Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Un nuevo amanecer  (Leído 8056 veces)

Conectado horak

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« en: 16 Abril 2020, 22:15:06 »
Gracias meleke y felicidades a los buenos


Lothar me mordió a mi y nosotros a la dama para tener controlados los.objeros y dos muertes por rol más jugador si moríamos.

Nos encontramos zara y yo en la.locizaxion que dijo katalina porque a los dos nos pareció que katalina era loba  jjj


Gracias a mis compañeros nlobos , en especial a pi que se quedó solo y luchó hasta el final. Una pena la conjunción astral de mi escaneo, con un 81% de que no cayera el evento sobre un lobo y mira...


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2020, 22:30:11 »

Momentazo de la.partida.

La.carcajada que solté en el curro al ver eso la recordaré mucho tiempo

Os voy a resumir mi día 3 en GIFs, porque soy incapaz de aportar nada útil:
Esta soy yo viendo cómo pasa la vida, pasa la partida y todos me pasáis por encima con vuestras teorías.



Y este es Queroscia, intentando ubicarse:




Kryoss, reina mora, con todo mi amor, te mereces morir por seguir a los que te están atacando, por intentar desatar eventos raros, por ir de dama las camelias por la noche y ahora empoderarte y ¡Venga caos!
Tú, haciendo algo que solo tú misma entiendes:



Sin olvidarme de Ada y sus planes super secretos donde todo el mundo pilla algo:




Yo no pienso votar a nadie hasta que esto no me lo explique alguien, porque estoy por empezar a comer ya para que me deis la explicación cuanto antes. 

Y hasta aquí, mi aportación de hoy.
« Última modificación: 16 Abril 2020, 22:33:11 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2020, 23:04:19 »
los lobos asistiamos al dia 3 completamente asombrados... matamos a eldrich porque estaba absolutamente equivocado y eso haria que os mataseis entre vosotros. bueno por eso y porque en el fondo temiamos que acabase sacando todos los roles


todo iba bien,,, la muerte de eldrich..el tiro a kryoss... pero yo me olia algo y ya dejé en el grupo de los lobos un mensaje tipo " leer si todo se tuerce"..y efectivamente..  :facepalm:

kryos deberia plantearse el porqué hubo tanta gente que dudó de hacerle caso..los aldeanos nunca mienten ( como mucho no dicen toda la verdad pero por autoprotegerse ) pero mentir a saco solo porque si...pues mira. Si no llega a ser por la conjuncion astral  los 4 lobos seguiamos vivos y coleando al acabar el dia 3. 


el fallo del dia 2 con rol +jugador fue porque buscabamos acertar con el cuervo para tapar la info de que el lobo soliario se habia unido a la manada. diimos dede cuervo  porque habia sido secuestrado  y fallamos.. mala suerte.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)