Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 34578 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #150 en: 13 Abril 2020, 10:24:14 »
Pi la maldición dices ahora que la tenía Urania? No la tenías tú?

Calvo tu tb podrías entrar en la quinielas de lobos, pq eso de inventarse una maldición vaya tela.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #151 en: 13 Abril 2020, 10:28:47 »
¿Alguien podría resumir los argumentos a favor y en contra de Piluka, Marlex, Ada y Urania?

Yo te digo el de Marlex. Durante el día de ayer Ada descubrió que había varias cosas raras con Marlex, por ejemplo decirle un rol a él y que casualmente lo supiera Piluka sin nadie habérselo dicho. Mentir (sobre cosas que no me acuerdo) y por supuesto, esperar para jugar LA CARTA hasta 6 horas antes del final del día cuando ya era una tontería quitarle a los lobos el chat porque había pasado día y medio. Por mí parte, él intentó engañarme diciendo que las habilidades, videncias y cosas varias ocurrían durante la noche y que había salido como lobo el protector... Cuando todos sabemos (como decís por aquí es de primero de WW) que esa información se da durante el día. 

¿En mi contra? Todo. Todos los días es fiesta para mí.

Y ahora sigo,
Alguien ha escaneado a Urania o Ada? Llevan todo el cotarro de las noches. Saben más roles que nadie entre las 2. Nos están acusando a todos y nosotros no podemos ponerlas a ellas en el punto de mira? Vamos digo yo que hoy nos jugamos la partida, no la caguemos, por lo menos vamos a probar a ver que pasa.
.

Madre mía Piluka, relaja mujer, relaja. Es que tú solita te vas al cadalso, jajajaja.

De Ada y de mí se lleva sospechando toda la partida. Creo que no he amanecido un día, ni anochecido otro sin varias personas dudando de mí y diciéndomelo a la cara. Y ella tampoco tiene un club de fans (bueno sí, pero se le van muriendo y le van dejando a ella todo el lío).

De todas las personas que quedan, creo que con muy pocas he hablado de la partida per se, a no ser que vengan ellas a hablar conmigo y supongo que podéis dar fe bastantes. No hay cotarro por las noches y tú cada vez estás más nerviosa.

Estás muy tranquilita, muy ausente, pero de repente... ¡BOOOOM Se convirtió en chocapic! Y te vienes muy arriba. Si ya me estás votando, ángel de amor, deja de ponerte en evidencia que los nervios juegan malas pasadas.

Creo que tengo una idea de por qué ha podido morir Xolo,(en mi insomne noche) me he acordado de una información que me dió, él tuvo un evento anoche y acabó en comisaría detenido, pero allí oyó a los policías que los lobos tenían un patrón entonces, él al ya no podía repetir localización me pidió que fuese yo de primeras, luego se lo pidió a otra persona y me dijo que sí esa otra persona moría, fuese yo a la comisaría y le darían información. Así que, supongo que ir juntando puzzles de patrón no gusta mucho.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #152 en: 13 Abril 2020, 10:29:05 »
Calvo, no has interactuado conmigo pero nada se lo que has hecho roba información a los aldeanos y se la da a los lobos.
Al contrario, casi todas son para sacar a los lobos. Para mí eso es de aldeano. Por eso no he dudado.

Por cierto, di tres escenarios y en todos tengo un mal presentimiento. La muerte de xolo parece que es para controlar el cementerio. Pero si me preguntáis a mi. Diría que el enterrador vive al 99%. Para mí debe ser lobo.
La solución creo que no aporta nada a los lobos así que la digo. Si hubiera caído, xolo habría heredado su información.
Xolo es bueno ( ha caído rol + jugador) y si rol era conocido. Lo dio por un evento. Así que si tenía la información del cementerio debería haberla posteado. Ya que sabemos que los lobos la tienen, si xolo la hubiera tenido. Lo lógico, para mí, es darla a todo el mundo.
Opiniones al respecto? Otro punto de vista que no me haga dudar del enterrador?
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #153 en: 13 Abril 2020, 10:33:30 »
Pi la maldición dices ahora que la tenía Urania? No la tenías tú?

Calvo tu tb podrías entrar en la quinielas de lobos, pq eso de inventarse una maldición vaya tela.

