Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35856 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2020, 12:59:41 »
A ver, he estado dándole vueltas a algo que creo que no acabamos de entender bien: Por qué murió Zara?

Asumiendo que todo el mundo ya acepta que Horak era lobo, puesto que Kryoss está en su manicomio celestial, nos quedan como opciones
- la que ya se ha comentado por aquí: Horak cazador, Zara de rebote.
- NUEVA PROPUESTA: Zara era loba y se saltó la restricción de mp que activamos, con lo que Meleke la fulminó al darse cuenta (U otra norma Melekiana que no conocemos)

Pues nada, con esa nueva idea en la cabeza me he ido a buscar qué nos contó Zara ese día...

...

Con todo lo que ha puesto Ada sobre la mesa mi opinión sobre Marlex tampoco es la mejor ahora mismo y llevas razón en lo de las cartas. Pero una de las cosas que he oído mucho de los veteranos de esto es que en estos casos de conflicto directo entre dos personas se lincha primero a uno y luego al otro. Estoy con Fiso y Kryoss en que es difícil controlar las reglas ocultas como para buscar un empate y fiarnos de él. Si de verdad creéis que linchar a Marlex renta más que jugárnosla a decantarnos entre Kryoss o horak me parece ok posponer este tema a mañana, pero no quisiera que el creer que hemos provocado un empate nos lleve a conclusiones equivocadas o a que un lobo se vaya de rositas. Sobretodo porque si hiciéramos un triple empate bien podría haber dos lobos entre los empatados y que solo uno muriera.

Recordemos que aquí ya estaba horak con la soga al cuello. Y mirad quién sale a intentar salvarle el culo... Punto lobuno para Zara.

Pero es que hay más...

Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos. 
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón

Sin duda soy torpe de narices, porque de esto y de lo que hablamos soy incapaz de sacar tu rol. Ojalá los lobos sean solo la mitad de torpes que yo, porque vaya tela...

Te lo expliqué anoche el que recibió la información de Adam Wolpe revelaba su rol a los lobos pero no quien era ese jugador.
Los lobos recibieron este mensaje anoche
EL ROL X HA HABLADO CON ADAM WOLPE

Fiso, no sé qué hablaste con queroscia, pero yo te pregunté por la info y me dijiste que por -melekadas- no podías darla en el hilo público. Te pregunté incluso si había algún problema con que fuera yo quien la difundiera y ni siquiera lo he hecho de primeras por si acaso. No veo que te costaba avisar explícitamente de que a los lobos se les decía lo que comentas. En caso de que fuera loba, ya sabía que eras tú quien habías hablado con el doctor  :dormir: Lo que suponía es que habría algún extra de información sensible que no interesaba que los lobos supieran, o alguna penalización para ti si cantabas por el hilo; no se me ocurrió pensar eso. Pero en fin, me disculpo por la liada...  :triste:

Fiso, pobre Fiso... Que se fué de excursión con los Lobo Scouts... Recordemos, Fiso se va de evento con Horak (lobo) y Zara (loba hipotética) y Zara canta más de la cuenta. Si Zara es humana, deja con el culo al aire a Fiso. Pero si lo pensamos y era loba, como el rol de Fiso y lo que pasó en el evento lo conocen y lo han comentado extensamente, pues ni se da cuenta de la metida de pata hasta el fondo.

Minipunto lobuno para Zara.

Con esto, vuelvo al primer quote: a quien intentaba Zara enmarronar cuando le quería salvar el culo a Horak? A Marlex. O sea que para mí, ir a por Marlex es, por lo menos, cuestionable. Ada y Salvator, si tan seguros estáis y después resulta que no, mucho tendréis que explicarnos...

Hola a todos, me parece bien hoy decir dónde vamos pq aún no sabemos que nos deparan todos estos sitios, mañ ya vemos si no es tan buena idea decirlo, así evitamos que el lobo solitario coincida con los otros lobos. Y si alguien se lo salta pues ya tenemos de quien sospechar.

Yo voy zona oeste, 17

Yo como aún tengo este mensaje de día 1 entre ceja y ceja, Piluka. De los 4 que lanzan el lugar específico, eres quien nombra explícitamente el encuentro de lobos...
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2020, 15:14:43 »
Pues respondo a las dos rápidamente.

No voy a decirle a nadie donde voy porque el solitario puede matar si coincide contigo. Así que no me voy a ir de voluntario con alguien que pide ir el y otra persona.

Es algo que ha corrido en privado y que se ha dicho por activa en el chat. El hecho de que quieras sacar de donde ha salido hace que piense que eres lobo. Lo digo porque tengo entendido que la información llegó como el caso que te puse hoy.


El lobo solitario recibe un mensaje:
Puedes matar a alguien si coincides con el en una localización pero el resto que estén son testigos y el rol X sabe que tienes ese poder.
El rol X recibe el mensaje:
Tus conocimientos te dicen que el lobo solitario es peligro, si se encuentra contigo en una localización podría devorarte aunque el resto fueran testigos. El lobo solitario conoce que eres experta en su especie.

De nuevo, no he recibido el mensaje, no pedí explicaciones cuando me llegó la información en la cadena así que me la he creído.

Yo creo que zara murió porque hizo un evento y se la jugó. Dede escribió aquí mismo que cuando fue secuestrado pensó que la otra opción parecía acabar muerto. Adadixon me dijo ayer que alguien en otro evento sintió la misma sensación. Quizás zara no fue tan precavida y se tiró a la piscina.

El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.

