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Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 31996 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« en: 03 Junio 2019, 10:16:28 »
Al final he decidido moverme a mucho riesgo de caer al bosque (ya que las aldeas se van empequeñeciendo de 1 en cada ronda) con la idea de dar prioridad a los roles que necesitan estar en la aldea activa, contando que algunos deberían pasar a Montaura. Veo que al final nadie se a movido a Montaura para ejercer su rol no...? En tal caso, también me hace pensar más que la vidente esté mordida y no necesite saber el "alineamiento" de nadie porque ya lo sepa de antemano...

Repasemos... Asesinato en VILLAREJO, nos hemos movido yo y Dede desde Montaura hasta Villarejo. De las reglas:

Citar
Lobos asesinan
Guardia muralla dispara si muere
Todos puede cambiar de villa

Primero va el asesinato, luego el movimiento. Por lo tanto, aunque yo o Dede fuéramos lobos, ninguno de los 2 ha matado esta noche. Eso nos deja el panorama de que como mínimo, había un lobo ya en Villarejo entre estos candidatos:

Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Queroscia
Alma
Karinsky

El panorama es que ahora mismo deberían de haber 2 lobos (original y mordido), a menos que de mucha casualidad en día 1 hayan conectado el lobo solitario con uno de los otros dos y la vidente de votos no lo haya visto. En estas circunstancias, querría decir que si de 2 lobos "activos" hay uno en Villarejo hay un alto % de que yo y Dede no lo seamos, ya que como lobos no nos interesaría irnos los dos a Villarejo ya que solo podríamos matar en esa zona. Si hubiéramos empezado un lobo en Villarejo y otro en Montaura
nos interesaría mantener el mayor rango posible para asesinar (teniendo disponibles los 2 pueblos), ya que con los movimientos puede cantar bastante luego sino. Obviamente esto no es definitivo, siempre hay un porcentaje en que cualquiera de los 2 podamos ser lobo.

Alma... A que viene lo de rematar a Sigfried cuando ya tenía 3 votos y lo subes a 4 cuando los que le seguían tenían 2...? Cuando ayer no había cuervos en activo. Además, me parece muy heavy que se cante el rol así de salida cuando ya sabemos que los lobos ganan votos extra de esta manera... Y a la postre, el lobo solitario tiene un "rol tapadera".

Hoy al abrir el día el Master, vi conectados mirando el foro:
Lothar
naide
calvo
maeglor


Los únicos de Villarejo eran calvo y maeglor, lo que me hace pensar que uno pueda ser un lobo mirando con curiosidad si ha conseguido asesinar esta noche y luego desconectarse sin decir nada al ver la misión cumplida...? Estoy pensando en voz alta.


Guardia de ciudad:
Durante la noche protege a un jugador que se encuentre en su misma localización. No puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador.
Una vez por partida puede evitar el linchamiento ese día, pero pierde la protección durante la noche lo que resta de partida. Lo normal en estos casos es que se use el primer día por eso de que por probabilidad se salva un bueno. A no ser que el rol lo tenga un lobo o el que sea lo quiera pa su bottom


No estoy deacuerdo con esto Dae, y ya sabes que yo soy muy pro-no linchar el día 1 llendo a ciegas... Pero esta partida me parece más a contrarreloj, donde los lobos ganan poder según avanza la partida. La noche 0 no muerden al azar, sino que han escogido un rol y podría ser perfectamente la vidente, sumándole al habitual chorreo de roles al que somos muy propensos por aquí...
Y que a la postre controlan esto:

- Cuervo carroñero. El cuervo Carroñero se posa durante la noche en secreto en la puerta de un jugador votandole para el siguiente día. Cada noche elaboran una lista de roles + jugador solo con los jugadores vivos esa noche (incluida la próxima victima). El número de aciertos es el valor del voto carroñero. Los roles de los jugadores lobo no añaden ningún voto extra.

Puede darse un día 5 con 3 lobos vivos con sus respectivos votos + 3/4 votos más por el cuervo. Y si controlan 5-6 votos ya te puedes despedir casi, a menos que lo hagan muy bien la bruja, cazador o jefe de la guardia si son todos aldeanos y ninguno es el rol tapadera del solitario.

Dicho esto, creo que suspender el linchamiento en esta partida justo el único día que no había cuervo y podemos medio mirar mejor los votos, y a la postre para que encima perdamos al protector para el resto de la partida... No lo acabo de ver, la verdad.

La Vidente de votos debe estar atenta, puede sacar mucha info de los votos en esta partida incluso de los alcaldes.

La Pitonisa chófer de diligencia:
Encargada del traslado de pasajeros. Tiene mp libre con los jugadores que ese día se hayan cambiado de aldea y no hayan acabado en el bosque.
Aclaración: Mantiene conversaciones 1-1 siempre.
Cada noche envia su cuervo a un jugador de su localización, anulando su habilidad esa noche o siguiente día.
Evita asesinato y cualquier otra habilidad: un jugador deja de tener rol por una noche/día.


En el caso de ser aldeano, este rol nos puede dar mucho juego a los buenos, la gran pega es que si habla con un lobo ya sabrán quien es y lo sumarán a su lista, aún y así, debe intentar sacar información por privado dentro de lo posible pues tiene más posibilidades de planear o encontrar lobos sacando info por mp que el resto. Solo puede morir por rol+jugador si se da a conocer y cae al bosque, sino no hay muerte por rol jugador.
Encima su habilidad de cancelar les puede dejar sin matar alguna noche. Y ya sabemos que en Villarejo como mínimo hay uno de ellos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2019, 15:36:15 »
No terminaba de entender la teoría de que cada lobo estaría en una localización, pero ya he visto que está en las reglas. Esta noche a ver si termino de leérmelas porque tiene sentido y podría ser motivo de movimiento si el lobo original se equivocó mordiendo a alguien de su propio lugar ¿no?