Son dos eventos diferentes.
1) Pi tenía una maldición y yo fui con él a quitársela.
2) Kesulin decía que había heredado no sé qué historias de Katalina, pero yo he heredado lo de Kesulin y no tengo nada. Ni deudas, ni maldiciones, ni millones, ni casas, ni nada. Kesulin se ha gastado la herencia. 
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #154 en: 13 Abril 2020, 10:34:56 »
Citar
.Pi la maldición dices ahora que la tenía Urania? No la tenías tú?
 
Piluka yo era esclavo del lobo alfa.
Hablo de la maldición de katalina. Por favor si eres buena lee bien.
Esa maldición al morir fue a kesulin. Según el mismo. Diría que hoy he leído que lo de kesulin fue a urania que ha comentado que no tenía nada.
Tres escenario.
Kesulin mintió y nunca le llegó lo de katalina.
Urania miente y le ha llegado la maldición y me mola aparecer como loba en las videncias.
Kesulin decía la verdad, katalina decía la verdad y la maldición se rompía como se rompía la mía. Dejando el objeto que te maldijo en el observatorio. Yo dejé la bola y rompí esa maldición sin saberlo.
Ya te digo que yo dejé la bola porque esperaba otra cosa (videncia :) ).
 

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #155 en: 13 Abril 2020, 11:35:22 »
A ver Calvo... recuerdas el dia 2?... pues no quiero estar otra vez en la misma situación. Si me acusas de palomitero lo mismo te podría decir yo de los.dos primeros días y luego te activaste como si hubieran dado un botón. Por la noche les expliqué a Piluka y Alma mis motivos de por que estoy algo mas inactivo por que se dignaron a preguntar por ello y NADIE mas lo hizo ya que estabais tan ocupados en vuestros clubes que no os interesé desde el principio como bien me dijo Eldricht.
Pero ya que lo preguntas te lo diré.
Curro 12 horas al dia y leo 200 mensajes cuando puedo y muchas veces en diagonal. Y como he dicho antes no me apetece que se forme otro carro por no se que ideas de alguien dijo el segundo dia, asi que comprenderas que no me apetece pasar otro dia como ese.
Despues está la puta mania de cantar roles, es algo que no me entra en la cabeza y no entiendo como podeis hacerlo tan alegremente cuando se sabe positivamente que en las partidas de Meleke hay muertes por r+j o ganar por lista SIEMPRE y vosotros, hala... a cantar roles en vuestros clubes sin saber si hay  peludos dentro... que bien. Y a hora nos echamos las manos a la cabeza por que llevan 17 aciertos...
En fin... ya comenté a Piluka y Alma quien podrían ser mis sospechosos y votaré en consecuencia.
Urania dio a Kyross por buena y Alma creyó a Kyroos por lo tanto cree que la primera es buena pero, y esto es MI pensamiento, ¿y si Urania es loba? Jugada maestra. Dos buenas creen que un lobo es bueno. Tapadera perfecta hasta que dejan de valer por alguna razón.

Escribo esto desde mi tiempo del café... y que sepáis que no me lo he tomado por contestar a Calvo... me debes uno.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #156 en: 13 Abril 2020, 11:43:20 »

RECUENTO
MARLEX(6 votos):cuervo, AdaDixon, Urania, Pi_, Salvator, calvo,
URANIA(3 votos):dede, piluka, Lothar1971,
CALVO(1 votos):Marlex,
PILUKA(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


CIERRE HOY 22:00h
« Última modificación: 13 Abril 2020, 11:45:42 por meleke »
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #157 en: 13 Abril 2020, 12:57:46 »
Tengo una sensación de calmachicha que no me.gusta nada
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #158 en: 13 Abril 2020, 12:59:41 »
A ver, he estado dándole vueltas a algo que creo que no acabamos de entender bien: Por qué murió Zara?

Asumiendo que todo el mundo ya acepta que Horak era lobo, puesto que Kryoss está en su manicomio celestial, nos quedan como opciones
- la que ya se ha comentado por aquí: Horak cazador, Zara de rebote.
- NUEVA PROPUESTA: Zara era loba y se saltó la restricción de mp que activamos, con lo que Meleke la fulminó al darse cuenta (U otra norma Melekiana que no conocemos)

Pues nada, con esa nueva idea en la cabeza me he ido a buscar qué nos contó Zara ese día...

