Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35845 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #60 en: 12 Abril 2020, 12:49:55 »
Juega esta carta si alguien te cita:

CARTA: COSA DE LOCOS

Esta carta solo es válida para el día 4. Juega esta carta si alguien te cita.

Arkham es una ciudad que alberga todavía demasiados secretos, y el manicomio esconde respuestas de gran utilidad. En una celda de la institución se halla recluido un pobre desgraciado llamado Víctor Melekian, quien padece delirios sobre sectas que asesinan por las noches. Los médicos aseguran que su cordura está al límite.

Debes ir con otro jugador al manicomio la próxima noche o ya no podréis obtener la información que conoce Melekian. El manicomio solo acepta dos visitantes, así que si más de uno se presenta contigo solo entrará el que haya enviado primero el mensaje privado al máster. El manicomio está en oeste 18.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #61 en: 12 Abril 2020, 12:51:26 »
Bueno, carta activada.

Pediría que nadie se precipitara. ¿Quién quiere venirse conmigo a oeste 18 a ver qué hay en el manicomio? Sería prudente que lo consensuáramos para que no venga conmigo ningún lobo, y menos aún el solitario.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #62 en: 12 Abril 2020, 13:15:16 »
Bueno, carta activada.

Pediría que nadie se precipitara. ¿Quién quiere venirse conmigo a oeste 18 a ver qué hay en el manicomio? Sería prudente que lo consensuáramos para que no venga conmigo ningún lobo, y menos aún el solitario.
Para variar, yo me ofrezco.
Total, ¿qué puede pasar? ¿Que amanezcas muerto? 🤭🤭

Y lo de Kryoss... ¿Es posible que Horak, si fuese el cazador la hubiese disparado antes de morir y de ahí que diesen igual las protecciones?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #63 en: 12 Abril 2020, 13:46:53 »
Bueno, carta activada.

Pediría que nadie se precipitara. ¿Quién quiere venirse conmigo a oeste 18 a ver qué hay en el manicomio? Sería prudente que lo consensuáramos para que no venga conmigo ningún lobo, y menos aún el solitario.
Para variar, yo me ofrezco.
Total, ¿qué puede pasar? ¿Que amanezcas muerto? 🤭🤭

Y lo de Kryoss... ¿Es posible que Horak, si fuese el cazador la hubiese disparado antes de morir y de ahí que diesen igual las protecciones?

Como puedes creer que Horak fuese cazador si Kryoss lo señaló como lobo y tu sabes que era aldeana 100%? Además lo del cazador es al instante en teoría.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #64 en: 12 Abril 2020, 14:02:10 »
El único motivo para decantarme más por el equipo Marlex/Piluka es el hecho de los roles y que Marlex mintiera ocultando que estuvo en el grupo y diciendo que no estaba enterado cuando se sabía todo pero...

El primer día de la lista tenían 9 aciertos... Los 4 roles de los lobos, el de Eldritch, Jabberwock (que ya había muerto), Xolo que se reveló en público y no creo que fuese tan difícil que Pi y Urania encontrarán dos roles más.

De cara a los 17 roles de hoy les sumamos el de Kesulin, Zara, Horak, Alma, Kryoss, Salvator (se lo dijo a Urania) y AdaDixon (Pi es bueno deduciendo roles en el foro porque me ha reñido mucho sobre dar pistas), Katalina que fue la linchada del día 2, el intento rol+jugador fallido supongo que les debió aclarar que alguien no era quienes creían. Calvo (Pi me hizo ver que sabía quién era y que le estábamos dando muchas pistas a los lobos) y ponle que a Kryoss se le escaparan un par que supiera, es fácil llegar a los 17.

Pi me pidió que hablara con cierto rol para hacerse pasar con él con otra persona y sacarle información, si pensamos en que sea lobo la información que le interesaba son los roles que faltan. Urania no quiso dar su casilla el día uno, solo se sabía que había ido al Norte e insisto en por qué no dar la casilla una vez ya pasado? Así que Urania sería el solitario y Pi_ el Alpha y toda esa historia de la maldición del alfa sirvió para atraer a alguien, en este caso Kryoss que murió por el solitario.

Realmente es una teoría válida y si pensamos que Kesulin era el chivato no creo que nadie haya hablado con Piluka y Marlex como para poder darles tantos roles de cara a hoy, por otra parte por qué se esperó Marlex tanto para jugar una de las pocas cartas que nos beneficiaban a los aldeanos?