Ah no, no tiene sentido lo del movimiento.
Por lo que veo solo se han movido dos jugadores y han ido a Villarejo, que es donde estaba Alexeiv y por tanto para que Alexeiv pudiera morir allí hay un lobo seguro.
Aunque podrían estar los dos en Villarejo y que no se hayan querido mover y eso significaría que no pueden matar en Montaura ¿no?
Por cierto, no deberíamos olvidarnos del lobo solitario, porque es altamente probable que vaya bailando su voto los diferentes días.

Habrá que ir viendo que donde salen las víctimas.

Exactamente Dae. Si el lobo original de casualidad a mordido a alguien que estaba en su mismo pueblo (en este caso sería Villarejo) querría decir que los 2 lobos están en el mismo pueblo y solo pueden matar allí, no en el otro. ( En ese caso Montaura.)

También sería algo más fácil "cancelarlos" de esta manera.

Estoy mirando que hay que tener muy en cuenta a la Dama de compañía. Si eres un lobo (no solitario)y la quieres evitar... Que opciones hay?

Votar al carro del que va a morir, así te aseguras que no te pilla.
Votar a otro lobo si es sobre seguro.
Arriesgarse, y si sale bien ir repitiendo mientras puedas.
Matar al que has votado. (En este caso sería yo el lobo, ya que ayer voté a Alexeiv y hoy a muerto. Y como ya os dije, yo no he podido asesinar a Alexeiv por lo tanto si yo fuera lobo y me vengo a juntarme con el otro a Villarejo dejando libre Montaura... Sería como muy tonto no?)

Pero como yo se que no soy lobo y han matado a Alexeiv me hace pensar que o no lo han pensado o iban muy tranquilos con la votación? Es raro matar a Alexeiv cuando ayer fue de los que hizo de los movimientos más raros a la hora de votar...

Esto me lleva a preguntarte donde están tus habituales tochopost queroscia?
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2019, 15:54:18 »
Como mis principales sospechosos están en Villarejo, de momento voto a Fisolofo que no tiene votos en contra y así reparto, por si la dama xD
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2019, 16:59:59 »

Queroscia sales siempre en mis quinielas, estás en el carro de Sigfried xD pero me resulta más sospechoso Eldritch que se quedó solo votando a Alexeiv y que al amanecer a tomado las de Villadiego, digoooo Villarejo, donde no puede see linchado... hoy.
El resto de los que lincharon a Sigfried también están en, o se han movido a, Villarejo... así que pocas tuercas se pueden apretar por ahí :burla:

Creo que me quedo con la tercera vía, es decir, no votar o votar nulo y, con 3 votos no válidos, Naide se lleva la palma del día 1.

Por cierto, lo de que yo me voy donde no se me puede linchar te lo puedo comprar que queda sospechoso (aunque sería muy descarado si fuera lobo hacer esto ya de día 2... Habiendo 8 en el mismo pueblo donde estábamos y a riesgo de caer al bosque.) lo que no entiendo es que tiene de sospechoso que haya votado a Alexeiv? Más sospechoso me parece a mi los que se suben a un carro sin dar un mínimo de argumentación, como hizo el mismo alexeiv (que ahora está confirmado como bueno.)
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2019, 23:32:52 »
Lo de Ore sino entra me parece perfecto, de echo se puede dar el hipotético caso de que no haya lobo en Montaura. De momento sabemos que hay como mínimo uno en la lista que puse al abrir el día, que fue el que mató a Alexeiv.

Sobre lo de moverse o no, todo tiene sus pros y sus contras... Un lobo que cae al bosque puede ser fichado por el guardabosques y a la postre perder sus habilidades ese día/noche . Hay personajes "buenos" que ganan ventajas  cayendo al bosque. Otros necesitan estar en cierta aldea *activa o no activa para ganar info.

También nadie a pensado que si te mueves les puedes putear el cuervo carroñero a los lobos, ya que a lo mejor te han metido un par de votos encima y al moverte ya no eres linchable ese día. Hay que jugar con ello.

Hay grandes pegas también, como que se pueden quedar roles con el culo al aire. O caer al bosque y perder tu habilidad por un día/noche y encima que te hagan un intento de rol+jugador.
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2019, 23:36:45 »
Kesulin, por favor envíale un WhatsApp a Ore para que no le pase de nuevo lo mismo


Ore está al tanto de la partida. Escribió día 1 esto:

Yo no se como funciona el tapatalk por culpa de Lothar...
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #6 en: 04 Junio 2019, 10:43:50 »
RECUENTO
ORE(4 votos):dede, Maeglor, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(2 votos):Karinsky, Vierna,
LOTHAR(2 votos):Eldritch, Alma de Floreta,
VIERNA(1 votos):naide,
DAESSAER(1 votos):Lothar1971,




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
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Eso está mal, yo estaba linchando a Fiso y lo de Lothar es porque cité un mensaje de Ore del día anterior en que él linchaba a Lothar, pero yo tampoco taché a Fiso en ningún momento...  xD
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