Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.2  (Leído 7494 veces)

Desconectado Rafilla

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« en: 18 Abril 2020, 19:25:44 »
 Bueno, elegiría a Alma, lo q daría muy poco juego a la partida, así q elegiré al siguiente, elijo a CALVO, a ver q tal, de momento está jugando como siempre, no me hace sospechar nada raro...
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2020, 20:08:18 »
Bueno, Kesulin, yo ya di mis motivos, no entiendo porque pi voto a favor de la primera legislatura q salió liberal y en contra de la Segunda q también salió liberal, a ti y a calvo lo entiendo o cualquiera q hubiera votado en contra de las dos, porque una si y otra no???
Y votando en contra de la segunda q ha salido liberal, entre todos porque lo elige a él y no a cualquier otro???
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2020, 11:44:42 »
Los que han cambiado el voto son lo que hay que evitar.
Es muy contradictorio lo q dices, me extraña q TÚ precisamente no te des cuenta, aquí el primero q cambio el voto de una legislatura a otra fue pi, precisamente al q al siguiente propusieron como canciller, eligiendo a “dedo”, q ya de por sí puede resultar sospechoso, pero encima a uno q cambio su voto a no a una propuesta q finalmente salió liberal...
Muy raro la verdad, yo creo q como mínimo todos estos son argumentos para hacernos sospechar, pero lo q más me está haciendo sospechar es q tú no lo veas y estés intentando cargar contra nosotros...
Raro raro raro