Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19257 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #20 en: 15 Abril 2020, 23:26:23 »
He estado pensando sobre Ada y su lobuznez (existe el palabro?). Y si bien ha actuado de forma sospechosa en algunos momentos de la partida como ya he defendido, llegados a este punto la única opción para que su coartada se sostuviera seria que Salvator esté también en el ajo, que implicaría que las lecturas de Dede son erróneas (por evento?) y que nos quedan 2 lobos vivos.

Demasiado retorcido hasta para mi.

Pi o Urania, Urania o Pi... Urania, creo que te toca jugar alguna defensa más sustanciosa... la lagrimilla te ha salvado ya otras veces, pero hoy no.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #21 en: 15 Abril 2020, 23:32:07 »
Me voy a fallar mejor. Lagrimilla... En fin. Mejor me callo sí, porque se puede liar y no quiero.

Y no me voy a defender, lo he dicho ya, pero igual no lo pillas.

Por mí, que cierre Meleke el día. Porque no voy a defenderme.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #22 en: 15 Abril 2020, 23:38:52 »
Callar*
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #23 en: 15 Abril 2020, 23:45:33 »
Citar
lecturas de Dede son erróneas 
Gracias tanooki.
Sabemos que hay un lobo porque lo dice Dede . Sabemos que Dede es bueno porque le protegieron y no murió.
Dede dice que solo queda un lobo ayer al amanecer. Afirma que lothar es lobo.
Cosas que sabían los lobos ayer.
Sabían que tenían que dar una lista dónde dónde aparecería un malo. No sabían a quien.
Si sois Piluka y Dede. A quien pondríais en la lista. Piluka llevaba en la picota un tiempo , un empujón y listo.

Pero si solo hubo dos muertes.
 Queroscia estaba maldito y lothar recibió un tiro. Dede protegido y confirmado por piluka.
Esta claro el escenario. Yo mismo lo vi así.

 Ahora pienso. Si piluka es mala (mi lista se cumple). Si desea es malo, la partida sigue.
Piluka dice que el protector acertó pero y sino fue así.
Los lobos dan un nombre y no saben que queroscia está maldito ni que lothar tiene un tiro pegado.
Porque no uno de ellos tiene dos muertes.
Te levantas y ves ese escenario...
Me voy a dormir. Estoy cansado y parece una locura. Pero me niego a pensar que Dede siga vivo.




 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #24 en: 15 Abril 2020, 23:56:46 »
Alma de floreta
A mi me tenéis contenta, eeeeh!!
Pero es que vamos.... pufff
Me pinchan i no saco sangre...  :facepalm:

Urania con la pataleta al votarla me recuerda a mi cuando quiero demostrar que soy buena, no me pongo tan xunga, pero ahi ando! Jajaja xD

Voy a esperar que aparezca dede i explique su punto de vista.


 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #25 en: 16 Abril 2020, 00:05:28 »
Citar
lecturas de Dede son erróneas 
Gracias tanooki.
Sabemos que hay un lobo porque lo dice Dede . Sabemos que Dede es bueno porque le protegieron y no murió.
Dede dice que solo queda un lobo ayer al amanecer. Afirma que lothar es lobo.
Cosas que sabían los lobos ayer.
Sabían que tenían que dar una lista dónde dónde aparecería un malo. No sabían a quien.
Si sois Piluka y Dede. A quien pondríais en la lista. Piluka llevaba en la picota un tiempo , un empujón y listo.

Pero si solo hubo dos muertes.
 Queroscia estaba maldito y lothar recibió un tiro. Dede protegido y confirmado por piluka.
Esta claro el escenario. Yo mismo lo vi así.

 Ahora pienso. Si piluka es mala (mi lista se cumple). Si desea es malo, la partida sigue.
Piluka dice que el protector acertó pero y sino fue así.
Los lobos dan un nombre y no saben que queroscia está maldito ni que lothar tiene un tiro pegado.
Porque no uno de ellos tiene dos muertes.
Te levantas y ves ese escenario...
Me voy a dormir. Estoy cansado y parece una locura. Pero me niego a pensar que Dede siga vivo.