...

Con todo lo que ha puesto Ada sobre la mesa mi opinión sobre Marlex tampoco es la mejor ahora mismo y llevas razón en lo de las cartas. Pero una de las cosas que he oído mucho de los veteranos de esto es que en estos casos de conflicto directo entre dos personas se lincha primero a uno y luego al otro. Estoy con Fiso y Kryoss en que es difícil controlar las reglas ocultas como para buscar un empate y fiarnos de él. Si de verdad creéis que linchar a Marlex renta más que jugárnosla a decantarnos entre Kryoss o horak me parece ok posponer este tema a mañana, pero no quisiera que el creer que hemos provocado un empate nos lleve a conclusiones equivocadas o a que un lobo se vaya de rositas. Sobretodo porque si hiciéramos un triple empate bien podría haber dos lobos entre los empatados y que solo uno muriera.

Recordemos que aquí ya estaba horak con la soga al cuello. Y mirad quién sale a intentar salvarle el culo... Punto lobuno para Zara.

Pero es que hay más...

Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos. 
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón

Sin duda soy torpe de narices, porque de esto y de lo que hablamos soy incapaz de sacar tu rol. Ojalá los lobos sean solo la mitad de torpes que yo, porque vaya tela...

Te lo expliqué anoche el que recibió la información de Adam Wolpe revelaba su rol a los lobos pero no quien era ese jugador.
Los lobos recibieron este mensaje anoche
EL ROL X HA HABLADO CON ADAM WOLPE

Fiso, no sé qué hablaste con queroscia, pero yo te pregunté por la info y me dijiste que por -melekadas- no podías darla en el hilo público. Te pregunté incluso si había algún problema con que fuera yo quien la difundiera y ni siquiera lo he hecho de primeras por si acaso. No veo que te costaba avisar explícitamente de que a los lobos se les decía lo que comentas. En caso de que fuera loba, ya sabía que eras tú quien habías hablado con el doctor  :dormir: Lo que suponía es que habría algún extra de información sensible que no interesaba que los lobos supieran, o alguna penalización para ti si cantabas por el hilo; no se me ocurrió pensar eso. Pero en fin, me disculpo por la liada...  :triste:

Fiso, pobre Fiso... Que se fué de excursión con los Lobo Scouts... Recordemos, Fiso se va de evento con Horak (lobo) y Zara (loba hipotética) y Zara canta más de la cuenta. Si Zara es humana, deja con el culo al aire a Fiso. Pero si lo pensamos y era loba, como el rol de Fiso y lo que pasó en el evento lo conocen y lo han comentado extensamente, pues ni se da cuenta de la metida de pata hasta el fondo.

Minipunto lobuno para Zara.

Con esto, vuelvo al primer quote: a quien intentaba Zara enmarronar cuando le quería salvar el culo a Horak? A Marlex. O sea que para mí, ir a por Marlex es, por lo menos, cuestionable. Ada y Salvator, si tan seguros estáis y después resulta que no, mucho tendréis que explicarnos...

Hola a todos, me parece bien hoy decir dónde vamos pq aún no sabemos que nos deparan todos estos sitios, mañ ya vemos si no es tan buena idea decirlo, así evitamos que el lobo solitario coincida con los otros lobos. Y si alguien se lo salta pues ya tenemos de quien sospechar.

Yo voy zona oeste, 17

Yo como aún tengo este mensaje de día 1 entre ceja y ceja, Piluka. De los 4 que lanzan el lugar específico, eres quien nombra explícitamente el encuentro de lobos...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #159 en: 13 Abril 2020, 13:04:56 »
Bueno, carta activada.

Pediría que nadie se precipitara. ¿Quién quiere venirse conmigo a oeste 18 a ver qué hay en el manicomio? Sería prudente que lo consensuáramos para que no venga conmigo ningún lobo, y menos aún el solitario.

Me autocito porque me extraña que esto pase desapercibido. Solo Urania y Xolo (DEP) se han prestado a acompañarme. ¿Qué pasa con el resto? ¿Miedo a algo?... ¿Pi_, dede, Piluka, Tanooki, Lothar...?