Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 32127 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« en: 03 Junio 2019, 14:52:24 »
Eldritch, cuando analizando las reglas digo "me he quedao aquí" es que literalmente me he quedao ahí. Así que no había leído el Cuervo aún jeje

Esta noche volveré a copiar todo y terminaré.

Ha habido varios movimientos raros a última hora en las votaciones, habrá que verlo con calma.

Cita de: Lothar1971
Estoy segurisimo de que en cada aldea tiene que haber un lobo, se coordinan para matar y cada dia entre linchamiento y asesinato mueren dos aldeanos como minimo sin contar los r+j que duerman en el bosque...

Naide y Ore no me huelen a perro mojao por que un lobo vota (casi) siempre...
Quedamos en Montaura Fiso, Vierna, Dae y yo y esa subida al carro me ha mosqueado bastante osea que...   Dae meloesplique, por que ese cambio me huele que puede ser para aliviar la presión sobre un compi lobuno...

¿te refieres a que, tras que Cesar llegara y pusiera en el top a quien yo pensaba que tenía un voto, se lo quitase?
Normalmente no encontrarás muchas partidas en las que yo deje que mi voto el primer día linche a alguien, a no ser que ese alguien sea alguien que no ha votado ese día (normalmente, xylotuba), mejor empatar a varios y dejárselo al azar. Si quisiera salvar a alguien, habría subido a otro con más votos en vez de empatar, lo cual hicieron Alexeiv (que está claro que no era lobo) y Alma, que no se entiende por qué remató a Sigfried.


No terminaba de entender la teoría de que cada lobo estaría en una localización, pero ya he visto que está en las reglas. Esta noche a ver si termino de leérmelas porque tiene sentido y podría ser motivo de movimiento si el lobo original se equivocó mordiendo a alguien de su propio lugar ¿no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2019, 15:14:51 »
No terminaba de entender la teoría de que cada lobo estaría en una localización, pero ya he visto que está en las reglas. Esta noche a ver si termino de leérmelas porque tiene sentido y podría ser motivo de movimiento si el lobo original se equivocó mordiendo a alguien de su propio lugar ¿no?

Ah no, no tiene sentido lo del movimiento.
Por lo que veo solo se han movido dos jugadores y han ido a Villarejo, que es donde estaba Alexeiv y por tanto para que Alexeiv pudiera morir allí hay un lobo seguro.
Aunque podrían estar los dos en Villarejo y que no se hayan querido mover y eso significaría que no pueden matar en Montaura ¿no?
Por cierto, no deberíamos olvidarnos del lobo solitario, porque es altamente probable que vaya bailando su voto los diferentes días.

Habrá que ir viendo que donde salen las víctimas.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2019, 22:31:50 »
Me han interrogado por mi rol, pero por ahora prefiero llevarmelo a la tumba. Eso sí, soy de los que opinan que unos cuantos deberiamos movernos durante la noche. De este modo encubrimos a los roles que necesitan estar en una u otra aldea para sacar info.

Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.

Como idea está bien, el problema es que somos 12 votando y 6 personas a las que votar, así que la dama va a coger poca información.

Por cierto, si Ore no entra hoy debería morir linchado. Ya ayer se quedó sin votar y hoy de nuevo no ha aparecido por ahora. Antes de que muera linchado algún aldeano mejor quitarlo de en medio si de todas formas se va a morir
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2019, 02:14:06 »
Lo siento llevo 1 semana jodido porque me tuvieron que quitar una muela con infección, mañana leo y contesto. estoy en cama

Aquí está. Pero para mí si no vota viene a ser exactamente igual que si no entrara Ore por ahora, hagamos presión. Ya luego nos repartiremos.

Por cierto, no sabemos donde está el cuervo

 El cuervo Carroñero se posa durante la noche en secreto en la puerta de un jugador votandole para el siguiente día. Cada noche elaboran una lista de roles + jugador solo con los jugadores vivos esa noche (incluida la próxima victima). El número de aciertos es el valor del voto carroñero. Los roles de los jugadores lobo no añaden ningún voto extra.

Que si, que a día de hoy sabrán pocos roles pero por estadística hay más gente y más posibilidades de inflar a votos. Si han sido listos se lo habrán encasquetao a alguien que esté en la aldea activa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2019, 15:11:02 »
No es ser tiquismiquis con las normas, es que siempre hace lo mismo  jjj coge y suelta que luego viene y nunca vino  :solitario:

Así que hasta que no venga no me lo creo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2019, 15:27:31 »
Citar
EL BOSQUE
 debe intentar indica obligatoriedad, si no lo hace ¿qué pasa? ¿Se hace un intento random a una de las dos villas o se queda perdido entre los bosques?
Random decide donde intenta entrar.

