Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35844 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« en: 11 Abril 2020, 22:11:08 »
Tienen un solo intento más para la lista, no? Ahí se define la partida así que por favor que a nadie se le escape nada.

Pi está curado ya de su maldición?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2020, 22:34:00 »
Hoy hay que jugar en plan muy conservador, coleguis. Nadie diga nada que pueda dar dobles lecturas sobre su rol. Guardaros la info para mañana.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2020, 22:45:32 »
Alguien sabia el rol de Zaratrusta y el de Fisolofo? Eso sí podriamos comentarlo porque es info que ya tienen los lobos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2020, 22:51:14 »
Si Pi. Pero no digas más. Ya se lo expliqué a Ada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2020, 23:00:01 »
A ver, qué sabemos con los datos de hoy? :enfado: Kryoss ha muerto, por lo tanto sabemos que minimo ha caido un lobo SEGURO (es decir, o horak o kryoss). thinking Bueno, sabemos entonces que en el peor de los casos estamos 10 contra 3. Por eso apuesto a ir con tranquilidad hoy. Linchar a los que nos causan dudas y contrastar info mañana.

Por ahora, veamos cómo reacciona Urania y qué tiene para contarnos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2020, 23:09:44 »
Hay gente con info de eventos también.

Por cierto, alguien me escribió al whatsapp y no le pude contestar. Le cuento a ese alguien que yo tenía un contacto en una localización especial, pero tuve que abortar la misión porque una parte se la había contado a horak.  ¬¬ Fina mi puntería. En caso de que se dictamine que horak era aldeano, retomo esa misión, por ahora me parece arriesgado.

...

OBITUARIO (8)
Jabberwock, muerto la noche 1
Katalina, linchada el día 2
Eldritch, muerto la noche 2
Kesulin, acribillado el día 3
Horak, linchado el día 3
Zaratrusta, muerta la noche 3
Kryoss, hallada muerta la noche 3
Fisolofo, hallado muerto la noche 3


...
Un detalle importante (quizás soy yo el único zoquete que no se había dado cuenta)

Fijaros en el redactado de Meleke. Parece evidente que la muerta por los lobos fue Zara, mientras que Kryoss y Fiso murieron por otras razones (potencialmente lobunas, pero no por el asesinato "clásico".



 :amor: Bien visto. Sin embargo, lo que no me cuadra es que esa muerte se produjo  durante la noche, y no al abrir el día. Fijate el ultimo post de meleke del dia 3. Por lo tanto, parece extraño que sea como dices.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2020, 23:18:45 »
No te pongas así, Urania, es un juego. A veces somos tercos, a veces presionamos a ver qué pasa, pero la idea es pasarlo bien.

Urania x Marlex, (solo estaba probando)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2020, 23:39:30 »
Sí, pero y si Horak era el chivato?

El propio Kesulin dijo ser el chivato, y luego lo confirmó en el hilo. :confuso: Todas las sospechas eran por su lugar en la lista de roles. Si horak y kesu eran lobos, entonces tenemos 2 de 4. Pero no lo sabremos hasta que podamos contrastar info. :vela:

Ada, recuerda lo que te puse ayer, lo de "piden".

Por cierto, y las sospechas que habian sobre piluka en qué quedaron?  Hoy hablé con ella y me pareció poco lobuna.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2020, 00:24:08 »
Por cierto, creo que no jugaría a linchar por unanimidad. Ayer perdimos la oportunidad, si no de empatar, al menos de acercar los votos y observar.

Así que pruebo con xolo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2020, 00:19:36 »
Salvator
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.