Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35854 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2020, 14:24:18 »
Pues queroscia yo no te he dicho nada pq he entendido que el primero que le enviaba el mensaje a Meleke es el que iba, así que seguro vas acompsñado de algún lobo pq eso no se lo van a perder.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2020, 14:28:52 »
Tanooki ayer no votaste a Horak por si no era chivato y dijiste que tu rol no lo sabía nadie. El mío tampoco lo conocen si no es por suerte. Si me votas hoy, no estás ayudando a los buenos.

Urania no sé nada de un rol que yo sabía y Marlex tb. Yo sólo sé los roles que habéis cascado publicamente. Perfectamente Marlex puede ser malo. Yo no lo defiendo. Me defiendo a mí.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2020, 20:11:27 »
Pues queroscia te lo he explicado a la par que acusado.

Planteate que sí ha corrido y nadie ha dicho que sea falso. Será que es verdadero. Ya te he explicado que para confirmarlo se da información de un rol.
Si no ves que querer que se confirme es muy lobuno sabiendo que se pone la integridad de un rol al descubierto....

Me explicas el beneficio de los lobos para correr ese bulo.
Si realmente tienen el poder, están jodiendose a si mismos.

Sino lo tienen y lleva desde el día 2 circulando que se tiene. Lo van a usar y exponerse.

A ver, hemos tenido dos muertes. El solitario dicen que mata si está con alguien. Con quien estuvieron los dos muertos...

No sé, yo cuando juego pienso que haría cada bando.

De hecho hoy hemos tenido dos muertes. Por eso urania y yo estamos en entredicho.
Sería echarle dos huevos ser los dos lobos y exponernos a la par. Pero entiendo la duda razonable.
Kyros estaba protegida  (eso dicen)y el ataque de lobo solitario si la mataba. Esto último se lo pregunté a meleke y me lo confirmó.
Así que ya digo que comprendo la duda.

Por cierto, una lanza a favor de piluka.
Anoche viendo quienes podían tener 17 aciertos. Miré con quién hablaban Eldricht. Así que releí sus mensajes.
El pensó que piluka decía que sabía los mismos roles que el. Creo que entendió mal la frase de piluka. Ella quiso decirle, sé que roles sabes tú. En plan, sé que personas te han dado sus roles. No que ella los conociera.
Si alguien más tiene el mensaje que piluka le escribió a Eldricht. Podéis ver que esa interpretación también parece probable .

Lo digo porque ese fue uno de los argumentos y ayer vi que no era válido.

He dicho esto como 40 veces, por que es lo que pasó.

Yo ya no sé si Ada quiere entenderlo mal pq es loba o realmente es buena y se ha obcecado conmigo. Pq todas las conclusiones de su tochopost que además he leído en digonal pq es infumable no dan pié con bola conmigo los hechos son reales pero las conclusiones son todas falsas.

Estuve con fiso y con ella, no me moví apenas por wasap hasta anoche dp de hablar con ella. Los motivos que puedan tener Xolo y otras personas los ha creado ella.