Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.2  (Leído 7505 veces)

Desconectado Urania

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« en: 18 Abril 2020, 20:24:57 »
Yo he votado que no por cambiar y bueno, algo de resquemor hacia Pi, existe.
Aunque era buena idea lo de ir cogiendo gente de más abajo en la lista, porque a este paso igual no juego o ya para después de la cuarentena, jajaja.

No tengo ideas claras, la verdad.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2020, 12:54:53 »
Como dije, mi votación fue por resquemor personal, jajaja. Tengo guardado un cajoncito de dolor contra Pi_.
Pero lo que no entiendo es que ataquéis a alguien que quiera cambiar un poco el orden, que además ya lo dijo al principio, para que todo el mundo juegue y los del final no estemos hasta las últimas legislaturas viendo lo que hacéis los demás.

De todas formas, no creo que nadie a estas alturas vaya a elegir a nadie a dedo para que se vea claramente que hay algo raro. Igual sigo siendo muy novata, pero me parecería arriesgarse a lo tonto.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."