Ayer me inculpabas a mi por dudar de Dede y ahora mira  :burla:

Sí, realmente tenemos la palabra de Dede, pero Piluka que decía ser Alcalde confirma que el Protector acertó antes de saber que se había protegido a Dede. Todo el rollo del tiro del cazador a Lothar fue cosa vuestra, yo dije que si Calvo era el cazador por qué no tirar a Piluka? También es verdad que el rol de Dede no podía ser convertido a noche 0 por mordisco de rol, así que le tendrían que haber convertido por nombre.

Realmente Piluka me parecía super perdida ayer, pero podría estarse marcando un papelón.

Sin embargo no entiendo como pese a que hay pruebas suficientes para inculpar a Urania no la votes ni ella te vote a ti, sois como uña y carne desde el primer día y eso es muy raruno porque habéis tenido mil posibilidades de dudar el uno del otro.

También te digo que cuando todo el tema Kryoss Salvator le dijo a Urania que él era el protector y yo con Urania no hablé nada de las sospechas de Dede por las cosas que me iba diciendo, con lo cual tú si habías deducido que Dede era alguno de los enterradores.

Por otra parte tu famosa lista decía Pi Piluka Urania o Ada, si tan seguro estabas de tu lista y Piluka no está...

Podría ser Dede lobo, morder a Lothar por la noche, Piluka ser su compi y tal? Sería una jugada maestra, pero Dede votó a Piluka cuando podía haberse sumado a mi voto y al de Tanooki contra mí misma y al que tú luego cambiaste para linchar a Piluka... Decías que ella se había defendido mejor que yo pero la acabaste linchando a ella :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #26 en: 16 Abril 2020, 00:10:19 »
Mi punto de vista:

A) Le lobx se ha apresurado. Debe haber pensado: - el rol de dede ya no le sirve, mejor me cargo al protector, seguro que ya se ha protegido a si mismo otra noche.

Y pum. No pensó q era una jugada q podia salir mal.

Es lo unico que se me ocurre.

B) Jugada rebuscada que busca confundir el panorama para hacer sospechosos a todxs otra vez. Esto beneficiaria a pi, porque ayer dijimos piluka o pi. O a Ada, pero creo q ada no es.

Pi

Sea quien sea, lo ha jugado muy bien para llegar hasta aqui solx y tener posibilidad de ganar.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #27 en: 16 Abril 2020, 00:13:55 »
Estaba esperando los alegatos de pi y urania, cambie el voto para que se viera que me da igual una que la otra porque esta partida esta ganada por los aldeanos.

La opcion que das de dede y piluka es probable pero demasiado rebuscada para mi gusto.

Despues de leeros ya esta no hay duda si tengo que decantarme por alguien eres tupi_
 
No cambiare mas mi boto, espero a que se acabe el dia
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #28 en: 16 Abril 2020, 00:14:31 »
O a Urania, que tb estaba en lista.

No se, yo ahora casi q juego al pitopitocolorito.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #29 en: 16 Abril 2020, 00:33:40 »
Salvatore. Entiendo tu duda. Pero yo soy una persona lógica.

Si algo no me cuadra lo reviso. Dede esta vivo y eso no me cuadra. Yo no necesitaba ni defenderme.
Todos habéis votado a urania antes que a mí.

Adadixon, hoy hubiera votado a Urania antes que a ti. Si la partida sigue y el protector me dice que tú sabes quién protegió. Jugartela a una cuartada cuando puedes matar me parece arriesgado.

Pero en ningún escenario veo a dede vivo si es bueno.
Si dede es malo lo era con Piluka pues esta confirma con su rol que dede estaba protegido y no murió.
Pero si nadie fue protegido y uno de los dos muertos también fue víctima de los lobos.

Es el único escenario que veo con Dede vivo.