Meditarlo vosotros también porque no sé bien para dónde tirar. Pi_ y Piluka están más implicados en la partida y tardaron poco en contestar, Marlex y Piluka parecen más ausentes (o pasando desapercibidos) y tardan en entrar a defenderse...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #65 en: 12 Abril 2020, 14:04:39 »
¿No lo dijo él?

¿El cazador puede ser lobo además de enterrador? No lo sé, me estoy columpiando con teorías, sin tener brownie en vena. No pienso igual de bien.

Y sería inmediato si muriese inmediatamente, pero al ser linchado y cerrar el día, ¿no aparecería a la mañana siguiente?

Meleke, tengo una duda: Si el cazador aparece linchado, ¿cuando se produciría la muerte del disparo? Y ¿cuándo lo veríamos reflejado nosotros? Gracias

Visto así Ada te digo que tiene todo el sentido del mundo, pero ya me estoy votando a mí misma, más no puedo hacer.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #66 en: 12 Abril 2020, 14:25:23 »
Bueno, carta activada.

Pediría que nadie se precipitara. ¿Quién quiere venirse conmigo a oeste 18 a ver qué hay en el manicomio? Sería prudente que lo consensuáramos para que no venga conmigo ningún lobo, y menos aún el solitario.
Para variar, yo me ofrezco.
Total, ¿qué puede pasar? ¿Que amanezcas muerto? 🤭🤭

Y lo de Kryoss... ¿Es posible que Horak, si fuese el cazador la hubiese disparado antes de morir y de ahí que diesen igual las protecciones?

Ok, lo tengo en cuenta. Vamos a esperar a ver qué dice la gente por ahí y luego ya decidimos entre todos quién se viene conmigo.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #67 en: 12 Abril 2020, 14:27:21 »
¿No lo dijo él?

¿El cazador puede ser lobo además de enterrador? No lo sé, me estoy columpiando con teorías, sin tener brownie en vena. No pienso igual de bien.

Y sería inmediato si muriese inmediatamente, pero al ser linchado y cerrar el día, ¿no aparecería a la mañana siguiente?

Meleke, tengo una duda: Si el cazador aparece linchado, ¿cuando se produciría la muerte del disparo? Y ¿cuándo lo veríamos reflejado nosotros? Gracias

Visto así Ada te digo que tiene todo el sentido del mundo, pero ya me estoy votando a mí misma, más no puedo hacer.
Si el cazador muere y dispara:
- por la noche: su víctima aparece a la apertura del día siguiente.
- al linchamiento: su víctima aparece (más o menos) inmediatamente después, en el hilo del mismo día
- durante el día: su víctima aparece al cabo de un rato, en el mismo día.

Debéis entender que yo no le pido previamente un nombre al cazador. Es decir, cuando muere, le aviso y le pregunto a quien quiere disparar. El disparo raramente es instantáneo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #68 en: 12 Abril 2020, 15:00:28 »
Citar
Xolo, no declares dónde vas a ir esta noche, ni a Meleke. Tengo un bisnes para ti 

Eso no se puede hacer.
podrías confirmarlo meleke

Dónde vas se dice de día. La información que hayas obtenido al abrir el día no se puede usar para que la gente vaya a un sitio u otro. No vayamos a cargarnos la partida.


Adadixon, no voy a discutir contigo lo evidente. Soy bueno deduciendo roles al menos eso creo. En esta partida además es vital intuir quien es quien por ver si nos están dando pistas de por dónde tirar. Un cambio de voto inesperado, una afirmación más clara de la cuenta. Si asocias a alguien con un rol, sus frases las ves de otra forma.

No soy el Alpha. Y si la única forma de que me creas es decirte mi rol. Te lo paso. Si la gente da el beneplácito te digo cómo saber mi rol.
Ayer te dije que si moría dieras una clave a urania. Lo mismo le dije a ella. Casa una tenéis mi rol en las conversaciones que tuvimos. Con la clave correcta deberías verlo.
Y digo la gente porque los lobos están a 4 roles de ganar. Si la gente no duda de ti, como no lo hago yo. Les dará igual que te dé el rol. Pero si piensan que puedes ser loba, acabaría de dar uno de los que diría que no saben.



 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #69 en: 12 Abril 2020, 15:14:08 »


Citar
Xolo, no declares dónde vas a ir esta noche, ni a Meleke. Tengo un bisnes para ti 

Eso no se puede hacer.
podrías confirmarlo meleke
Podéis hablar del que queráis. Es legal.
No se puede:
- hablar por privado ni pasar objetos durante el día
- pedir ir a un sitio de día y rectificar por la noche