Reconozco que hoy al amanecer hubiera linchado a Xolo por sobrevivir al disparo del día 1. Una vez muerto xolo, si pienso en la noche de ayer y todos los que ma hablaron (Fisolofo, Urania, Piluka, Calvo. Adadixon pero empecé yo echándole al brona  xD) me fio menos de piluka que de marlex.
Pero si me baso en lo que han contado de marlex esta noche y de lo que  ha mentido. Pues sinceramente, me pasa como con kyros. Un humano que miente y en sus mentiras lo que hace es perjudicarnos, no puede ser bueno. Y si lo es,  se lo ha merecido.

Los motivos de desconfiar de piluka no puedo contarlos porque casi todos los análisis que podría dar hoy se basan en que rol tengo yo y que rol pienso que tienen los demás, algunos porque se han dicho y otros porque creo que han sido poco discretos. Y hoy no quiero hablar de roles con un 17 en nuestra cabeza.

Diré que viendo el día de hoy para mi ya ha habido fallos que mañana comentaré. Si sigo vivo. Por la noche se lo diré a la persona implicada. Creo que en este post puedes haber dado tu rol, ten cuidado y ni confirmes ni desmientas lo que te acabo de preguntar porque hoy no debes fiarte ni de tu sombra. El rol hoy y esta noche son vitales.
Si queremos ganar tenemos que aguantar el match ball.

A mi si marlex es bueno y ha mentido por error o ni tan siquiera ha mentido y es una bola de los lobos , hoy me da igual. Yo veo un match ball llamado lista de roles. Y eso me tiene cegado.

Respecto a quien pienso que es malo.
Persona no sé, rol diría que el enterrado por lo que he comentado antes. Que xolo no nos haya dado información teniendo su rol descubierto, me hace pensar que sus dos maestros están vivos y si están vivos. El de enterradores debería haber pasado la información de noche. No podemos jugar a ciegas toda la partida.

Le di a publicar sin contestar:

Yo debo ser muy tonto, pero que sea algo que ha corrido por ahí no responde a mi pregunta. ¿Que por preguntar soy lobo? Muy bien. ¿Y de verdad nadie se ha preguntado si no es una trola como un templo lo de que el solitario mate si te encuentra y que sean los lobos los que hayan hecho correr ese bulo?

Ojo, no digo que sea así; solo digo que a mí nadie me ha sabido decir en todas estas noches por qué estáis tan convencidos de que el solitario mata. Obviamente no puedo descartarlo, pero también creo que me corresponde cuestionar la veracidad de esa afirmación.

De hecho, ¿cuántos indicios reales hay de que haya conseguido matar el solitario alguna noche?

Lo de que me acompañe alguien al manicomio: si yo fuera lobo y la lista estuviera tan a punto de caramelo, ¿qué necesidad tendría de ir al manicomio a por información útil? Para una carta buena que nos sale a los aldeanos...

Sé que con mi voto no consigo nada si la gente no me apoya, pero ahí lo dejo: Pi_. Eres muy bueno jugando, y no soy el primero que duda de ti.

Dicho esto, por la tarde va a ser muy difícil que juegue, así que aunque pueda leer por el móvil de vez en cuando cómo van las cosas, será poco probable que escriba ya mucho más.

Si alguien quiere acompañarme al manicomio, que mande un mensaje a meleke con oeste 18; si no, pues nada.

Aún creo que podemos ganar los aldeanos, de verdad. Y Marlex debería estar muerto desde hace eones.

En cuanto al razonamiento de Tanooki quiero pensar que es un sinsentido, pero con tanta paranoia ya no puedo hacer sino preguntarme si no estará tratando de desviar el tiro...

Básicamente intento encontrar explicación a una muerte que me parece muy extraña... Y compartir que interpretando comentarios de Zara bajo el planteamiento de que era loba la teoría tiene puntos de apoyo que me parecía interesante poner sobre la mesa.

Si crees que el razonamiento es un sinsentido, podrías plantear una explicación alternativa...
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2020, 16:54:56 »
Citar
El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.
 
Me parece interesante. Si de aquí deduces que pienso que no tiene sentido, lo siento pero quise decir lo opuesto.
A mí las cosas interesantes me gustan.

Lo que dudo es que sea por saltarse una norma
 Creo que ha sido más un evento. También lo he explicado.
Así que no sé si es que no era por mi la citación.

Os aconsejo copiar el párrafo exacto en vez de el tocho. Es más cómodo para el resto.

Lo del sin sentido iba para Queroscia.

La idea de que sea por un evento parece interesante, sí. Lo otro solo era una hipótesis.

Y sí, normalmente acorto los quotes con puntos suspensivos, pero aquí se me pasó...
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2020, 20:39:23 »
Me da miedo tanooki que nos la este colando... si si.... tengo un noseke detras de la oreja que me hace runrun... pero solo es eso....  jjj jjj

Juro que me pasa lo mismo...  jjj

Pues queroscia yo no te he dicho nada pq he entendido que el primero que le enviaba el mensaje a Meleke es el que iba, así que seguro vas acompsñado de algún lobo pq eso no se lo van a perder.

Sí, lo de que se adelanten los lobos parece probable, pero aunque solo entrará conmigo el primero que le diga a Meleke que quiere ir a oeste 18, lo cierto es que veré quién está conmigo, y aunque solo sea por eso, algo sacaremos en claro.

Por eso quería consensuar con quién ir, pero nadie me ha hecho mucho caso. Ya veremos tunait.

Tengo que decir que lo mismo me pasa con vosotros dos. Y con Ada, Salvator, Urania... Esta partida es para acabar majara.

Con estas, pensaba que ya te habías puesto de acuerdo con Urania que ibas con ella. Yo ya tengo plan para la noche, aunque me da que no va a terminar bien... Si preferís que vaya yo al manicomio y meleke me acepta el cambio, adelante.