Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35828 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« en: 11 Abril 2020, 22:09:18 »
(click to show/hide)
I junto a zaratrusta ya son  3 muertos en una noche.
Solitario, cazador.... que más puede ser??


En su segundo intento los lobos han conseguido 17 aciertos de los 21 necesarios.

Telaaaa, telita telaaaaaaa!!!  :facepalm: :facepalm:

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2020, 22:15:07 »
Esta partida esta perdida  por la lista... Me extrañaría mucho que no la consigan...
Joe que pareja tan negativa!!
Vamos a pensar que no, que hay la gente que se ha mantenido fiel i no a soltado el rol.

Para mi la única explicacion posible es que mataron a fisolofo y el disparo a kryoss
Es lo primero que pensé...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2020, 18:49:59 »
Yo si ando perdida i lo siento.. pero os he ido leyendo...
No tengo mucho que aportar por eso no hablo mucho.

En lo de tener que escoger a i b.... pensándolo mucho no hubiera estado mal dar los 2 nombres marlex i piluka.... para que acertaran rol+jugador ahora mismo los que mas desconfianza producen a la mayoria... total uno ya morira linchado hoy.
Pero i si de verdad son los lobos??? Seguro hubieran fallado ese rol+jugador. Pero es cierto que si no lo son seria una escabechina.... Aunque ahora ya no lo sabremos, ya que si es cierto q marlex me huele... pero creo que con piluka nos estamos equivocando i si es bueno... Aver que sacamos en claro esta noche.

Hable con todos la noche pasada menos con piluka, xolo i marlex. A los demás os saludé i hablamos un poco de como veíamos el asunto.

Sabeis que dos me dan miedo???
Tanooki i calvo.....
Me da miedo tanooki que nos la este colando... si si.... tengo un noseke detras de la oreja que me hace runrun... pero solo es eso....  jjj jjj

I con calvo, es ese miedo de querer confiar i pensar.. coño es que como nos la este colando tela.....
Por cierto calvo.... es cierto que hay que preguntar por esa persona en donde tengo que ir hoy?? Pq viendo como esta todo... me parece que me la has colado o te has inventado parte de la "prueba"?

Ada reinetaaaaa  :amor: :amor: :amor:
Tus monologos.... los leo en diagonal... sorry!!  :facepalm: :facepalm:

marlex