Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 33012 veces)

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« en: 03 Junio 2019, 11:57:05 »
Yo sólo sé que en la anterior aldea doble nadie se movió y la cosa no fue muy bien para el pueblo. Está bien que nos movamos varios para encubrir esos roles que dependen del lugar donde estén.

Y por ahora mi voto va para naide, que siempre es el primero en postear (hay que inventar algo).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2019, 16:27:15 »
naide
Por
ore

Para repartir.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2019, 21:28:21 »
Me han interrogado por mi rol, pero por ahora prefiero llevarmelo a la tumba. Eso sí, soy de los que opinan que unos cuantos deberiamos movernos durante la noche. De este modo encubrimos a los roles que necesitan estar en una u otra aldea para sacar info.

Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2019, 22:42:07 »
Me han interrogado por mi rol, pero por ahora prefiero llevarmelo a la tumba. Eso sí, soy de los que opinan que unos cuantos deberiamos movernos durante la noche. De este modo encubrimos a los roles que necesitan estar en una u otra aldea para sacar info.

Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.

Como idea está bien, el problema es que somos 12 votando y 6 personas a las que votar, así que la dama va a coger poca información.

Por cierto, si Ore no entra hoy debería morir linchado. Ya ayer se quedó sin votar y hoy de nuevo no ha aparecido por ahora. Antes de que muera linchado algún aldeano mejor quitarlo de en medio si de todas formas se va a morir

Ya sé, pero que se cumplan estas dos cosas no es dificil:

1) todos los de la aldea activa tengan al menos un voto
2) varios de los que esten siendo votados tengan un solo voto (es decir, la mayoria de votos se centran en dos o tres)

Lo de Ore me parece bien.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2019, 00:16:05 »
Sobre lo de moverse o no, todo tiene sus pros y sus contras... Un lobo que cae al bosque puede ser fichado por el guardabosques y a la postre perder sus habilidades ese día/noche . Hay personajes "buenos" que ganan ventajas  cayendo al bosque. Otros necesitan estar en cierta aldea *activa o no activa para ganar info.

También nadie a pensado que si te mueves les puedes putear el cuervo carroñero a los lobos, ya que a lo mejor te han metido un par de votos encima y al moverte ya no eres linchable ese día. Hay que jugar con ello.

Hay grandes pegas también, como que se pueden quedar roles con el culo al aire. O caer al bosque y perder tu habilidad por un día/noche y encima que te hagan un intento de rol+jugador.

Lo que expones me hace pensar más convencido que hay más pros que contras. Lo del cuervo no habia caido y está genial. Para aumentar el fallo del cuervo hay que ser impredecibles con los movimientos. A veces moverse y otras no. Y si alguien piensa en moverse a lo largo de la partida, no soltar el rol facilmente disminuye el riesgo que presenta el bosque.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2019, 17:35:40 »
Lothar, qué haces votando al master? :santo: Rectifica, anda, así le hacemos la vida más fácil al bot. :santo:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.