Citar
Vidente de alineamiento pringao:
 Vale, como afecta el vidente pringao a este rol? Porque si recibe rol y alineamiento y le dices "vidente pringao - lobo"... ¿? El vidente de alineamiento ya sabe qué rol es por lo tanto va a presuponer que es bueno
En efecto, recibe rol con alineamiento lobo, nunca va a saber si es un lobo realmente o no

Citar
Alcalde Villarejo:
Alcalde Montaura:
¿Quién permanece en villarejo? ¿El alcalde o el último de la lista? Porque entiendo que el último no puede estar.
El alcalde tiene voto 3 (restando por cada lobo en su villa) si esta en su villa, de lo contrario 0. En efecto, me refiero al alcalde cuando hablo de valor de voto.

Citar
¿El lobo solitario cuenta en la suma? ¿O cuenta solo si esta con el resto de lobos?
A ver, sea el alcalde o X entiendo que el voto es:
-Si hay 3 lobos: voto 0
-Si hay 2 lobos: voto 1
-Si hay 1 lobo: voto 2¿Esta bien?
Correcto, añade que si no hay lobos tiene voto 3.

Citar
Enterrador:
Porque aquí surge una duda, ¿enterrador de TODOS los muertos? ¿linchamientos también?
Todos los muertos

Citar
La Pitonisa chófer de diligencia:
¿Si queda más de un lobo puede matar otro?
Los lobos en la manada deciden quien de ellos mata, solo uno lo hace.

Hombre KESULIN, espero que si no hay lobos y el alcalde tiene voto 3 no sigamos jugando  jjj



Cita de: rulez :reglas:
El guardabosques:
Conoce el rol de todo jugador que acabe en el bosque. Tiene voto nulo si no esta en el bosque, estando en el bosque su voto vale 3. Entiendo que si conoce el rol, si el mordido acaba en el bosque solo verá su rol o si acaba el lobo solitario solo verá su rol. Es decir, que realmente por rol solo pilla al lobo original
No puede ser lobo.


Dama de compañía.
Empieza con -1 voto.
Sabe la alineación de quien le vota.
Si termina en el bosque muere.  :aviso: cuidao. Este rol está jodido porque su voto no vale mierda pa defenderse y ahora al principio, teniendo en cuenta que se vota a la mitad, lo más seguro es que haya pocos votos solitarios.

El Tabernero
Emborracha a la gente y pierden la realidad de vista. Durante la noche puede anular el voto a alguien de su misma localización. Si esta en la villa activa roba el voto anulado, sumando su valor de voto al suyo (valor de voto 1 + voto robado) al día siguiente. :info: Otro que modifica la lista de votos. El que tiene la lista de votos puede tomárselo con calma que va a sacar poco en claro

Lobo Original: Sabe que videntes se encuentran en la misma localización que la suya. Al abrir el día se le informa de que videntes comparten localización con él. Vale, esto no lo había visto. Esto puede ser peligroso según cómo funcione el rol, porque cualquier movimiento puede ir delatando a las videntes. Yo por lo que hay redactado entiendo que recibe el nombre de la vidente que está con él. Supongamos que el lobo está en la villa A con la vidente 1. Si se mueven 3 a la villa B y la vidente 1 sigue con él, puede ir descartando gente que no son videntes. Si se informa del número en verdad es más o menos igual de peligroso, lo que pasa es que si por casualidad las videntes intercambian villas y sigue recibiendo un 1 el lobo no lo va a notar, pero si de pronto se mueve uno nada más y recibe un 0 se delata solo kesulin, entiendo que se le informa del nombre de la vidente que esta ¿no? ¿o del número?

Lobo solitario: Es un hombre lobo pero no ha encontrado manada, por lo que se alimenta de animales. Un jugador no lobo aleatorio tendrá este rol adicional.
Al abrir el día sabe cuantos lobos (auténticos) hay en su localización. igual, los movimientos de gente que no sean lobos benefician a este rol, porque al moverse 3 puede ir descartando. Así que hay que mantener un ojo en los que se mueven no vayan a estar intentando dejar rastro para el lobo solitario. Este sabe el número, así que esto va a dependerr de cómo se muevan los lobos dejarán pistas o no.

Su voto vale 0 si esta votando a otro lobo, Si el lobo votado no muere el master le informará al abrir la noche de que ha encontrado a la manada de lobos y se unirá a ellos, pudiendo matar desde ese momento y controlar al cuervo carroñero.
Si es atacado por la noche se une a la manada y adquiere los poderes de los lobos (asesinar y control del cuervo carroñero).
Si los otros lobos son asesinados y aún no se ha unido a la manada pierde la partida.

Y ahora me voy a currar. Os veré a la noche.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"