le veo utilidad.