Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35837 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #20 en: 13 Abril 2020, 13:54:54 »
Pues respondo a las dos rápidamente.

No voy a decirle a nadie donde voy porque el solitario puede matar si coincide contigo. Así que no me voy a ir de voluntario con alguien que pide ir el y otra persona.

Es algo que ha corrido en privado y que se ha dicho por activa en el chat. El hecho de que quieras sacar de donde ha salido hace que piense que eres lobo. Lo digo porque tengo entendido que la información llegó como el caso que te puse hoy.

El lobo solitario recibe un mensaje:
Puedes matar a alguien si coincides con el en una localización pero el resto que estén son testigos y el rol X sabe que tienes ese poder.
El rol X recibe el mensaje:
Tus conocimientos te dicen que el lobo solitario es peligro, si se encuentra contigo en una localización podría devorarte aunque el resto fueran testigos. El lobo solitario conoce que eres experta en su especie.

De nuevo, no he recibido el mensaje, no pedí explicaciones cuando me llegó la información en la cadena así que me la he creído.

Yo creo que zara murió porque hizo un evento y se la jugó. Dede escribió aquí mismo que cuando fue secuestrado pensó que la otra opción parecía acabar muerto. Adadixon me dijo ayer que alguien en otro evento sintió la misma sensación. Quizás zara no fue tan precavida y se tiró a la piscina.

El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.

Reconozco que hoy al amanecer hubiera linchado a Xolo por sobrevivir al disparo del día 1. Una vez muerto xolo, si pienso en la noche de ayer y todos los que ma hablaron (Fisolofo, Urania, Piluka, Calvo. Adadixon pero empecé yo echándole al brona  xD) me fio menos de piluka que de marlex.
Pero si me baso en lo que han contado de marlex esta noche y de lo que  ha mentido. Pues sinceramente, me pasa como con kyros. Un humano que miente y en sus mentiras lo que hace es perjudicarnos, no puede ser bueno. Y si lo es,  se lo ha merecido.

Los motivos de desconfiar de piluka no puedo contarlos porque casi todos los análisis que podría dar hoy se basan en que rol tengo yo y que rol pienso que tienen los demás, algunos porque se han dicho y otros porque creo que han sido poco discretos. Y hoy no quiero hablar de roles con un 17 en nuestra cabeza.

Diré que viendo el día de hoy para mi ya ha habido fallos que mañana comentaré. Si sigo vivo. Por la noche se lo diré a la persona implicada. Creo que en este post puedes haber dado tu rol, ten cuidado y ni confirmes ni desmientas lo que te acabo de preguntar porque hoy no debes fiarte ni de tu sombra. El rol hoy y esta noche son vitales.
Si queremos ganar tenemos que aguantar el match ball.

A mi si marlex es bueno y ha mentido por error o ni tan siquiera ha mentido y es una bola de los lobos , hoy me da igual. Yo veo un match ball llamado lista de roles. Y eso me tiene cegado.

Respecto a quien pienso que es malo.
Persona no sé, rol diría que el enterrado por lo que he comentado antes. Que xolo no nos haya dado información teniendo su rol descubierto, me hace pensar que sus dos maestros están vivos y si están vivos. El de enterradores debería haber pasado la información de noche. No podemos jugar a ciegas toda la partida.


 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #21 en: 13 Abril 2020, 14:35:41 »
Pues queroscia te lo he explicado a la par que acusado.

Planteate que sí ha corrido y nadie ha dicho que sea falso. Será que es verdadero. Ya te he explicado que para confirmarlo se da información de un rol.
Si no ves que querer que se confirme es muy lobuno sabiendo que se pone la integridad de un rol al descubierto....

Me explicas el beneficio de los lobos para correr ese bulo.
Si realmente tienen el poder, están jodiendose a si mismos.

Sino lo tienen y lleva desde el día 2 circulando que se tiene. Lo van a usar y exponerse.

A ver, hemos tenido dos muertes. El solitario dicen que mata si está con alguien. Con quien estuvieron los dos muertos...

No sé, yo cuando juego pienso que haría cada bando.

De hecho hoy hemos tenido dos muertes. Por eso urania y yo estamos en entredicho.
Sería echarle dos huevos ser los dos lobos y exponernos a la par. Pero entiendo la duda razonable.
Kyros estaba protegida  (eso dicen)y el ataque de lobo solitario si la mataba. Esto último se lo pregunté a meleke y me lo confirmó.
Así que ya digo que comprendo la duda.

Por cierto, una lanza a favor de piluka.
Anoche viendo quienes podían tener 17 aciertos. Miré con quién hablaban Eldricht. Así que releí sus mensajes.
El pensó que piluka decía que sabía los mismos roles que el. Creo que entendió mal la frase de piluka. Ella quiso decirle, sé que roles sabes tú. En plan, sé que personas te han dado sus roles. No que ella los conociera.
Si alguien más tiene el mensaje que piluka le escribió a Eldricht. Podéis ver que esa interpretación también parece probable .
Lo digo porque ese fue uno de los argumentos y ayer vi que no era válido.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #22 en: 13 Abril 2020, 15:36:09 »
Citar
El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.
 
Me parece interesante. Si de aquí deduces que pienso que no tiene sentido, lo siento pero quise decir lo opuesto.
A mí las cosas interesantes me gustan.

Lo que dudo es que sea por saltarse una norma
 Creo que ha sido más un evento. También lo he explicado.
Así que no sé si es que no era por mi la citación.

Os aconsejo copiar el párrafo exacto en vez de el tocho. Es más cómodo para el resto.