Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legislatura 4.1  (Leído 7865 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Cuarta Legislatura 4.1
« en: 21 Abril 2020, 18:22:17 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t113-reglas-secret-hitler


Leyes Fascistas aprobadas : 0
Leyes Liberales aprobadas : 3

Orden de juego :

1.Zaratrusta
2.Kesulin
3.Lothar1971
4.Urania
5.Pi_
6.Alma de Floreta
7.Fisolofo
8.Zanbar Bone
9.Rafilla
10.Calvo

Cartas restantes en el mazo de leyes 8
Cartas en el descarte 6

Composición actual: 11 leyes fascistas, 3 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Zaratrusta

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Calvo, ni Alma de Floreta.

------------

Leg. 1.1 : Alma + Fisolofo LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Fisolofo + Zanbar LEY LIBERAL
Leg. 3.1 : Zanbar + Pi_ RECHAZADA
Leg. 3.2 : Rafilla + Calvo RECHAZADA
Leg. 3.3 : Calvo + Alma LEY LIBERAL
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 18:31:25 »
Ojo al matojo, que me meto yo solo en la nevera: he descartado una LIBERAL (para que hagamos cuentas de qué puede quedar en el mazo). ¿Por qué me he arriesgado a que se aprobara una LEY FASCISTA? : 1) Si Alma sacaba una fascista la confirmaba como fascista y obtenía un escaneo 2) Vamos por delante y me parecía que era un riesgo asumible 3) No tengo miedo al éxito

Sé que esto supone que sospechéis que soy fascista y que he eliminado una liberal por ese motivo, pero aquí es donde se demuestra de qué pasta está hecho cada uno.

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 18:38:40 »
O sea, según Calvo (y los otros presidentes) ahora hay dos cartas liberales en un mazo de 8.

A ver a quién escoge Zaratrusta. La cosa se nos está dando bastante de cara.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2020, 18:45:17 »
Pues miedo me da ahora la posibilidad de sacar fascistas, pero veremos a ver. En principio confío en Calvo y Alma, pero ojo porque tanto interés por demostrar la bondad de Alma bien podría ser por ser Hitler y querer hacerla pasar por liberal confirmada. Hay que mirarlo todo  ¬¬

Voy a elegir a uno de los que no ha participado, por ejemplo Lothar1971.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2020, 18:50:15 »
 thinking no era momento ya de acudir a los más fiables?...

De momento, Fiso ha estado en dos legislaturas liberales...
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2020, 19:00:50 »
Candidato a Presidente
Zaratrusta

Candidato a Canciller.
Lothar1971

Para votar mandadme un mensaje privado con Zara/Lothar: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2020, 19:04:28 »
Ojo al matojo, que me meto yo solo en la nevera: he descartado una LIBERAL (para que hagamos cuentas de qué puede quedar en el mazo). ¿Por qué me he arriesgado a que se aprobara una LEY FASCISTA? : 1) Si Alma sacaba una fascista la confirmaba como fascista y obtenía un escaneo 2) Vamos por delante y me parecía que era un riesgo asumible 3) No tengo miedo al éxito

Sé que esto supone que sospechéis que soy fascista y que he eliminado una liberal por ese motivo, pero aquí es donde se demuestra de qué pasta está hecho cada uno.
Pues gracias por probarme...  :amor: :amor:
Miedo me ha dado al ver casi todos menos fiso votando a favor.

--

Fiso porque en contra? jajajaja xD
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2020, 19:08:20 »
Pues miedo me da ahora la posibilidad de sacar fascistas, pero veremos a ver. En principio confío en Calvo y Alma, pero ojo porque tanto interés por demostrar la bondad de Alma bien podría ser por ser Hitler y querer hacerla pasar por liberal confirmada. Hay que mirarlo todo  ¬¬

Voy a elegir a uno de los que no ha participado, por ejemplo Lothar1971.

Tranquila que ni hitler, ni fascista...
Así que tu argumento kk.. jijijiji

Por lo de elegir a lothar....
Tambien esta urania y kesu q tampoco han participado... porque lothar?
Que me da igual eeee, es por ver pq uno i no los otros.
En principio votaré a FAVOR  :avisosuccessM:
A no ser que vea algo que huela mal i lo cambie, pero no tengo motivo ninguno para votar en contra ahora mismo.

 :amor: :amor: :amor:
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2020, 19:23:14 »
He hecho un elección bastante aleatoria. No tenía ninguna preferencia específica entre kesu, Lothar, Urania o Rafilla (que cuento que no ha jugado porque su presidencia no salió). A Pi_ prefiero evitarlo de momento y Fiso era mi otra opción, pero me parece que empezar a elegir sistemáticamente a los que han sacado liberales en las primeras rondas (lo que pasa casi siempre) es ponerles el juego fácil a los fascistas, que creo que habéis dicho que hay como un 40% de que estén en un primer Gobierno. Creo que no ir a ciegas con los que van a ser candidatos a presidentes en siguientes rondas es útil. Sobretodo porque como dice Calvo vamos con ventaja y creo que podemos permitirnos ser algo menos conservadores en el juego a cambio de conseguir más información.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Urania

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2020, 20:41:43 »
Nunca voy a jugar. Lloro.

Calvo no tiene miedo al éxito, ha nacido para ganar, jajajaja.

Yo voto a favor  :avisosuccessM:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."