Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35832 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2020, 23:44:07 »
¿Xolo?

Me he perdido mucho
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2020, 00:28:58 »
Segundo que dijo Filósofo ayer hoy Horak y mañana Urania cómo siempre se ha hecho y ahora se pone a llorar y ya le estáis quitando otra vez los votos, lo siento pero si es loba está haciendo un papelón, y si no lo es está en demasiados fregados.. Urania

Igual estoy en demasiados fregados porque HABLO y no me voy escondiendo. Y no aparezco al final de cada día para votar al que más conviene, echando historias sobre los demás.

Por cierto, Xolo desconfiaba de ti a saco, así que... Pregúntate por qué.  ¿Ha hablado mucha gente con Piluka por la noche? Porque por lo que tengo entendido está en perfil bajo y se comenta que es bastante raro.

Ah, y decir lo de: Llora y le quitáis los votos, queda un poco feo cuando sólo tenía el de Dede, así que vete relajando, que no me hace falta llorar para defenderme.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2020, 01:53:12 »
y tu eras hiper de Xolo, te molestaba ya? xD

Levas desde el día 1 así y que confirmaras a Kryos como buena no significa que tú lo seas, de hecho hoy deberíamos lincharte si no tenemos ninguna certeza evidente.
O por lo menos subirte a votos a ver quien te defiende.


Piénsalo bien, que seguro que te sale solo... ¿Para qué voy a matar a Xolo si me estaba defendiendome de todo? ¿Qué me molestaba de él exactamente?

En realidad, de quién sospechaba era de ti, y tiene más pinta de molestarte a ti que a mí. De hecho, a mí me ha dado pena.
Por cierto, estás un pelín obsesionada conmigo, supéralo.

En cuanto a Marlex, además de mentir como expuso Ada, intentó tomarme por tonta al mentirme descaradamente, diciéndome que le habían dicho que el protector había salido como lobo, en mitad del día, sin venir a cuento...
Obviamente, por si yo pecaba de novata, pregunté a Meleke y me confirmó que todos los resultados de investigaciones, videncias y cosas varias, se sabrían al principio del día, entonces...
 ¿A cuento de qué vino todo esto?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2020, 02:08:50 »
En mitad del día mientras era de noche.
Espera que digo día concreto:
11 de abril sobre las 12 y media.

Obviamente, ya tendré tiempo de votarme así que Urania
Marlex
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #14 en: 13 Abril 2020, 04:22:50 »
Estaba yo insomne y se me ha venido a la cabeza Fiso. He repasado mi conversación con él y...

¿Sabéis dónde estuvo anoche y con quién? Porque yo sí. Y es bastante interesante. En la biblioteca con Ada y Piluka...

¿Alguien tiene más información?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #15 en: 13 Abril 2020, 10:28:47 »
¿Alguien podría resumir los argumentos a favor y en contra de Piluka, Marlex, Ada y Urania?

Yo te digo el de Marlex. Durante el día de ayer Ada descubrió que había varias cosas raras con Marlex, por ejemplo decirle un rol a él y que casualmente lo supiera Piluka sin nadie habérselo dicho. Mentir (sobre cosas que no me acuerdo) y por supuesto, esperar para jugar LA CARTA hasta 6 horas antes del final del día cuando ya era una tontería quitarle a los lobos el chat porque había pasado día y medio. Por mí parte, él intentó engañarme diciendo que las habilidades, videncias y cosas varias ocurrían durante la noche y que había salido como lobo el protector... Cuando todos sabemos (como decís por aquí es de primero de WW) que esa información se da durante el día. 

¿En mi contra? Todo. Todos los días es fiesta para mí.

Y ahora sigo,
Alguien ha escaneado a Urania o Ada? Llevan todo el cotarro de las noches. Saben más roles que nadie entre las 2. Nos están acusando a todos y nosotros no podemos ponerlas a ellas en el punto de mira? Vamos digo yo que hoy nos jugamos la partida, no la caguemos, por lo menos vamos a probar a ver que pasa.
.

Madre mía Piluka, relaja mujer, relaja. Es que tú solita te vas al cadalso, jajajaja.

De Ada y de mí se lleva sospechando toda la partida. Creo que no he amanecido un día, ni anochecido otro sin varias personas dudando de mí y diciéndomelo a la cara. Y ella tampoco tiene un club de fans (bueno sí, pero se le van muriendo y le van dejando a ella todo el lío).

De todas las personas que quedan, creo que con muy pocas he hablado de la partida per se, a no ser que vengan ellas a hablar conmigo y supongo que podéis dar fe bastantes. No hay cotarro por las noches y tú cada vez estás más nerviosa.

Estás muy tranquilita, muy ausente, pero de repente... ¡BOOOOM Se convirtió en chocapic! Y te vienes muy arriba. Si ya me estás votando, ángel de amor, deja de ponerte en evidencia que los nervios juegan malas pasadas.

Creo que tengo una idea de por qué ha podido morir Xolo,(en mi insomne noche) me he acordado de una información que me dió, él tuvo un evento anoche y acabó en comisaría detenido, pero allí oyó a los policías que los lobos tenían un patrón entonces, él al ya no podía repetir localización me pidió que fuese yo de primeras, luego se lo pidió a otra persona y me dijo que sí esa otra persona moría, fuese yo a la comisaría y le darían información. Así que, supongo que ir juntando puzzles de patrón no gusta mucho.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2020, 10:33:30 »
Pi la maldición dices ahora que la tenía Urania? No la tenías tú?

Calvo tu tb podrías entrar en la quinielas de lobos, pq eso de inventarse una maldición vaya tela.

Son dos eventos diferentes.
1) Pi tenía una maldición y yo fui con él a quitársela.
2) Kesulin decía que había heredado no sé qué historias de Katalina, pero yo he heredado lo de Kesulin y no tengo nada. Ni deudas, ni maldiciones, ni millones, ni casas, ni nada. Kesulin se ha gastado la herencia. 
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2020, 18:31:38 »
Perdón, ¿eh?
Es que estoy sin dormir y, la verdad, estoy un poco perdida.
No es que esté desaparecida, es que no me queda nada por postear y debatir que no haya hecho ya.

Por cierto Ada, tu primer post de hoy...  :adorar: :adorar: agüita con el post. Cuando he acabo de leer he tenido que coger aire y todo.

En fin, que para mí está todo el pescado vendido ya.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2020, 21:01:29 »
Sinceramente, yo prefiero no ir, porque sé que si voy yo mañana aparece Queroscia muerto y me la habéis liado pero bien, jajaja.

De todas formas, Xolo tenía la misión del patrón de los lobos, si la otra persona con la que habló la va a seguir, usa el código que Xolo te dio, el primer día que hablasteis, el día 8/04, sobre las 20:00/20:10 en un audio de 1:24 minutos, donde te da un código para usarlo al día siguiente. El sí es sobre el minuto 00:55-1:00 y el código del no sobre 1:10-1:15.

Entenderéis que no diga abiertamente quién es por miedo a que le ocurra algo y/o se de una información nada buena para los aldeanos.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."